Jump to content

Mi S2 dijo basta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

Después de lo de hoy no creo ni que pueda venderlo, al final tendrá que ir para chatarra.

 

 

 

Pero que te paso ahora hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:lol2::lol2::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :clap1: :conf::lol2: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :) .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :p:lol2:

 

Lo dicho que tiempos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:drool: :laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :p:laugh::laugh: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad ;) .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :laugh: :drool:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:drool: :laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :p:laugh::laugh: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad ;) .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :laugh: :drool:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

 

 

Perdon la segunda moto fue una Derbi TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :clap::clap::clap: .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :drool: .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :cry2: :cry2:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

 

 

Perdon la segunda moto fue una Derbi TT

Eso sí, porque la Diablo era 49cc y las TT salieron buenas de c***, despues sacaron la TT8 y ni punto de comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que put*da; cada vez me fío menos de mi coche, hay una mala racha que acojona a viajar con un S2.

 

Manvi, aprende de 200turbo, seguro que el no lo pone a la venta.

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Totalmente deacuerdo :lol2::roll1:;) .

 

 

200turbo, lamento lo del turbo, ahora a meterle algo GORDO pero de verdad :flwrs: .

 

 

 

Pos yo no estoy de acuerdo.

 

Quizás se están potenciando por encima de sus posibilidades (km-años).

 

El mio e tenido muchos problemas, pero referente a fallos de motor y potencia ninguno.

 

Eso no quita q valla mejorándolo y q esta noche le de por petar algo.

 

 

Desde la kdda de Zaragoza llevare hechos 10000km y sin ningún problema de motor.

 

APROXIMADAMENTE le hago 1000 km al mes, como segundo coche.

 

Y siempre hay un dia q lo apretas para ver q todo va correcto

S2.

Algo dices, porque el mío tampoco me da problemas y creo que es eso, no hago tantos Km como tu pero siempre que lo cojo está ahí y responde bien, sin problemas.

 

Lo único que he trucado en mi vida ha sido el vespino y siempre estaba en el taller.

 

 

 

jajajajaja +1 , !!Qué tiempos y qué recuerdos!!!. Si yo os contara!!!!!!!!

 

Un aperitivo: Muchacho de 15 años recién cumplidos que tiene licencia de ciclomotor (Antes de los 16 había que examinarse) y que con su flamante Vespino ALX trucado a 65 cc, con variador y Tubarro Metra-Kit se va con el susodicho aparato desde Oviedo hasta el puerto de Ventana con unos amigos a pasar el día, bañarse en el río y tomar un poco el sol (Ellos van en un Renault 12). Una vez allí deciden ir hasta León a dar "una vuelta" y regresan por el de Pajares adelantando a los camiones en la bajada.......

No si menos mal que había menos tráfico, porque más de uno se debió preguntar algo así como "a dónde va ese loco"...... :laugh::innocent:

 

Lo dicho que tiempos!!!

 

Yo, primera moto una Derbi diablo 49 cc. Pasada a 74 cc con carburador culata, lumbreras de escape y admisión limadas. Por supuesto con tubarro.

1 añito duro gripado de motor y se quedo en primera.

 

Segunda moto; Derbi diablo 75 cc 6 marchas. Lo unció q le hacia en verano ponerle plato chico (para carretera)

 

 

Dos años con ella y sin ningún problema. Y os aseguro q mas perrerias q se le hizo a esa moto casi imposible.

 

Me la vendí y siguió funcionando no se cuanto tiempo.

 

Esto viene, a lo referente sobre las preparaciones.

 

 

Esta también tuvo Pollini de 74 cc , carburador (Creo que de 21), biela reforzada, lumbreras de escape y admisión limadas y tubarro.

 

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

post-25265-1214479597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.