Jump to content

Accidente Grave para mi 80


Publicaciones recomendadas

El condensador del AA me salió por poco más de 100 € en ebay, y por cierto, tengo uno de sobra pero es para el gas antíguo, ya me entendeis. El moderno tiene la válvula para cargar en un lado del condensador y el antiguo llevaba la válvula en una tubería creo. No se si me explico.

 

Lo demás un desguace, para esto no pises el conce para nada, y la puerta yo creo que la puedes salvar.

 

Suerte y cuenta conmigo para lo que te haga falta (pero sin mariconadas eh! :notworthy:)

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te voy a dar mi opinión de lo que yo haría en tu situación para la reparación:

 

Primero buscar las piezas en un desguace, lo más urgente es la aleta, el capó, la defensa y el faro.

Si puede ser que sean del mismo color del coche (Para esto se necesita la colaboración de los foreros de la zona).

Igual peco de optimista, pero por propia experiencia te digo que ese coche lo puedes reparar tu mismo en el parking de tu casa (no, no me he vuelto loco) siendo un poco (muy poco) manitas.

 

La aleta va atornillada y con 2 remaches en la parte de debajo junto a la puerta y es muy sencilla de poner y ajustar.

 

El capó pues lo mismo son 4 tornillos y listo.

 

El faro si no lo encuentras en un desguace puedes comprar uno de competencia que vale unos 50 Euros. Le sacas lo de dentro que es de mala calidad y le pones el cromado del tuyo aprovechando sólo la "caja" del nuevo con las patillas y el cristal. El piloto de competencia es barato también.

 

La defensa va con 2 tornillos de Allen a los que se accede por la zona de las tomas de aire inferiores de la misma y luego va encajada en los lados.

 

La luna das parte al seguro cuando hayas montado las otras piezas.

 

El radiador del AC pues en su caso déjalo para el final porque no es imprescindible.

 

Y el espejo en cualquier desguace por 4 duros también.

 

La chapa cubrecárter la tienes de competencia por Ebay por unos 50 Euros ya que en un desguace salvo que esté el coche aún sin descontaminar es muy difícil.

 

En resumen, sinceramente te digo que es sólo ponerse y mucho más sencillo de lo que parece. Si encuentras las piezas en el mismo color puedes ponerlas tu mismo y dejarlo medio armado en 2 tardes y si no son del mismo color pues a una mala buscas un taller que le den aparejo y ya lo pintarás en un sitio económico más adelante.

 

Yo creo que si te pones las pilas en 2 ó 3 desguaces puedes arreglar tu mismo ese coche por mucho menos de lo que te imaginas. Y vamos ponerlo a rodar sin pintar, si montas tu las piezas..... yo creo que por 300 Euros

 

Pero no te quedes sin coche hombre!!!

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, un consejos, el tiempo ha pasado y la policia no va a arreglar nada, al contrario; te va ha hacer pagara los pivotes que has arrollado con tu coche, así que no vayas a ellos.

 

En cuanto a los destrozos del coche, hazle caso a Estornino, mírate un poco por los desguaces y por nuestra parte y sabiendo el coche que es podemos mirar algo tambien y decírtelo (en caso de encontrar algo) y tu ya decides si interesa o no arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho.Tengo una pareja de faros nuevecitos aqui que no los voy a poner mas (tengo los ABY).Son tuyos y pide cualquier pieza que aqui en el sur hay a montones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, asi no mola entrar en el foro despues de dos dias.

 

Bueno, por lo menos esta bien, el coche se repara, si te lo curras y consigues las piezas de desguace por unos 1000 euros o menos (si la luna te la pone el seguro) ya dejas el coche maqueado.

 

Me alegro que estes bien.

 

Lo de la luna parece que te dio una piedra o algo asi, lo digo por los daños en la aleta, eso no lo hace un animal cualquiera, me parece que te tiraron una piedra o algo asi.

 

Venga, animo y a cuidarse, y el coche si no lo reparas este mes pues para el proximo, poco a poco, y si te lo propones hasta lo haces tu mismo (salvo pintura y luna).

