Jump to content

que me decis de....


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno... pues la emocion me pudo y esta tarde hable con el xico y le dije ke si me esperaba hasta el 1º de agosto a que cobrase y se las compraba y me a dicho que si.. asique.. si me llega a esperar y no las vende pues kiza para el finde o la semana que viene tenga las llantas :drooling::thumbsup::thumbsup: . Que emocion, lo siento por no hacer caso a los que me aconsejaron 18" pero esque era muy buen precio creo yo no ?.

Ahora si please todo el que lea el post que opine.., todas las opiniones son bien recibidas, criticas a favor, en contra... discuciones, ventajas desventajas de las medidas.. todo :innocent:

 

S2 colegaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias espero, mañana comprare las llantas, el unico problema es que tengo que comprar la tornilleria, no tengo idea cuanto puede costar un juego de 4 tornillos de 5x100 y un juego de tornillos antirrobo, tienen idea :crying_anim:

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: con todo lo que te pusimos y aconsejamos..........................................pues si me gusta hombre :thumbsup: como no me van a gustar :innocent:

 

saludos NaNo

Jejej pues gracias, y ahora malas noticias, como todo surgen imprevistos y quedamos para el lunes... asique con suerte, para el lunes por la noche tengo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.