Jump to content

Audi 80 B4 2.8E V6 174cv


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente me gustaria saber las prestaciones reales de este coche en cuanto: (Aceleración de 0 a 100 km/h, velocidad maxima, consumo real y potencial real CV)los datos oficiales apuntan a un 0 a 100 km/h de 8s y una velocidad maxima de 220 Km/h y un consumo medio de 8,3L y en urbano 12,5L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente me gustaria saber las prestaciones reales de este coche en cuanto: (Aceleración de 0 a 100 km/h, velocidad maxima, consumo real y potencial real CV)los datos oficiales apuntan a un 0 a 100 km/h de 8s y una velocidad maxima de 220 Km/h y un consumo medio de 8,3L y en urbano 12,5L.

HOLA

bueno no mas mal encaminado , pero tienes que tener en cuenta si el coche es quattro o no , ya que el quattro es un poquito mas lento en salida y el consume mas elevado , poca diferencia , pero la ahy ,

 

en torno a la aceleracion , es relativo , pero no son coches para hacer carreras ni slidas de semaforo , ya que su peso y motor v6 , es tranquilo y se acelera a partir de las 3.700 vueltas , su consumo es poco patra sus caracteristicas , 2.800 cc 174 cv 1400 kilos mas o menos , y un motoraco con una fuerza increible , el mio esta de serie y de 0 a 140 se pone en nada , lo bueno es que no se escucha ni el motorni na de na , es fino , duro , seguro y rapido cuando hay que serlo .

 

pero eso es depende s los mimos y cuidados que le des .

 

saludos y espero haverte ayudado un poquito . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no , va sobrao de fuerza , sube con 4 personas y el aire de 110 a 180 en quinta sin cambiar de marcha , es un motor con un par muy bueno .

lo unico qu notas la traccion quattro es en salida de parado .

 

saludos :thumbsup:

 

y ese consumo de 9 mixto es mentira no? yo me inclinaria por... 11, 12 tal vez? iluminarme sobre este v6 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no , va sobrao de fuerza , sube con 4 personas y el aire de 110 a 180 en quinta sin cambiar de marcha , es un motor con un par muy bueno .

lo unico qu notas la traccion quattro es en salida de parado .

 

saludos :drooling:

 

y ese consumo de 9 mixto es mentira no? yo me inclinaria por... 11, 12 tal vez? iluminarme sobre este v6 :drooling:

 

 

BUENO , yo voy hablar por el mio , aparte de estar de los mejor cuidados y llevar un gasto en el de mas de 5000 euros , yo he compreovado lo del consumo , y el mio consume unos 9,4 de media en autopista , a unas velocidades en 40 km desde 140 , 110 , parar en el peaje y arrancar , siemprelo compruebo y me sale mas o menos eso , pero ahora mismo he puesto unas llantas 17 con neumatico 215/45/17 y tambien he notado que el consumo ha subido a 10,2 haciendo lo mismo de siempre y sobretodo lo que he comprovado es que con gasolina de 98 octanos , el coche hace mas km y va mas fino y tira mucho mas , pero esto todo lo he comprovado con el mio , habra alguno que tenga la bujias o el aceite no muy bien y el consumo se dispare un poquito .

 

 

bueno se acabo de darte el toston :notworthy:

 

espero entiendas que no tengo ninguna necesidad de mentirte , y sino preguntar a turbo s2 que ha usado el mio mas de una vez , aver que dice , ya que el dice que tira mucho mas que el 2.8 que el tenia . y esq ue los cohes , ahy que cuidarlos y tenerlos en perfectas condiciones , y para eso se necesita tiempo y dinero ..

 

saludos y viva el 2.8 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocéis alguno de alguna revista que haya realizado algún test en general del coche yo me refiero en datos como:

 

*Potencia real CV.

 

*Aceleración de 0 a 100 Km/h.

 

*Prueba de los 400M.

 

*Prueba de los 1000M con salida parada.

 

etc...

 

Yo digo que, una cosa es notar que el coche anda muy bien pero otra es saber bien lo que anda y para eso están los test reales realizados normalmente en circuitos cerrados por los profesionales de las diferentes revistas del mundo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

Tengo una revista de agosto del 92, en la que compara un coupe 2.8 con un corrado vr6 y un 325. Por desgracia para nosotros ese coupe no estaba en buena forma, ya fuera por la gasolina de la época disponible, 95oct, falta de kilómetros o otras razones. El resultado es que los otros dos se lo pasan por la piedra sin miramientos.

Pongo los datos medidos del 2.8.

 

Potencia: 159,5 CV a 5.080 r.p.m.

Par : 24,8 mkg.

 

Velocidad: 209 km/h

1000 m: 169,5 km/h

2000 m: 182,95 km/h

 

Aceleración

0 a 100: 10,12 sg

400 m : 17,16 sg

1000m : 31,33 sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola!

 Soy  nuevo por aquí!

 La razón por cual me he apuntado a este foro es porque he conseguido una JOITA  (audi 80 2.8e v6 174cv) con el radiador de la calefacción roto!  he estado buscando por internet detalles de la operación para cambiar el radiador de la calefacción  y lo que se encuentra en youtube  son videos con pocos detalles. Lo que me gustaria es compartir mi aventura en cambiar el famoso radiador con muchos detalles y fotos incluso videos si los operadores piensan que es el sitio adequado y lo permiten!   

                                                                                                                                                                                                                                     Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.