Jump to content

que me decis de....


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

vale vale pos van ganando las Voltec.. xdd, en cuanto a lo de la escopeta... espero que sea de agua porque las llantas del catalogo de FOOSE no me gusta ninguna (Para nuestro culohuevo), Para mi gusto esas llantas le irian a un Rolls Roys o algo bestia estilo tuning yankee, pero no para nuestro nene no ?

 

 

:thumbsup: Pazzz! ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale vale pos van ganando las Voltec.. xdd, en cuanto a lo de la escopeta... espero que sea de agua porque las llantas del catalogo de FOOSE no me gusta ninguna (Para nuestro culohuevo), Para mi gusto esas llantas le irian a un Rolls Roys o algo bestia estilo tuning yankee, pero no para nuestro nene no ?

 

 

:flwrs: Pazzz! ajajja

 

 

no si el pobre Guzman ya esta muerto ... esque el chaval no entiende de llantas ... de otras cosas si ,,, pero de llantas :thumbsup::unsure:;):laugh:

 

 

ps. tio unas sportec :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale pos van ganando las Voltec.. xdd, en cuanto a lo de la escopeta... espero que sea de agua porque las llantas del catalogo de FOOSE no me gusta ninguna (Para nuestro culohuevo), Para mi gusto esas llantas le irian a un Rolls Roys o algo bestia estilo tuning yankee, pero no para nuestro nene no ?

 

 

:flwrs: Pazzz! ajajja

 

 

no si el pobre Guzman ya esta muerto ... esque el chaval no entiende de llantas ... de otras cosas si ,,, pero de llantas :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

ps. tio unas sportec :flwrs:

 

jajja tu todo lo solucionas con sportec no ? jajaj,, oye 1 pregunta que quizas sepas.. si a mi coche 1.8T ambiente... le meto unas 19 con 235/35/19 tornilleria 5x112 y le meto los adaptadores para 5x100 saldria de el guardalodo ??. Lo pregunto porque hay 1 oferta en 900€ en segundamano.com de unas 19 cn esas medidas y creo que son 5x112Ami no agrada presisamente meterle 19, ya sea por el aumento de consumo..., por el perfil tan bajo.... etc..pero si me agrada el que qudara <_< y el precio de 900 € en esas llantas que las e visto en una tienda a 1800 € llantas solas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale pos van ganando las Voltec.. xdd, en cuanto a lo de la escopeta... espero que sea de agua porque las llantas del catalogo de FOOSE no me gusta ninguna (Para nuestro culohuevo), Para mi gusto esas llantas le irian a un Rolls Roys o algo bestia estilo tuning yankee, pero no para nuestro nene no ?

 

 

:p Pazzz! ajajja

 

 

no si el pobre Guzman ya esta muerto ... esque el chaval no entiende de llantas ... de otras cosas si ,,, pero de llantas :laugh::laugh::flwrs::flwrs:

 

 

ps. tio unas sportec :flwrs:

 

jajja tu todo lo solucionas con sportec no ? jajaj,, oye 1 pregunta que quizas sepas.. si a mi coche 1.8T ambiente... le meto unas 19 con 235/35/19 tornilleria 5x112 y le meto los adaptadores para 5x100 saldria de el guardalodo ??. Lo pregunto porque hay 1 oferta en 900€ en segundamano.com de unas 19 cn esas medidas y creo que son 5x112Ami no agrada presisamente meterle 19, ya sea por el aumento de consumo..., por el perfil tan bajo.... etc..pero si me agrada el que qudara <_< y el precio de 900 € en esas llantas que las e visto en una tienda a 1800 € llantas solas

 

esa es mi enfermedad ... sportec .. si fuera por otras marcas seguro que me salia mas barato :laugh:

 

pues lo que tienes que mirar es el ET.. y yo no se decirte ni el que tengo asi que menos con un 1.8t... pero cuidadin.. por ejemplo te doy el golf de mi hermano que calza mis avus de serie y alante estan a raz.... atras con separadores de 15 a raz tambien ... vamos que por mi que te van a salir de la aleta y cuando lo cargues .....

