Jump to content

AQUI ESTA LO PROMETIDO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendo, precioso, ............ Asi me he quedado :crying_anim: :rolleyes::drooling::thumbsup::innocent: <_<

 

Felicidades. :unsure:

 

Cuanto mas fotos veo mas "malito" me pongo. :crying_anim:

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te haya gustado aunque las fotos no son de muy buena calidad ire actualizandolas a medida vaya cambiando cosas que tengo pensado.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Jero, cada dia me entran mas ganas de montar el s-line exterior queda de vicio. Y ahora a disfrutarlo con salud y ha vacilar todo lo que se pueda que el coche no es para menos.

 

¿Que impresiones te da el multitronic para nuestro motor?

 

Un saludo vecino de concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo, disfrútalo.

 

Muchas gracias, a ti ya te queda muy poquito para tenerlo en tus manos.

 

Salud2s.

Y además tengo unas ganas.... el mio también es blanco y sline (interior con costuras plata)

Por cierto desde que pusiste las fotos al verlo en el concesionario hasta ahora ha pasado casi un mes, todo eso han tardado en matricularlo y entregartelo o es que ya lo tienes desde hace unos dias? ¿Cuales han sido tus primeras impresiones? ¿Alguna pega?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Jero, cada dia me entran mas ganas de montar el s-line exterior queda de vicio. Y ahora a disfrutarlo con salud y ha vacilar todo lo que se pueda que el coche no es para menos.

 

¿Que impresiones te da el multitronic para nuestro motor?

 

Un saludo vecino de concesionario.

 

 

 

Que tal Isma como va tu pepino? muchas gracias tio por fin esta en mi poder, por cierto les saque una gorra mu guapa de Audi y una riñonera para montar en bici tambien de Audi a los del conce, bueno sensaciones del cambio te cuento. Vengo de otro cambio automatico que era tremendamente novedoso y muy bueno que es el DSG que tenia en mi anterior coche y la verdad el Multitronic no tiene nada que envidiarle, es muy silencioso, apenas noto el cambio de marchas y eso que lleva 8 velocidades y para mi lo mejor que tiene este cambio es que retiene muchisimo menos el coche que el DSG cuando dejas de pisar el acelerador, sencillamente es perfecto.

 

Un saludo y cuando quieras hacemos una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.