Jump to content

Accidente Grave para mi 80


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te voy a dar mi opinión de lo que yo haría en tu situación para la reparación:

 

Primero buscar las piezas en un desguace, lo más urgente es la aleta, el capó, la defensa y el faro.

Si puede ser que sean del mismo color del coche (Para esto se necesita la colaboración de los foreros de la zona).

Igual peco de optimista, pero por propia experiencia te digo que ese coche lo puedes reparar tu mismo en el parking de tu casa (no, no me he vuelto loco) siendo un poco (muy poco) manitas.

 

La aleta va atornillada y con 2 remaches en la parte de debajo junto a la puerta y es muy sencilla de poner y ajustar.

 

El capó pues lo mismo son 4 tornillos y listo.

 

El faro si no lo encuentras en un desguace puedes comprar uno de competencia que vale unos 50 Euros. Le sacas lo de dentro que es de mala calidad y le pones el cromado del tuyo aprovechando sólo la "caja" del nuevo con las patillas y el cristal. El piloto de competencia es barato también.

 

La defensa va con 2 tornillos de Allen a los que se accede por la zona de las tomas de aire inferiores de la misma y luego va encajada en los lados.

 

La luna das parte al seguro cuando hayas montado las otras piezas.

 

El radiador del AC pues en su caso déjalo para el final porque no es imprescindible.

 

Y el espejo en cualquier desguace por 4 duros también.

 

La chapa cubrecárter la tienes de competencia por Ebay por unos 50 Euros ya que en un desguace salvo que esté el coche aún sin descontaminar es muy difícil.

 

En resumen, sinceramente te digo que es sólo ponerse y mucho más sencillo de lo que parece. Si encuentras las piezas en el mismo color puedes ponerlas tu mismo y dejarlo medio armado en 2 tardes y si no son del mismo color pues a una mala buscas un taller que le den aparejo y ya lo pintarás en un sitio económico más adelante.

 

Yo creo que si te pones las pilas en 2 ó 3 desguaces puedes arreglar tu mismo ese coche por mucho menos de lo que te imaginas. Y vamos ponerlo a rodar sin pintar, si montas tu las piezas..... yo creo que por 300 Euros

 

Pero no te quedes sin coche hombre!!!

 

Un saludo

 

La verdad es que el arreglo para salir del paso no son ni 50000 pelas.

 

 

Oye esos cubrebajos baratos de donde les sacas, me falta el tramo del cambio de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo la salvacion a mi coche!

 

He encontrado un tio que vende un audi identico al mio a piezas y el color es identico tambien.

Si no me equivoco tiene todas las piezas que me hacen falta!

 

Le hare una lista y se la enviare para que me diga que precios oferta para las piezas que me faltan!

 

os mantendre informado. un saludo

 

y gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo la salvacion a mi coche!

 

He encontrado un tio que vende un audi identico al mio a piezas y el color es identico tambien.

Si no me equivoco tiene todas las piezas que me hacen falta!

 

Le hare una lista y se la enviare para que me diga que precios oferta para las piezas que me faltan!

 

os mantendre informado. un saludo

 

y gracias a todos!!!!

 

Estupendo, si no estuvieras tan lejos me acercaba a hecharte una mano y a hecharle un ojo a ese donante or si habia algo que me interesase, pero estando en el otro estremo de España pues como que me queda algo lejos.

 

Suerte y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo la salvacion a mi coche!

 

He encontrado un tio que vende un audi identico al mio a piezas y el color es identico tambien.

Si no me equivoco tiene todas las piezas que me hacen falta!

 

Le hare una lista y se la enviare para que me diga que precios oferta para las piezas que me faltan!

 

os mantendre informado. un saludo

 

y gracias a todos!!!!

 

Estupendo, si no estuvieras tan lejos me acercaba a hecharte una mano y a hecharle un ojo a ese donante or si habia algo que me interesase, pero estando en el otro estremo de España pues como que me queda algo lejos.

 

Suerte y ya contaras.

 

 

Si necesitas alguna pieza en especial que no coincida con las que necesito yo, dimelo y te la intento desmontar!!!

 

P.D. las piezas me las tendre que desmontar yo pero bueno asi me sale mas barato:D:D

 

un saludo

 

Con hazes de esperanza:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo la salvacion a mi coche!

 

He encontrado un tio que vende un audi identico al mio a piezas y el color es identico tambien.

Si no me equivoco tiene todas las piezas que me hacen falta!

 

Le hare una lista y se la enviare para que me diga que precios oferta para las piezas que me faltan!

 

os mantendre informado. un saludo

 

y gracias a todos!!!!

 

 

Si necesitas una mano, dame un toque. Vivo en Barcelona y un rato puedo acercarme.

 

Cuenta conmigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo la salvacion a mi coche!

 

He encontrado un tio que vende un audi identico al mio a piezas y el color es identico tambien.

