Jump to content

Que coche tenemos


seresmi

Publicaciones recomendadas

Si todos pusiésemos en la firma el modelo de coche, año y motor que tenemos, seria mucho mas facil poder ayudarnos.

 

Cuando consultan un problema, lo primero que preguntamos es que coche tiene, motor, y tal y tal y tal.

 

Si lo ponemos en la firma, seria todo mas rápido y sencillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones tambien la provincia o lugar donde vives, se puede contemplar la posibilidad de ir a echar una mano o mirar en los desguaces de la zona, o ,simplemente, tomar unas cañas para hablar del problema.

 

 

Ante tu frase de las 10 tipos de personas, en binaria 10= 2 :thumbsup:, creo que soy del primer tipo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un dia estuve dándole vueltas a los controles y no fui capaz más que de cambiar el avatar. A ver si me pongo a investigar bien.

 

Por cierto ayer para hacer el post del "antes y el después" de mi coche estuve intentando poner fotos del imageshack o como se escriba y no me dejaba, siempre daba un error de algo así como que no se admiten vínculos de imágenes dinámicas. ¿Alguien sabe algo del tema?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Creo que ya se había propuesto, pero si, es buena idea!. :notworthy:

De todas formas creo q todos los que andamos por aquí ya sabemos que tenemos en nuestros garajes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.