 

Venga, animio, en lo que podamos hacharte un cable ya sanes donde andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi opinión de lo que yo haría en tu situación para la reparación:

 

Primero buscar las piezas en un desguace, lo más urgente es la aleta, el capó, la defensa y el faro.

Si puede ser que sean del mismo color del coche (Para esto se necesita la colaboración de los foreros de la zona).

Igual peco de optimista, pero por propia experiencia te digo que ese coche lo puedes reparar tu mismo en el parking de tu casa (no, no me he vuelto loco) siendo un poco (muy poco) manitas.

 

La aleta va atornillada y con 2 remaches en la parte de debajo junto a la puerta y es muy sencilla de poner y ajustar.

 

El capó pues lo mismo son 4 tornillos y listo.

 

El faro si no lo encuentras en un desguace puedes comprar uno de competencia que vale unos 50 Euros. Le sacas lo de dentro que es de mala calidad y le pones el cromado del tuyo aprovechando sólo la "caja" del nuevo con las patillas y el cristal. El piloto de competencia es barato también.

 

La defensa va con 2 tornillos de Allen a los que se accede por la zona de las tomas de aire inferiores de la misma y luego va encajada en los lados.

 

La luna das parte al seguro cuando hayas montado las otras piezas.

 

El radiador del AC pues en su caso déjalo para el final porque no es imprescindible.

 

Y el espejo en cualquier desguace por 4 duros también.

 

La chapa cubrecárter la tienes de competencia por Ebay por unos 50 Euros ya que en un desguace salvo que esté el coche aún sin descontaminar es muy difícil.

 

En resumen, sinceramente te digo que es sólo ponerse y mucho más sencillo de lo que parece. Si encuentras las piezas en el mismo color puedes ponerlas tu mismo y dejarlo medio armado en 2 tardes y si no son del mismo color pues a una mala buscas un taller que le den aparejo y ya lo pintarás en un sitio económico más adelante.

 

Yo creo que si te pones las pilas en 2 ó 3 desguaces puedes arreglar tu mismo ese coche por mucho menos de lo que te imaginas. Y vamos ponerlo a rodar sin pintar, si montas tu las piezas..... yo creo que por 300 Euros

 

Pero no te quedes sin coche hombre!!!

 

Un saludo

 

+1

 

yo cuando tuve mi golpe lo puse de nuevo en la carretera por 90 euros, eso si, no tenia proacticamente nada, pero ya ves, en las fotos parece mucho pero en realidad no fue tanto, y en tu caso es lo mismo, parece mucho pero realmente es solo algo de chapa y poco mas.

 

Animate, si estuvieras mas cerca yo mismo te hachaba una mano con el desmontaje y montaje de las piezas.

 

Venga, valor y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te merece... slo el condensador de aire acondicionado son casi 500 euros.

 

Creo que tienes razon porque ademas por el parachoques tambien me cobraran un paston y no creo que este dispuesto a pagarlo.. me sacrificaria mucho por este coche. pero no tanto!

 

 

Hazme caso, si te lo curras y tienes paciencia lo pones de nuevo en la carretera por poca pasta, el secreto?? DESGUACES.

 

Radiador del A/C unos 50 euros.

Defensa, entre 50 y 60 euros.

Capot: idem.

 

el resto por ahi anda, asi que haz cuentas, lo peor es si no lo encuentras del mismo coclor que tienes que pintar, pero si lo encuentras del mismo color ya no tienes problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el desguace de Esparraguera habia un B4 berlina del color del tuyo, yo solo le quite los frenos...

 

Podrías llamar y si lo tuvieran darme un toque y si puedo quedamos y te acompaño.

 

 

Desballestaments Esparraguera 93 777 47 51 ó 93 770 81 09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jdr..vaya put*da..!!! :innocent::laugh: Lo bueno es que tu estás bien..el coche ya se andará..

Y por otra parte, lo que dicen los foreros, intenta primero plantearte el arreglo, y luego decides si te vale la pena o no.. por mi parte puedo mirar algun desguace de por aki tgn o así, y en pocos días (a ver si ya!!) tengo que subir a mataró..

 

engaa, bona sort!

Salu2!!

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.