Si no me equivoco tiene todas las piezas que me hacen falta!

 

Le hare una lista y se la enviare para que me diga que precios oferta para las piezas que me faltan!

 

os mantendre informado. un saludo

 

y gracias a todos!!!!

 

Estupendo, si no estuvieras tan lejos me acercaba a hecharte una mano y a hecharle un ojo a ese donante or si habia algo que me interesase, pero estando en el otro estremo de España pues como que me queda algo lejos.

 

Suerte y ya contaras.

 

 

Si necesitas alguna pieza en especial que no coincida con las que necesito yo, dimelo y te la intento desmontar!!!

 

P.D. las piezas me las tendre que desmontar yo pero bueno asi me sale mas barato:D:D

 

un saludo

 

Con hazes de esperanza:D:D

 

 

todo el sistema de A/C, asiento delantero del conductor, o en su defecto todos los del coche, no se, un sin fin de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografia del lugar.

 

Desde donde he tomado la foto se pueden tirar cosas sobre la via, pero es un poco dificil.

de cuando es esa foto?

 

porque si es de ahora los pivotes tienen que estar destrozados.... o ya estaran reparados?

 

porque fue justo en esa zona

 

sino giro el coche a tiempo me como las barreras esas de hormigon que habian un poquito mas alante!

 

gracias por poner la foto del lugar seresmi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero y estoy flipando!!!Suerte que estas de una pieza,el coche veo que ya tienes soluciones,me alegro.Ten paciencia y poquito a poquito lo tendras entero de nuevo,que tienes que andar una temporada sin a/a y con el techo rayado?pues andas y listo.Lo importante es que estes bien y que el ochentilla vuelva a la vida(me encanta el 80 avant)Suerte y si necesitas algo ponlo por aqui y trataremos de echarte una mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te pego no estaba vivo, eso fue un atentado, jod** yo tengo un amigo que salio bastante mal parado de una de esas, la piedra paso el parabrisas, el tio termino en un cirujano plastico. ojala hubieras atinado a llamar a la policia en el lugar, pero bueno, menudos huevos hay que tener despues de algo asi. saliste ileso y eso es lo que importa. con piezas de desguace, tal vez..... no parece haber movido nada de la ccarroceria, lo jodido es que tendrias que pintar todo el coche

esto es lo bueno de ir en un tanque de estos y no en un 206 (perdon, sin ofender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi opinión de lo que yo haría en tu situación para la reparación:

 

Primero buscar las piezas en un desguace, lo más urgente es la aleta, el capó, la defensa y el faro.

Si puede ser que sean del mismo color del coche (Para esto se necesita la colaboración de los foreros de la zona).

Igual peco de optimista, pero por propia experiencia te digo que ese coche lo puedes reparar tu mismo en el parking de tu casa (no, no me he vuelto loco) siendo un poco (muy poco) manitas.

 

La aleta va atornillada y con 2 remaches en la parte de debajo junto a la puerta y es muy sencilla de poner y ajustar.

 

El capó pues lo mismo son 4 tornillos y listo.

 

El faro si no lo encuentras en un desguace puedes comprar uno de competencia que vale unos 50 Euros. Le sacas lo de dentro que es de mala calidad y le pones el cromado del tuyo aprovechando sólo la "caja" del nuevo con las patillas y el cristal. El piloto de competencia es barato también.

 

La defensa va con 2 tornillos de Allen a los que se accede por la zona de las tomas de aire inferiores de la misma y luego va encajada en los lados.

 

La luna das parte al seguro cuando hayas montado las otras piezas.

 

El radiador del AC pues en su caso déjalo para el final porque no es imprescindible.

 

Y el espejo en cualquier desguace por 4 duros también.

 

La chapa cubrecárter la tienes de competencia por Ebay por unos 50 Euros ya que en un desguace salvo que esté el coche aún sin descontaminar es muy difícil.

 

En resumen, sinceramente te digo que es sólo ponerse y mucho más sencillo de lo que parece. Si encuentras las piezas en el mismo color puedes ponerlas tu mismo y dejarlo medio armado en 2 tardes y si no son del mismo color pues a una mala buscas un taller que le den aparejo y ya lo pintarás en un sitio económico más adelante.

 

Yo creo que si te pones las pilas en 2 ó 3 desguaces puedes arreglar tu mismo ese coche por mucho menos de lo que te imaginas. Y vamos ponerlo a rodar sin pintar, si montas tu las piezas..... yo creo que por 300 Euros

 

Pero no te quedes sin coche hombre!!!

 

Un saludo

 

La verdad es que el arreglo para salir del paso no son ni 50000 pelas.

 

 

Oye esos cubrebajos baratos de donde les sacas, me falta el tramo del cambio de marchas.

 

 

Churro, en la página de Ebay.de pones en los términos de búsqueda "UNTERFAHRSCHUTZ AUDI" 80 y ahí te salen baratos porque los hay de competencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.