Jump to content

que me decis de....


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

mira! mis llantas!!! ah no... son las tuyas pintadas en negro :thumbsup:

 

adelante con esos cambios chaval!! ya tengo ganas de verlo hecho!

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya cambiazo que le has dado al coche Nano :thumbsup: ..... no tenía muy claro el resultado final, pero ahora que lo veo tienes todas mis felicitaciones :lol2: ................ disfruta de esas 19" :cry1:

 

Como dicen, una bajada de suspensión, y el cambio de ópticas, sería definitivo.

 

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambiazo que le has dado al coche Nano :thumbsup: ..... no tenía muy claro el resultado final, pero ahora que lo veo tienes todas mis felicitaciones :lol2: ................ disfruta de esas 19" :cry1:

 

Como dicen, una bajada de suspensión, y el cambio de ópticas, sería definitivo.

 

Saludos y enhorabuena!

 

jeje gracias por todo... La verdar yo desde siempre di prioridad al acabado del coche que a las prestaciones. Pero a decir verdad el coche camina casi igual que antes, por no decir igual...

En cuanto a los muelles ya estan comprados, son unos H&R de -3,5 cm. El lunes intentare montarlos, aver si encuentro algun taller baratito jeje

 

S2 !!

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira! mis llantas!!! ah no... son las tuyas pintadas en negro :thumbsup:

 

adelante con esos cambios chaval!! ya tengo ganas de verlo hecho!

.

.

S2

Andres, a diferencia que tu, yo no soy tan tan tan lanzado para estas cosas, asique por ahora se queda cmo esta de pintura jeje, el rebaje como puse antes, esta proximo... y los faros.. tendre que ir a preguntar precios a los desguaces...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias los muelles ya sabes que tendrás que cambiar cuanto antes también los amortiguadores, para que trabajen correctamente....

 

Saludos!

 

Si si, espero que en un futuro proximo pueda cambiarlos, de todas maneras no se si es importante o no, pero por lo que vi, mi coche no lleva los amortiguadores de serie. No veo que sean de marca tipo Eibach o blistein, pero no son de serie. Luego me fijare y os comentare la marca aver si la conocen y pueden decirme algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano, se te está quedando el coche de fábula.

 

Es una maravilla ver cómo queda siendo ya de por si un muy buen coche. Ya me gustaría verlo en vivo y en directo, pero ya ves tú, lo que cuesta un viaje hacia allí, la estancia y demás llevo quedándome con las ganas hace ya cerca de un año el querer ir hacia allí por conocer también a un chaval de otra web.

 

En fin, desde aquí vemos la evolución y a seguir disfrutándolo con las fotos aunque quien lo hará plenamente no será nadie más que tú, eso como es lógico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estan los 2 videos de como caminaba el coche antes y ahora:

 

Con Llantas de serie (195/65/15):

 

 

Con Llantas 215/35/19:

 

 

Denme sus opiniones plz !!

 

S2!

 

muy dificil opinar sobre video... los has echo en el mismo sitio y condiciones ?

 

tu como lo notas ?

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano, se te está quedando el coche de fábula.

 

Es una maravilla ver cómo queda siendo ya de por si un muy buen coche. Ya me gustaría verlo en vivo y en directo, pero ya ves tú, lo que cuesta un viaje hacia allí, la estancia y demás llevo quedándome con las ganas hace ya cerca de un año el querer ir hacia allí por conocer también a un chaval de otra web.

 

En fin, desde aquí vemos la evolución y a seguir disfrutándolo con las fotos aunque quien lo hará plenamente no será nadie más que tú, eso como es lógico.

 

Saludos.

 

jejeje Muchas gracias Bully, la verdad es que poquito a poco voy dejando el coche como tengo en mente, nunca me imagine, que a mis 18 años fuera a tener mi 1º coche y ensima que fuese un audi, y mas aun teniendo en cuenta que me lo pague enterito de mi sueldo xd. Y mens me imagine que podria hacer este tipo de modificaciones tan rapidamente.

Y en cuanto a lo del viaje... Aqui esta todo el mundo invitado, que no se olviden de avisar si viene alguien, que ami tambien me haria mucha ilucion que vengan mis COLEGAS del foro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estan los 2 videos de como caminaba el coche antes y ahora:

 

Con Llantas de serie (195/65/15):

 

 

Con Llantas 215/35/19:

 

 

Denme sus opiniones plz !!

 

S2!

 

muy dificil opinar sobre video... los has echo en el mismo sitio y condiciones ?

 

tu como lo notas ?

 

un saludo

 

jose

 

Buenas jose !!

La verdad es que los videos no son en el mismo sitio, pero si puedo decirte que los 2 videos son en rectas sin pendientes, dia normal, sin lluvia.. y la gasolina no me he fijado pero creo que en los 2 videos ronda el 1/4 tanque.

Ahora que te estas haciendo todo un cineasta Jose podrias hacerme el favor de buscar en tu programita aver si se puede hacer un video con la pantalla partida a la mitad donde salgan en un lado un video y en otro lado de la pantalla el otro ?¿¿ asi veriamos bien la diferencia.

Yo he estado buscando para hacerlo de esa manera pero no encontre nada con que hacerlo, asique tube que subir los videos de esta manera.

