Jump to content

desilusion


laniña

Publicaciones recomendadas

HOlaa!!!! ayer me acerque a mi concesionario para ver mi car . EL comercial me habia dicho en todo momento q por el codigo creia q me vendria ya con restyling cdo me llevan a el y veo q no es con restyling menudo chasco q me lleve................................. me dijeron qlo podia anular pero tendria q esperar 6 meses pq el cupo estaba lleno asi q me lo pienso quedar . Ademas me pedian mas dinero no solo por el restyling sino q dicen q el mio al ser edcion limitada lleva mas equipamiento pero si solo es un 1.9 tdi e q lleva a mayores no se lo veooooo , Ayuda

 

Aprovecho para preguntaros , bueno eso si almenos es el motor ecologico q no es poco es un 1.9 tdi e pq me lo ha dicho le comercial pero como se q es en verdad el ecologico ,?

 

Gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una cosa es el equipamieto y otra la motorizacion .igual llevara un equipo de musica mejor ,xenon, los asientos deportivos, sensor de luz sensor de lluvia etc...preguntale q extras de mas lleva esa version especial , y lo de ecologico ni papa pero no m suenas ;) . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es el equipamieto y otra la motorizacion .igual llevara un equipo de musica mejor ,xenon, los asientos deportivos, sensor de luz sensor de lluvia etc...preguntale q extras de mas lleva esa version especial , y lo de ecologico ni papa pero no m suenas ;) . salu2

 

Para ver lo de ecológico mira que emita menos de 80 gr / km de C02, el 1.9TDIe es una versión que han sacado que te ahorrabas el impuesto de matriculación. En cuanto a los extras que llevase esa versión, ni idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es el equipamieto y otra la motorizacion .igual llevara un equipo de musica mejor ,xenon, los asientos deportivos, sensor de luz sensor de lluvia etc...preguntale q extras de mas lleva esa version especial , y lo de ecologico ni papa pero no m suenas ;) . salu2

 

Para ver lo de ecológico mira que emita menos de 80 gr / km de C02, el 1.9TDIe es una versión que han sacado que te ahorrabas el impuesto de matriculación. En cuanto a los extras que llevase esa versión, ni idea.

 

Un saludo.

 

De hecho, con el nuevo plan renove que ha (o va) a sacar el gobierno, que te subvencionan parte de un coche nuevo al entregar el tuyo viejo de más de 16 años (creo), hay una lista con los modelos que te subvencionarían, uno de ellos es el A3, y por tanto la versión 1.9 TDIe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en el catalogo de A3 viene algo sobre la version TDI e que es la version ecologica, pero si no la has pedido no te pueden obligar a pagarla. Si lleva mas extras a lo mejor te interesa, cuanto te hacen pagar de mas? y que equipamiento lleva de mas?

 

Sobre como saber si es la version "e" - ni idea, por pura logica me imagino que por detras estaran las siglas:

A3 -----------------OOOO-----------------1.9 TDI e

 

digo yo, no se.

En los papel del coche seguro que vendra

 

 

P.S Pensaba que esa version no estaba disponible en España O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en el catalogo de A3 viene algo sobre la version TDI e que es la version ecologica, pero si no la has pedido no te pueden obligar a pagarla. Si lleva mas extras a lo mejor te interesa, cuanto te hacen pagar de mas? y que equipamiento lleva de mas?

 

Sobre como saber si es la version "e" - ni idea, por pura logica me imagino que por detras estaran las siglas:

A3 -----------------OOOO-----------------1.9 TDI e

 

digo yo, no se.

En los papel del coche seguro que vendra

 

 

P.S Pensaba que esa version no estaba disponible en España O_o

 

ya x eso no me sonaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de TDIe es una versión mejorada del anterior TDI 1.9 de 105cv que a igualdad de potencia consume un poco menos y en consecuencia tambien emite algo menos de CO2... En estos motores el grado de contaminación está ligeramente por debajo de los 120gr de CO2 por km que es el máximo que se permite para ahorrarte el impuesto de circulación. Así que ahorras en la compra y ahorras en el consumo :cfsd1:

 

en cuanto a los extras yo de ti le pediría al comercial un listado de los extras que te incluye esa edición limitada que compraste para salir de dudas...

 

saludos!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.