Jump to content

Y ahora....


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

embragues para un par de 280 juaaaaaaaaasssssssssssssss

 

Calla merluzo...

 

No son 280, son más de 300...

 

Tira esa chatarra suíza y únete al club de los 300

 

 

a ver tio .. te explico .. 300 burros no llegaran nunca a mis 200 y pocos caballos de pura raza juassssssssssssssssss :thumbsup:

 

Yo me refería a nm de par....

Ya sé que tú chatarra ni en sueños llega a esa potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, este sí que es mi hilo no??? :p:hammer2: jajaja.

 

Como decía, bueno, cuelgo algunas fotillos.

Y poco a poco colgaré las de la downpipe de 3" y del manguito y de alguna cosa más...

Ahora os pondré alguna de cuando reparé la fuga del ic... jejeje.

volvemos

post-10336-1218199068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

POs ya no pongo más...

Aparte de esto, pues tengo nueva repro, más cañera de vagspeed, con la que estoy muy contento.

En cuanto tenga las de la down y demás, ya sabéis lo que toca...

Espero no pisar más hilos, jajajaja.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la preparacion no esta mal, ahora, yo le hacia todo el escape en 3 pulgadas, habria dejado un intercooler de serie con el que has puesto, habria puesto el k04 R porque pagar por el 023 es tirar el dinero teniendo el k04 R por 50 eur mas, inyectores te sobra con los de serie, le pondria una buena admision ( cda o vtda) y por supuesto todos los silentbloks de poliuretano y una haldex competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareceincreible Beeitch que seas tu el que pone ese (video),sabes bien que las ruedas estan llenas de aceit y no as de fijarte bien(sale humo color azul,eso aparte).

 

Hola KEKO,que sea morron?¿?¿?¿ le desconectas el ESP y en curvas lentas acelerera y suelta gas y ya veras como te deja de ser morron,otra cosa es que no tengas fuerza para salir barriendo ,pero ese ya seria otro tema aparte.

Sino prueba a tirar de freno mano en segunda en una curva cerrada y ya me diras si sales barriendo o no.

 

 

Saludos Guzman :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preparacion no esta mal, ahora, yo le hacia todo el escape en 3 pulgadas, habria dejado un intercooler de serie con el que has puesto, habria puesto el k04 R porque pagar por el 023 es tirar el dinero teniendo el k04 R por 50 eur mas, inyectores te sobra con los de serie, le pondria una buena admision ( cda o vtda) y por supuesto todos los silentbloks de poliuretano y una haldex competicion

 

Todo el escape de 3" es tontería, lo importante es la downpipe y el catalizador, además no quiero montar mucho ruído.

el intercooler que llevo sobra, si dejo uno de serie aumentaría el lag... aunque no sé tampoco por que dices lo de dejarlo, se enfría más el aire todavía??

Yo no he pagado por un 023, es el que me trae de serie el coche, un k04-r está bien, pero si acaso rompe el que tengo se cambia, si no, no.

La admisión de serie es perfectamente válida hasta unos 290-300cv, aparte que llevo un filtro de estos de sustitución.

Los silembloks estamos en ello, la verdad.

Y sobre lo del haldex competition, pues no sé que decirte, a mi no me hace falta, mi coche, para mi, va sobrado de chasis, entre estabilizadoras, bilstein pss9 y demás, mejor, perdón, mucho mejor que de serie... aparte que no voy notar la diferencia entre uno y otro.

Tú la llevas??

 

Por supuesto, en este hilo si queréis meter fotos de vuestras preparaciones para dar ideas, a mi no me importa... a ver que coches calzais macho.

PD: al final que estabilizadoras vas a meter.

 

Beeitch, no pongas videos fakes, jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.