Yo el coche lo Noto quiza un pokito mas perezoso, es decir que no te pega el tiron de golpe, sino mas progresivo. YO por lo que veo en los videos, el coche perdio de 0 a 100 0.5 segundos o kiza un pokitito mas. Pero no mucho. :crying_anim:

 

No se... Intenta hacer eso aver si puedes echarme una mano please

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nano por tus palabras. Sin ninguna duda te mandaría un mp, te preguntaría por tu número de tfno y te daría el mío igualmente como con todos los demás chicos del foro que he hecho lo mismo, y ya son unos cuántos.

 

A los 18 años y con todo un A3. Privilegiado como tú fui yo en la época al tener 19 años empezar con todo un señor Volvo.

Antes sí destacaban estos coches por encima de muchos otros.

 

¡A disfrutarlo se ha dicho! Y cuando tengas unos añitos más ya sabes, a seguir por aquí con, ¿tal vez un A5/S5 por ejemplo?

 

Saludos, niño.

 

Cariñosamente lo de niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nano por tus palabras. Sin ninguna duda te mandaría un mp, te preguntaría por tu número de tfno y te daría el mío igualmente como con todos los demás chicos del foro que he hecho lo mismo, y ya son unos cuántos.

 

A los 18 años y con todo un A3. Privilegiado como tú fui yo en la época al tener 19 años empezar con todo un señor Volvo.

Antes sí destacaban estos coches por encima de muchos otros.

 

¡A disfrutarlo se ha dicho! Y cuando tengas unos añitos más ya sabes, a seguir por aquí con, ¿tal vez un A5/S5 por ejemplo?

 

Saludos, niño.

 

Cariñosamente lo de niño.

Uff me has leido la mente....19 años que tengo ahora y ya pienso a lo grande... Un S5 seria mi Sueño de esta marca..., por eso tengo tantas ganas de que puedas vender tu querido a3 y comprarte ese A5... y ojala me agas caso y lo compres en Blanco ibis... :crying_anim:

Por cierto bully, ya me distes tu numero de tfno :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, ¿y yo no tengo el tuyo, o lo tengo quizá por tu nombre y no se ahora cual es?

Pues nada, me lo pasas y aunque sea así un finde te llamo y hablamos.

 

Hombre, un S5 sería la repera, pero siendo realistas en mi caso primero el aparcar con un compacto es una gozada, segundo si no es un S3 y es un A3 pero tercera serie y equipado a tope también es otra gran opción.

Yo lo digo en cuanto a practicidad también, que he metido objetos largos y abatiendo asientos o incluso yendo con el portón abierto los he transportado sin necesidad de alquilar ningún furgón.

 

De hecho quitando el Volvo mis coches han sido un Renault Super 5 GT copa turbo, un Citroën ZX 1.9 I Volcane, dos VW Golf 3, un Polo, un Mini Cooper y actualmente el A3, el Leon y el Chrysler Shadow 2.5 ES turbo coupe, con portón, y me veo muy dificil desprenderme de los cerca de cuatro metros como los utilitarios mencionados como los poquitos cms de más de esos cuatro metros como los restantes vehículos comentados.

 

Chico, encima que solemos ser dos nada más me sobra, pero bueno, ya llegará ese día de cambio al que ya estáis acostumbrados y que tan locos os llevo preguntando por uno u otro coche.

Siempre han sido de capricho, pero ahora, sea el que sea verdaderamente va a ser un capricho en toda regla, de ahí el tardar aunque empiece como dos años antes a poner en marcha la parafernalia de ir viendo coches.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Anda, ¿y yo no tengo el tuyo, o lo tengo quizá por tu nombre y no se ahora cual es?

Pues nada, me lo pasas y aunque sea así un finde te llamo y hablamos.

 

Hombre, un S5 sería la repera, pero siendo realistas en mi caso primero el aparcar con un compacto es una gozada, segundo si no es un S3 y es un A3 pero tercera serie y equipado a tope también es otra gran opción.

Yo lo digo en cuanto a practicidad también, que he metido objetos largos y abatiendo asientos o incluso yendo con el portón abierto los he transportado sin necesidad de alquilar ningún furgón.

 

De hecho quitando el Volvo mis coches han sido un Renault Super 5 GT copa turbo, un Citroën ZX 1.9 I Volcane, dos VW Golf 3, un Polo, un Mini Cooper y actualmente el A3, el Leon y el Chrysler Shadow 2.5 ES turbo coupe, con portón, y me veo muy dificil desprenderme de los cerca de cuatro metros como los utilitarios mencionados como los poquitos cms de más de esos cuatro metros como los restantes vehículos comentados.

 

Chico, encima que solemos ser dos nada más me sobra, pero bueno, ya llegará ese día de cambio al que ya estáis acostumbrados y que tan locos os llevo preguntando por uno u otro coche.

Siempre han sido de capricho, pero ahora, sea el que sea verdaderamente va a ser un capricho en toda regla, de ahí el tardar aunque empiece como dos años antes a poner en marcha la parafernalia de ir viendo coches.

 

Saludos, majo.

 

bully sorry te tenia abandonado, tenia perdido mi propio post :S :drooling:

Ya te haces una idea de como pienso....Aver si te compras ese A5... y me paso un dia por tu taller pa dar una vueltita :thumbsup: por cierto, No se tu, pero yo, de todos los que has nombrado me quedaria con el renault 5... es un coche ke me encanta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.