Jump to content

Adios Amigo


absolut

Publicaciones recomendadas

un abrazo muy fuerte absolut...

 

que duro debe de ser... yo nunca habia tenido un perro por alergia y tambien miedo que todo se diga y desde que tengo a lucky (mi pinscher) pues nunca hubiera imaginado que se le podia querer tanto a un animal ... y lo que dices de hermano es muy realista.

 

otro abrazo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos por los ánimos, ahora mismo el plantearnos en tener otro compañero es muy precipitado, en estos momentos lo que mas me preocupa es como se lo va a tomar Fara ella aun no sabe nada se fue al trabajo y el aun estaba con nosotros.

 

 

Gracias

 

 

Aunque pueda parecer cruel e insensible por lo reciente del caso y por la aparente traicion al cariño que el perro os ha brindado estoy deacuerdo con el resto en que una gran idea seria que os hicieseis con otro perro, os lo digo por experiencia, cuando me desaparecio mi antiguo perro (un sagueso de caza, Toni se llamaba) dije que no queria saber mas de perro, el disgusto fue monumental, nunca lloe tanto por nadie, ni por un ser humano (algunos seres humanos no se lo merecen), y no queria saber nada mas de perros, pero pocos dias despues la perra de unos amigos de mis padres tuvieron cachorros y fuimos a verlos, en cuanto los vi..... me dije QUIERO UNO, eran preciosos, una preciosa camada de pastores belgas negros con manchas blancas en las patas, una verdadera delicia, preciosos, y sabes que paso?? que la dueña me dio uno (cuando estuvieron en el momento d epoder darse claro) y desde entonces volvi a sonrreir y ahora siempre tengo ganas de volver a casa para verle y jugar con el, es lo mejor que me ha psado, siempre esta dispuesto a jugar y a darme un poco de cariño cuando lo necesito (no puedo decir lo mismo del genero humano).

 

ASI que mi consejo es que si puedes consigas otro para llenar el hueco que ha dejado tu amigo, te aseguro que lo agradecras.

 

s2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso ya he pasado unas cuantas veces. Simplemente no volveré a tener perros, de hecho no tendría ningún tipo de animal pero con mi mujer venía un loro y como viven un montón probablemente me sobrevivirá, así que m etendré que aguantar.

 

La verdad es que los cab***es se hacen querer...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e podido resistirme :innocent: porque estas cosas me conmueven tela,me toco en su momento y me volvera a tocar pero siempre quedara en mi mente que le di de lo mejor en los años de vida que tuvo.

 

 

 

mucho animo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento. La verdad es que a veces cuando pienso que Lluna se esta haciendo mayor y en pocos años se nos irà, se me pone un nudo en el estomago. El año pasado la operamos de unos tumorcitos en las tetitas y hasta que no supimos que eran benignos lo pasamos fatal.

Animos y adelante.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me da oir estas historias. Lo siento mucho, de verdad.

 

Yo tengo un perro, un dalmata que ha cumplido hace poco 16 años. Llevamos juntos desde que cumplí los 7 y se me hace muy duro pensar que algun dia dejará de estar conmigo, y que por lo mayor que es será relativamente cerca. Cuanto mas tarde mejor. Afortunadamente, sigue trotando, pegando saltos cuando se pone contento y hasta de vez en cuando se pega sus carreritas. Lo unico malo que le pasa es que el pobre ve bastante mal desde hace año y medio hasta ahora. Por lo demas la verdad que es toda una suerte lo bien que está. Aunque de todas maneras, a parte de suerte, creo que lo que mas influye en que se encuentre tan sano es que nunca ha comido pienso, siempre se le ha alimentado con comida de humanos (menos galletas), por llamarlo de alguna manera. Lo que quiero decir con esto es que cada vez estoy mas convencido de que los piensos son la mayor causa de cancer en animales. Todos los casos que conozco (desgraciadamente son mucho) de perro que tienen o han muerto de cancer, el 100% se alimentaban de pienso. Asi que por la experiencia, aconsejo siempre que se pueda, no alimentar a los perros con piensos.

 

Mucho animo en estos momentos. Piensa en que le diste una vida feliz. Lo demas es ley de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, yo también he tenido y tengo perro en casa y es uno más de la familia. Cuando lo pierdes es como si hubieras perdido a alguien de esa familia.

Pronto llegarán tiempos mejores y un nuevo cachorro entrará en tu casa para acompañaros durante otro trecho, no ocupará el lugar de Otto, no lo sustituirá, pero sin duda será también el más fiel compañero y llegaréis a quererlo tanto como a él.

Estas cosas sólo las entienden quienes tienen perro.

Fue Lord Byron quien dijo aquello de "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro" y cuando falleció su querido perro Terranova llamado Boatswain le dedicó un epitafio que se considera uno de los sentimientos más hermosos jamás escrito a un perro:

 

"Aquí reposan

los restos de una criatura

que fue bella sin vanidad

fuerte sin insolencia,

valiente sin ferocidad

y tuvo todas las virtudes del hombre

sin ninguno de sus defectos".

 

Y eso vale también para Otto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.