Jump to content

Adios Amigo


absolut

Publicaciones recomendadas

En este momento tan duro para mi no se como empezar, ayer sobre las 22 Otto empezó a encontrarse mal, hace mes y medio cuando le tocaba vacunarse el veterinario revisándolo le detecto un bultos le

hizo una eco y el resultado fue tumor de bazo.

 

El veterinario me dio su consejo y me dijo que operarlo era darle un mes mas de vida o quizás que debido a su edad no aguantara la operación ya que este tipo de tumores es maligno y podría haber creado ramificaciones.

 

La verdad es que en este mes y medio solo estoy una tarde pachucho hasta anoche que empezó con unos espasmos y dolores que no eran nada bueno, llame al veterinario y me dijo que le observara y si no había mejora que lo llevase a primera hora para sacrificarlo, yo no me he retirado en toda la noche de el hasta que a las 7 cuando se marcho Fara al trabajo la acompaño hasta la puerta ahi se echo y..............

 

 

Amigo gracias por estos 12 años, tu nunca me has fallado ni un día siempre me esperabas a la vuelta del trabajo con tus y ladridos, que buenos viajes nos hemos pegado, es mas te has montado en avión mas veces que yo jeje

 

 

Todavía recuerdo la Noche-buena de 1.999 en Benalmadena cuando a las 18.30 de la tarde se te ocurrio darte un baño en el mar y yo para sacarte me tuve que quitar los pantalones que fría estaba el agua y tu no querías salir de ella.

 

Amigo, Hermano has dejado un vacío muy grande en mi vida

 

 

 

 

 

 

 

 

Adios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-7953-1214214703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te diria tantas cosas pero ahora mismo no me sale nada, aun estoy conmovido por el relato, pero quiero que sepas que te entiendo perfectamente, yo tambien tengo perro, y se lo que es perder a un amigo como el (siempre hubo perros en mi casa) asi que se perfectamnte por lo que estas pasando.

 

Venga, animo, y siempre pa lante, piensa que a el le gustaria.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que en estos momentos tengo un nudo en la garganta... :drooling:

 

Me he sentido muy identificada, especialmente porque la perrita que tengo desde hace cuatro años, Dana, es mezcla de cocker y perro de caza y es del mismo color que tu perrito... Yo también adoro a mi perrita y tengo infinidad de recuerdos y anécdotas con ella y solo pensar el dolor que me causaría perderla... :laugh:

 

ASI que, mucho ánimo en estos momentos difíciles! :laugh: Como pérdida que es, todo tiene su proceso, y ese proceso lleva tu tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento!!! es duro que se te muera un animal de compañia al que se le tiene mucho cariño. Yo he tenido perros y la verdad este tipo de cosas son tristes, pero peor es ver sufrir a un ser tan querido cuando en realidad ya sabes el tiempo de vida que va a tener. Hace un tiempo me pasó una situación parecida pero sacrifiqué a la perra porque tenia 15 años, estaba ciega y cuando andaba se caia de lado y se hacia las necesidades encima, el diagnostico no sé cual fue pero al ver durante un tiempo su evolución decidí no hacerle más sufrir, porque para nosotros era un sin vivir ver al pobre animal así....

 

Ánimo y si puedes conseguir otro animalito que te alegre la vida... Te servirá de gran ayuda... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte,Betun es un schnaucer miniatura que ya tiene 11 años y la verdad empiezan a hacer mella en el,se que cualquier dia faltara y que dejara un gran vacio es casa.

 

Lo siento mucho Absolut,quien diga que no se puede querer a un perro es por que no sabe querer.Animo y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se por lo que pasas, Joaquín. A mi me tocó también en su día. Una mañana me ladró y, luego comprendí que se despedía de mi (lo comprendí cuando llegué a mi casa y ya no estaba)

 

No tenía el gusto de concer a Otto en persona, pero si de oidas cuando hemos hablado alguna ver por teléfono. Sólo te puedo decir que mucho ánimo para tí y para Fara.

 

Y, como bien dice CristanA-3BCN, "La mancha de una Mora, con otra verde se quita"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo y si puedes conseguir otro animalito que te alegre la vida... Te servirá de gran ayuda... ^_^

 

Aunque por el momento está todo muy reciente, Cristian tiene razón...

 

A mi ya me ocurrió... antes de la Dana tuvimos otro perrito, Lucky... estuvo con nosotros tres años y cuando lo perdimos, el dolor fue enorme... es mas, al principio ni nos planteabamos tener otro perro, porque no queriamos que nos volviese a pasar lo mismo y volver a sufrir... pero con el tiempo, te vas rehaciendo... y entonces fue cuando entro Dana en nuestras vidas!! Un autentico regalo!! :cry1:

 

Aunque en estos momentos te parecerá dificil, es increible el amor que dan estos animales, y como, aunque no entienda porque estas triste y apenado, te consuelan incondicionalmente... :wub:

 

Animo y en cuanto tu y Fara os encontreis un poquito mejor, traed a vuestras vidas a un nuevo compañero canino... que, nunca llenará el hueco de Otto, pero si creará su propio hueco en vuestras vidas y os traerá felicidad y buenos momentos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.