 

te quedan muy lejos ? sino seria probarlas alante al menos :laugh:

 

un saludo

 

jose

 

ps sinceramente las voltec me encantan .. mismo hoy en dia si tuvieras que quitarme las sportec pondria esas ...

 

ps2 poco gente opina no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale pos van ganando las Voltec.. xdd, en cuanto a lo de la escopeta... espero que sea de agua porque las llantas del catalogo de FOOSE no me gusta ninguna (Para nuestro culohuevo), Para mi gusto esas llantas le irian a un Rolls Roys o algo bestia estilo tuning yankee, pero no para nuestro nene no ?

 

 

:p Pazzz! ajajja

 

 

no si el pobre Guzman ya esta muerto ... esque el chaval no entiende de llantas ... de otras cosas si ,,, pero de llantas :laugh::laugh::flwrs::flwrs:

 

 

ps. tio unas sportec :flwrs:

 

jajja tu todo lo solucionas con sportec no ? jajaj,, oye 1 pregunta que quizas sepas.. si a mi coche 1.8T ambiente... le meto unas 19 con 235/35/19 tornilleria 5x112 y le meto los adaptadores para 5x100 saldria de el guardalodo ??. Lo pregunto porque hay 1 oferta en 900€ en segundamano.com de unas 19 cn esas medidas y creo que son 5x112Ami no agrada presisamente meterle 19, ya sea por el aumento de consumo..., por el perfil tan bajo.... etc..pero si me agrada el que qudara <_< y el precio de 900 € en esas llantas que las e visto en una tienda a 1800 € llantas solas

 

esa es mi enfermedad ... sportec .. si fuera por otras marcas seguro que me salia mas barato :laugh:

 

pues lo que tienes que mirar es el ET.. y yo no se decirte ni el que tengo asi que menos con un 1.8t... pero cuidadin.. por ejemplo te doy el golf de mi hermano que calza mis avus de serie y alante estan a raz.... atras con separadores de 15 a raz tambien ... vamos que por mi que te van a salir de la aleta y cuando lo cargues .....

 

te quedan muy lejos ? sino seria probarlas alante al menos :laugh:

 

un saludo

 

jose

 

ps sinceramente las voltec me encantan .. mismo hoy en dia si tuvieras que quitarme las sportec pondria esas ...

 

ps2 poco gente opina no ?

 

jajaj ya ves no atraigo a la clientela, tendre poca labia jajaj, pues acabo d llamar al de las 19 y dice ke el numero de la web es el correcto pero el no vende nada.. e mandado 1 mail aver si contesta.

Y tambien e encontrado esto.. aver ke te parece... tiene buena pinta... pero no cojen el movil....

 

http://www.segundamano.es/vi/11545677.htm?ca=38_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

jajaj ya ves no atraigo a la clientela, tendre poca labia jajaj, pues acabo d llamar al de las 19 y dice ke el numero de la web es el correcto pero el no vende nada.. e mandado 1 mail aver si contesta.

Y tambien e encontrado esto.. aver ke te parece... tiene buena pinta... pero no cojen el movil....

 

http://www.segundamano.es/vi/11545677.htm?ca=38_s

 

 

son muy parecidas .. esque a mi me gustan mucho de este estilo y en 19 <_<

 

mira a ver si tu ET es de 35 y adelante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen muy buena pinta, almenos para mi.

asias :cfsd1: ojala tenga suerte mañana...

 

 

buenas gente vuelvo a subir el tema, os cuento la situacion... Acabo de llegar de ver las llantas en persona, las joya inox 3 del link de arriva.

Estan a 1000€, kise dejarle 1 seña y pagarlas el mes k viene cuando cobre pero el no quiere, quiere las cosas ya! o nada, se las vende al 1º ke kiera. vere aver si espero o kiza mi viejo me deje algo de dinero para comprarlas ahora, a el tmb se le caia la baba como ami al verlas jajaja. Bueno sin mas 1 fotito de prueba... ^^

 

25072008154sc4.jpg

25072008154sc4.874dd29b32.jpg

 

25072008156je5.jpg

25072008156je5.0d873d5d11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.