Jump to content

Accidente Grave para mi 80


Publicaciones recomendadas

Yo creo que deberías haber llamado a la Policía en el momento para que levantasen atestado. Además a la vista del impacto del vehículo seguramente habrá restos en la zona. Denuncialo y entérate bien de que es lo que te ha golpeado. A lo mejor saben quien ha sido por casos similares o a lo mejor ha sido un desprendimiento del túnel en cuyo caso te tendrán que indemnizar. No obstante has perdido ya un tiempo fundamental al no avisar a la policía en el momento, así que pon la denuncia de inmediato. Luego ya se verá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una put*da la que te han liado, yo creo que en un caso asi lo mejor es llamar a la policia, seguramente no fueras el unico y tal vez pudierais poner una denuncia conjunta y que se hagan cargo de los daños a quien le corresponda, o al menos por si se lo intentan hacer a otro coche.

En un reportaje de la tv salio una vez una autovia que pasa al lado de una zona de gentuza y los kinkis (que eran niños) se iban a entretenerse tirando pirdras a los coches, a una chica le tiraron una piedra le entro dentro del coche y le rompio la mandibula :notworthy: te cabreabas de ver el reportaje asi que no me imagino como estaras tu.

Por cierto a mi tambien me extrañan los rayones del techo, ¿como los hiciste?.

 

Lo siento. Y lo siento de verdad porque a mí también me tiraron cosas desde puentes, o por estilo. Todavía me acuerdo de dos cab***cetes sobre un puente en la autovía, moviéndose de un lado a otro para apuntar bien sobre mi coche, los muy h. p., pero aquella vez tuve suerte y sólo fue una bolsa de agua. Otra vez me pusieron un cordel entre los árboles a la altura del parabrisas, y también escapé porque frené a tiempo. Y la peor fue que me colocaron unos alambres en el palier cuando estaba aparcado, y al enderezar cuando salía noté un golpe y se me jodieron los rodamientos. En otra ocasión unos indeseables colocaron una piedra suspendida de una cuerda a la salida de un túnel... pero eso fue a un tren en Badajoz, al que le destrozaron la cabina.

 

Capaz de haberte matado.

 

¿Por donde vives? lo digo por si algun dia tengo que ir pillarme un taxi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio, lo siento...

 

Pero no entiendo...

 

¿dentro de un tunel o a la salida del tunel? ¿o era un puente de paso de peatones?

 

¿no fue la policia?

 

¿no pudiste encontrar el objeto o la piedra?

 

¿y lo del techo?

 

que cosas mas raras se ven por ahi...

 

Suerte y a ver si lo puedes resucitar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio, lo siento...

 

Pero no entiendo...

 

¿dentro de un tunel o a la salida del tunel? ¿o era un puente de paso de peatones?

 

¿no fue la policia?

 

¿no pudiste encontrar el objeto o la piedra?

 

¿y lo del techo?

 

que cosas mas raras se ven por ahi...

 

Suerte y a ver si lo puedes resucitar...

 

S2

 

 

aqui respondere a casi todas las preguntas echas por vosotros si me dejo alguna decirmelo.!!!

 

Seresmi el tunel que va hacia el radar puesto en el panel informativo luminoso que justo 10 metros antes hay la salida a santa coloma! pues justo antes hay un puente, fue despues de eso.

 

 

Fue un punente justo despues de pasarlo creo... si que era un punente para peatones ademas si no me equivoco tambien es de vehiculos en eso me puede ayudar Seresmi.

 

La policia no fue porque yo no llame, entre los nervios y la mala o**** en lo primero que pense fue en llegar a casa nose que se me pasase el nerviosismo que llevava encima, pero esque yo solo tengo 1 año y 4 meses de carnet, y claro la experiencia es limitada no me e encontrado nunca en una situacion de ese tipo.

Por eso no supe que hacer, y decidi ir a casa i al dia siguiente contarselo a mis padres ya que mi padre tiene mal el corazon y a tenido 2 infartos y no queria preocuparlo por telefono.

 

Fui a buscar el parachoques delantero y el retrovisor de los cuales encontre piezas del parachoques, el cual estava partido por la mitad. Y lo tengo en el maletero junto el cubrecarter(creo que se llama asi la tapa que cubre el bajo del motor)

Busque alguna cosa rara. Pero al ser de noche y tampoco sabia que buscar no sabia que podria haber sido.

 

Lo del techo y lo de encima del capo fue, cuando impacte contra los pivotes verdes que delimitan la mediana la cubierta de color verde es de plastico duro el cual me impacto contra el techo cuando arrollé 3 de ellos, y lo de color verde salto por encima de mi coche e impacto contra capo y techo.

 

PD: velocidad del impacto 80KM/h.

 

 

No se si podre resucitarlo, lo intentare pero lo dudo muchisimo.

Partes dañadas:

 

Radiador del aire acondicionado

Parachoques delantero

Aleta lateral delantera lado conductor

Puerta delantera lado conductor

Capo

Techo

Luna delantera(si no fallo la cubre el seguro porque tengo el seguro a 3ros con lunas)

Pintar el coche entero. (ya que las rayadas continuan hacia todo el lateral hasta el maletero casi.)

 

 

Mañana lo llevare al planchista donde trabajo yo. Aver que me comenta.... sino me tocara ir a pie durante un buen tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio, lo siento...

 

Pero no entiendo...

 

¿dentro de un tunel o a la salida del tunel? ¿o era un puente de paso de peatones?

