Jump to content

El blanco de todas las miradas.


Fiti

Publicaciones recomendadas

Después de tres meses de espera ayer por la tarde al fin se cumplió mi sueño de ser un feliz conductor de un A4. No es mi primer coche pero si el que más expectativas ha creado en mi, soy amante del mundo del motor desde hace mucho aunque hasta hace unos años que probé esta gran marca no me había interesado tanto como ahora por este mundo.

 

Las sensaciones son increíbles, tanto que durante la entrega se te olvida todo el tiempo que has pasado esperando tan ansiado momento, supongo que hay gente que le da igual este coche que otro, es un método de transporte más, no entienden como puedes tener tanta ilusión en configurar, charlar en el foro de esto y de lo otro, esperar tres meses, etc…., pero para mí hay algo de pasión y mucha ilusión pues personalmente esta marca ha conseguido lo que yo buscaba en un coche, deportividad, seguridad y refinamiento, todo en uno, y no hay nada que lo resuma mejor que este anuncio.

 

Os pongo el enlace por si no se ve el video Aquí

 

Ayer con las prisas se me olvidó la cámara para hacerle sus primeras fotos, pero os prometo en breve un reportaje completo.

 

P.D. el título hace referencia a que el coche causa sensación por donde pasa, no creía que fuera para tanto pero es cierto que la gente se gira para verlo pasar, es “El blanco de todas la miradas”

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Editado por Ragtop
Poner el vídeo bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.