Jump to content

que me decis de....


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos compañeros!! La verdad es que estoy encantadisimo con la compra, el coche a perdido algo de potencia pero ni me importa, va sobre railes y gano +11 puntos en estetica, ni falta hace ponerle separadores, ahora eso si.. mas adelante lo bajare, no se si buscar unso muelles del modelo ambition (que son los -2 no ??) o comprar unos en tienda de -3, tengo esa duda.

Si me permiten una pregunta... les explico 1 cosita:

Yo le pedi a andresmaster que sacara las medidas de su coche al suelo (defensa delantera, trasera) y la distancia de los 2 paso ruedas al neumatico. Al hacer la comparacion con el mio, efectivamente, mi coche esta mas alto en los paso de rueda, en la defensa trasera pero en la delantera no :thumbsup: , no me explico eso. Todo esto viene a una duda que tengo... si le meto muelles -3 me bajara todo menos la defensa delantera ¿¿??, porque si es asi de calle que le meto muelles xd porque el miedo mas grande que tengo es que la defensa delantera baje 3 centimetros y casi aplaste las ormigas del suelo xd que ya como esta rosa en varias aceras.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Gracias CaRlOs3, turkoA3, Tendria que crear un post desde 0 con los pequeños cambios que le he echo pero bueno cmo no son muchos sigo posteando aqui.

 

Tenia pensado en un futuro hacer esto que hice con el photoshop, que opinan ?

Los cambios serian:

 

Rebaje de suspencion -3 cm (Eso es seguirismo que lo voy a hacer porque cmo esta ahora no se va a quedar xd)

Pintado de los espejitos en Negro Brillante

Pintado del nucleo de la llanta en negro Brillante tambien

 

y tambien Cambio de faros delanteros por los restyling o angel eyes con fondo negro, pero esto no se aprecia en la foto...

 

Dejen comentarios plz aver cmo les gusta mas, sobretodo comentarios sobre las llantas plz, si negras o como ahora...

 

 

Cmo esta ahora....

p8060015kk1.jpg

 

Con Las reformas....

opcion2qp5.jpg

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me gustan mucho las negras pero tanbien me encanta como las tienes ahora su color verdadero,yo cinceramente se las dejaba como esta lo agachaba y quizas algun detalle como los focos que comentas...pero ya ta.

 

tus llantas...........QUE ENVIDIAAA!!!!!!!!mas sana claro jejeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, Bueno pues acabo de venir de averiguar precios de muelles y los consigo por 177 € homologados e instalados.

Los muelles serian de -3, segun me dice el coche cuando se asiente con el tiempo bajaria como mucho -3,5 que es lo que estaba buscando masomenos. Bien no ? Voy a ver si ago unos calculos y si me dan, la semana que viene los pido :drooling:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que muelles son?

 

Bueno pues lo siento carlos3 pero no habia contestado antes porque se me habia olvidado preguntar xd. Me va a traer unos Eibach de -3 cm y el precio rondara por ahi, mañana los traia y veriamos los papeles para que todo cuadre, el montaje no se cuando supongo que tendra que pedir sita con su mecanico para poder llevarlo. Mañana les cuento mas :shy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si me da que se queda como esta jejej, Solo pintare los espejitos en un futuro, si me los rallan... Y en cuanto a los muelles, ya estan comprados, son unos H & R... por 177€ con su certificado de homologacion y su certificado de autentificacion xd. Vere si mañana encuentro algun taller donde montarlos. tienen idea de cuanto puede costar el montaje ?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.