Jump to content

Unas fotos de mi A3


rubenR

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ruben te ha quedado muy bonito :crying_anim: , yo tengo ganas de ponerle ese mismo morro, puedes decirme cuanto sale el morro completo más el capot? donde lo has comprado en Madrid?

 

Mi última duda es ¿tiene salida el capot viejo el el paragolpe partido?

 

Como has comentado el añadido trasero del sline le quedaría muy bien.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Editado por Scrambling_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues pintarlo y el morro y demas no me costó nada, pago mi amigo Mapfre. Di un parte para el frontal y otro para pintarlo entero lo que faltaba xq me lo habian rayao.

No pague nada de diferencias entre capós porque en el taller tenian un faro roto y me lo montaron para que el seguro lo pagase, de ahi dio para la diferencia de precio

de piezas. Que no superaba los 80€ creo.

 

Pues no se si tienen salidas las piezas antiguas, supongo que no, a no ser para alguien que lo tenga a terceros y se joda el morro, xq no conozco nadei que pase de sigle

frame a doble. jejeje! Ademas mis piezas no valian para nada. Hubo que romperlas para que me pusieran las nuevas.

 

Ahora stoy planteandome cambiar el añadido trasero del S-line, que tengo un amigo en audi y me hace descuento y me sale barato, pero tendria q cambiar tmb colas

del Octavia RS y pintarlo y todo y me da pereza en verano gastarme pasta, prefiero gastarmelo en las vacaciones jeje... Si aparece algo de segunda mano economico

y de mi color lo cogeré. Vendian uno x 90€ pintado en el foro pero me parece caro cuando vale 80€ nuevo.

 

Un saludo

 

RubenR

 

 

Pdta: Desde aqui quería mandar un saludo a las madres de todos los cab***es que abren la puerta hasta que golpea en el de coche d al lado y te llenan la puerta de picotazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy chulo el coche te a quedado muy bien y las llantas muy chulas ¡¡¡¡

 

ademas veo que vas a repsol nueva de la entrada a mostoles yo vivo gusto hay bueno al otro lado donde carrefull en el soto a ver si te veo un dia por hay y te doy una pitadita,jejeje

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy chulo el coche te a quedado muy bien y las llantas muy chulas ¡¡¡¡

 

ademas veo que vas a repsol nueva de la entrada a mostoles yo vivo gusto hay bueno al otro lado donde carrefull en el soto a ver si te veo un dia por hay y te doy una pitadita,jejeje

 

Saludos.

 

 

No será que yo he ido a 260 dsde ibiza a San antonio en tu S3 despues de estar de fiesta en un barco en el puerto de El divino tras salir del DC10.... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy chulo el coche te a quedado muy bien y las llantas muy chulas ¡¡¡¡

 

ademas veo que vas a repsol nueva de la entrada a mostoles yo vivo gusto hay bueno al otro lado donde carrefull en el soto a ver si te veo un dia por hay y te doy una pitadita,jejeje

 

Saludos.

 

 

No será que yo he ido a 260 dsde ibiza a San antonio en tu S3 despues de estar de fiesta en un barco en el puerto de El divino tras salir del DC10.... ¿?

 

Que cab*** ya te digo si has ido pero a 260 lo pusimos de rotonda a rotonda jejeje,, que jodio no sabia que eras tu y el leon?????????????ya no lo tienes ??????

 

vas a ir este año a ibiza yo voy en septiembre del 1 al 12 y del 25 al 10 octubre este año no me llevo el coche porque estan estos alli y se han llevado los suyos..

 

Saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy chulo el coche te a quedado muy bien y las llantas muy chulas ¡¡¡¡

 

ademas veo que vas a repsol nueva de la entrada a mostoles yo vivo gusto hay bueno al otro lado donde carrefull en el soto a ver si te veo un dia por hay y te doy una pitadita,jejeje

 

Saludos.

 

 

No será que yo he ido a 260 dsde ibiza a San antonio en tu S3 despues de estar de fiesta en un barco en el puerto de El divino tras salir del DC10.... ¿?

 

Que cab*** ya te digo si has ido pero a 260 lo pusimos de rotonda a rotonda jejeje,, que jodio no sabia que eras tu y el leon?????????????ya no lo tienes ??????

 

vas a ir este año a ibiza yo voy en septiembre del 1 al 12 y del 25 al 10 octubre este año no me llevo el coche porque estan estos alli y se han llevado los suyos..

 

Saludos ..

 

 

Jejeje! Me salio una oportunidad de vender el Leon y comprar este casi por lo mismo y no me lo pensé. Encima este tenia menos km y era un señor mayor de mi curro

que lo cuidaba mucho y no corria con el... tuvo un hijo y necesitaba uno mas grande, se lo compré x 500€ mas de lo que se lo tasaron en la casa.