 

¿no fue la policia?

 

¿no pudiste encontrar el objeto o la piedra?

 

¿y lo del techo?

 

que cosas mas raras se ven por ahi...

 

Suerte y a ver si lo puedes resucitar...

 

S2

 

 

aqui respondere a casi todas las preguntas echas por vosotros si me dejo alguna decirmelo.!!!

 

Seresmi el tunel que va hacia el radar puesto en el panel informativo luminoso que justo 10 metros antes hay la salida a santa coloma! pues justo antes hay un puente, fue despues de eso.

 

 

Fue un punente justo despues de pasarlo creo... si que era un punente para peatones ademas si no me equivoco tambien es de vehiculos en eso me puede ayudar Seresmi.

 

La policia no fue porque yo no llame, entre los nervios y la mala o**** en lo primero que pense fue en llegar a casa nose que se me pasase el nerviosismo que llevava encima, pero esque yo solo tengo 1 año y 4 meses de carnet, y claro la experiencia es limitada no me e encontrado nunca en una situacion de ese tipo.

Por eso no supe que hacer, y decidi ir a casa i al dia siguiente contarselo a mis padres ya que mi padre tiene mal el corazon y a tenido 2 infartos y no queria preocuparlo por telefono.

 

Fui a buscar el parachoques delantero y el retrovisor de los cuales encontre piezas del parachoques, el cual estava partido por la mitad. Y lo tengo en el maletero junto el cubrecarter(creo que se llama asi la tapa que cubre el bajo del motor)

Busque alguna cosa rara. Pero al ser de noche y tampoco sabia que buscar no sabia que podria haber sido.

 

Lo del techo y lo de encima del capo fue, cuando impacte contra los pivotes verdes que delimitan la mediana la cubierta de color verde es de plastico duro el cual me impacto contra el techo cuando arrollé 3 de ellos, y lo de color verde salto por encima de mi coche e impacto contra capo y techo.

 

PD: velocidad del impacto 80KM/h.

 

 

No se si podre resucitarlo, lo intentare pero lo dudo muchisimo.

Partes dañadas:

 

Radiador del aire acondicionado

Parachoques delantero

Aleta lateral delantera lado conductor

Puerta delantera lado conductor

Capo

Techo

Luna delantera(si no fallo la cubre el seguro porque tengo el seguro a 3ros con lunas)

Pintar el coche entero. (ya que las rayadas continuan hacia todo el lateral hasta el maletero casi.)

 

 

Mañana lo llevare al planchista donde trabajo yo. Aver que me comenta.... sino me tocara ir a pie durante un buen tiempo.

Un saludo

 

No te merece... slo el condensador de aire acondicionado son casi 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi el tunel que va hacia el radar puesto en el panel informativo luminoso que justo 10 metros antes hay la salida a santa coloma! pues justo antes hay un puente, fue despues de eso.

 

Fue un punente justo despues de pasarlo creo... si que era un punente para peatones ademas si no me equivoco tambien es de vehiculos en eso me puede ayudar Seresmi.

 

Entre la salida del tunel de Montigalá y la salida de Santa Coloma, hay un puente por donde pasan vehículos y peatones. El puente está protegido por unas pantallas de plástico de unos 3 metros de altura (si no recuerdo mal) para que no tiren nada a la ronda. Ese puente va de lo que es Santa Coloma al psiquiátrico.

post-31560-1214333851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi el tunel que va hacia el radar puesto en el panel informativo luminoso que justo 10 metros antes hay la salida a santa coloma! pues justo antes hay un puente, fue despues de eso.

 

Fue un punente justo despues de pasarlo creo... si que era un punente para peatones ademas si no me equivoco tambien es de vehiculos en eso me puede ayudar Seresmi.

 

Entre la salida del tunel de Montigalá y la salida de Santa Coloma, hay un puente por donde pasan vehículos y peatones. El puente está protegido por unas pantallas de plástico de unos 3 metros de altura (si no recuerdo mal) para que no tiren nada a la ronda. Ese puente va de lo que es Santa Coloma al psiquiátrico.

 

 

fue ahi en el punto rojo de la foto que acabo de poner mas abajo!

ahi tuve el toque

 

luego los puntitos amarillos fueron mas o menos los pivotes verdes. los cuales me comi 3 de ellos....

post-19467-1214335213.jpg

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te merece... slo el condensador de aire acondicionado son casi 500 euros.

 

Creo que tienes razon porque ademas por el parachoques tambien me cobraran un paston y no creo que este dispuesto a pagarlo.. me sacrificaria mucho por este coche. pero no tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por piezas no te preocupes que yo te las consigo baratas si hace falta y entre todos te ayudamos pero no lo tires hombre......Si al final no haces casi dime cuanto quieres que yo mismo me lo quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi el tunel que va hacia el radar puesto en el panel informativo luminoso (1) que justo 10 metros antes hay la salida a santa coloma!(2) pues justo antes hay un puente,(3) fue despues de eso.

 

Fue un punente justo despues de pasarlo creo... si que era un punente para peatones ademas si no me equivoco tambien es de vehiculos en eso me puede ayudar Seresmi.

 

No acabo de entenderlo.

 

He señalado los lugares que me dices en la foto y no me cuadra con el lugar que señalas tu en la foto.

 

Edito : Esto es mas raro que lo de los altavoces de Mety.

post-31560-1214339755.jpg

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.