 

Corria mas el leon pero este es mas bonito. Es otro rollo!

 

A ibiza iré en octubre a los cierres 5 dias como el año pasao, a darlo todo ya sabes! allí nos veremos. A ver si tiramos de yate otro año eh? ajjajaja

 

Pues na tio ya te veré x ahi, aunque te veré de lejos que siempre vas to follao macho!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues guay no lo sabia la verdad pensaba que seguias con el leon pero bueno has hecho un buen cambio la verdad dentro se respira la calidad y no el olor a plastico que tiene el leon jejeje..

 

en ibiza te veo seguro y nada a ver si te veo por ahi si me cruzo contigo freno :thumbsup::thumbsup:

 

 

me comentaron el otro dia que estuve hablando con estos que como este año han cerrado los after la cosa esta mas jodida pero me han dicho que hay un barco que pagas 60€ y pasas todo el dia en el mar y con barra libre que tiene buena pinta sip..pues nada neng de todos modos estamo en contacto..

 

Saludos y enhorabuena por el cambio de car ademas esta muy guapo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO EL VUGAAA SOLO TE FALTA EL ALERON Y A CORRE DE VACACIONES JEJEJ¡¡ yo tambien queria mandar un saludito a las madre de toda esa gente que va por ahi haciendo esas barbaridades, en mi coxe en lo dos lados tengo pikotazos de eso y eso dueelee¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO EL VUGAAA SOLO TE FALTA EL ALERON Y A CORRE DE VACACIONES JEJEJ¡¡ yo tambien queria mandar un saludito a las madre de toda esa gente que va por ahi haciendo esas barbaridades, en mi coxe en lo dos lados tengo pikotazos de eso y eso dueelee¡¡

 

 

Estoy a la espera de que aparezca algun aleron original en el apartado de compra-venta que pida un precio razonable... fijo que tengo suerte y lo venden hasta en mi color

negro phantom jajajaja crucemos los dedos

 

Un saludo,

 

me alegro que te guste como queda,

 

x cierto al que me ha preguntado que precio en la audi por las llantas y neumaticos -> MUY CARO cambiar de llantas en la audi, 1800€ aprox las 4 en 18"

mirate unas replicas buenas italianas y por menos montas llantas y gomas de primera marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO EL VUGAAA SOLO TE FALTA EL ALERON Y A CORRE DE VACACIONES JEJEJ¡¡ yo tambien queria mandar un saludito a las madre de toda esa gente que va por ahi haciendo esas barbaridades, en mi coxe en lo dos lados tengo pikotazos de eso y eso dueelee¡¡

 

 

Estoy a la espera de que aparezca algun aleron original en el apartado de compra-venta que pida un precio razonable... fijo que tengo suerte y lo venden hasta en mi color

negro phantom jajajaja crucemos los dedos

 

Un saludo,

 

me alegro que te guste como queda,

 

x cierto al que me ha preguntado que precio en la audi por las llantas y neumaticos -> MUY CARO cambiar de llantas en la audi, 1800€ aprox las 4 en 18"

mirate unas replicas buenas italianas y por menos montas llantas y gomas de primera marca.

 

mirate algun fabricante que no sea original y que sea el mismo aleron tipo replica te saldra mas barato y no se notara la diferencia ¡¡¡¡

 

mirate este parace muy similar

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=3149498906

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO EL VUGAAA SOLO TE FALTA EL ALERON Y A CORRE DE VACACIONES JEJEJ¡¡ yo tambien queria mandar un saludito a las madre de toda esa gente que va por ahi haciendo esas barbaridades, en mi coxe en lo dos lados tengo pikotazos de eso y eso dueelee¡¡

 

 

Estoy a la espera de que aparezca algun aleron original en el apartado de compra-venta que pida un precio razonable... fijo que tengo suerte y lo venden hasta en mi color

negro phantom jajajaja crucemos los dedos

 

Un saludo,

 

me alegro que te guste como queda,

 

x cierto al que me ha preguntado que precio en la audi por las llantas y neumaticos -> MUY CARO cambiar de llantas en la audi, 1800€ aprox las 4 en 18"

mirate unas replicas buenas italianas y por menos montas llantas y gomas de primera marca.

 

mirate algun fabricante que no sea original y que sea el mismo aleron tipo replica te saldra mas barato y no se notara la diferencia ¡¡¡¡

 

mirate este parace muy similar

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=3149498906

 

SALUDOS.

 

ya los he visto y no kedan igual q el original, quedan unos milimetros mas alto, no keda a ras con el techo y la 3 luz d freno tmpoco queda igual a la vista...

de momento tiro asi, q me gusta como keda sin aleron, si venden algo x ahi algun forero lo pillaré, fijo q alguno kiere uno mas tocho y vende el suyo jejeje

no tengo prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.