merida Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 El cabezal de distribucion de la inyeccion te lo puedo conseguir yo....lo que pasa es que ando escaso de tiempo pero voy a hacer todo lo posible...pero no lo tires que de conseguirtelo te lo consigo seguro....Y puede que gratis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tino Coupe 2.3E Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Es esto lo que buscamos? AUDI,COUPE,90,2226 KV,AIRFLOW METER,FUEL DISTRIBUTOR copiar y pegar en Ebay,vendedores internacionales este tio es de fiar,yo le he comprado algunas cosas para el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido. Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros. Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Es esto lo que buscamos? AUDI,COUPE,90,2226 KV,AIRFLOW METER,FUEL DISTRIBUTOR copiar y pegar en Ebay,vendedores internacionales este tio es de fiar,yo le he comprado algunas cosas para el mio Gracias... Espero no tener que "tirar" de Ebay, pero si no hubiera mas remedio... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... Tienes razon.. El mas extrañado soy yo... La cagada ha sido llevarlo a un taller normal..en vez de alguno especializado en inyeccion... Vete a saber lo que me han hecho en el primer taller donde lo lleve, ahora ya puede estar mal cualquier cosa... De todas formas tengo que preguntar que es lo que esta mal exactamentedel distribuidor... Y los inyectores?¿que pasa? se han jodido todos a la vez? por que? No se..a mi tambien me mosquea... pero, ¿que puedo hacer? yo no soy mecanico...me la pueden clavar hasta el fondo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... lo que pasa es que algunos mecanicos te cobran segun lo que ves que entiendes. esta claro...pero¿que hago? ¿me curro un master en mecanica en tres dias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... lo que pasa es que algunos mecanicos te cobran segun lo que ves que entiendes. se explique? yo en resumen lo unico que veo esque a nuestro compañero le va a meter una o**** en el taller de cuidao...y pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo que se solucionaria sin cambiar todas esas cosas..... ¿y no puede ser que a raiz de haberme jodido el distri al abrirlo, haya desencadenado lo demas de inyectores y sonda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 se explique? yo en resumen lo unico que veo esque a nuestro compañero le va a meter una o**** en el taller de cuidao...y pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo que se solucionaria sin cambiar todas esas cosas..... Seguramente. Que tenga el dosificador cascado, puede, pero seguro que los inyectores solo están sucios. Te lo digo yo, que de otra cosa no entenderé, pero de mecanica.................tampoco!!! Suerte. Me han dicho que el distri esta jodido, y que una vez puesto uno bien, a ver como funciona el resto del conjunto (inyectores y demas...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 que tengas suerte tio,yo vi en Ebay ara 3 semanas un motor completo en alemania por 500 Euros creo,me lo hiva a pillar yo para repuestos,pero no tengo sitio donde meterlo,jod** QUE put*DA espero que disfrutes del coche lo antes posible,un saludo. Gracias por la informacion... pero lo de cambiar el motor ni me lo planteo...este motor tiene 130.000km, reales y bien hechos, con sus revisiones en audi, etc... ASI que espero que cambiando estas cosa quede ok.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 El cabezal de distribucion de la inyeccion te lo puedo conseguir yo....lo que pasa es que ando escaso de tiempo pero voy a hacer todo lo posible...pero no lo tires que de conseguirtelo te lo consigo seguro....Y puede que gratis.... Muchas gracias Merida.. aver que se puede hacer... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido. Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros. Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento. Tienes razon...yo fue lo primero en lo que pensé...de< pura logica... pero parece que no le han dado ninguna importancia...supongo que lo habran comprobado... Otra cosa...¿es posible que se haya "quemado",( como me han dicho), la sonda, como consecuencia del fallo en la inyeccion? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido. Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros. Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento. Antoño, la historia es que ese coche ha estado más de una semana a disposición de un mecánico que no sabía por donde empezar y probando probando debe haber empeorado la avería. Patxi a la vista del éxito del mecánico me pide consejo sobre mi mecánico, al que yo recomiendo porque siempre que requiero de sus servicios salgo satisfecho del taller. Mi mecánico recibe el coche y decide llevarlo a la Bosch de Denia en donde tienen los medios adecuados para saber exactamente que es lo que le pasa y el programa para ese coche da esas averías. Tal vez si el primer mecánico hubiese hecho lo mismo la avería sería una sola pero al experimentar con el coche parece ser que desencadenó el desastre que ahora tiene Patxi en el coche. Digo todo ésto para que la gente sepa que el coche ya no está en el primer taller donde Patxi dejó el coche y para que no se le carge la culpa del primer mecánico al segundo mecánico, que es el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Hola patxi,te cuento mi experiencia,yo tengo un audi cabrio 2.3,y en la primera pasada por la itv,me lo tiraron por un fallo en los valores lamda...el caso es que lo lleve a un taller especialista en coches alemanes (autodeusche),y lo cierto es que le hizieon todo paso a paso,cambiar filtros,bujias,inyectores,sonda lamda,limpieza ajuste dosificador..ect,diagnostico.fallo generalizado del sistema..total 1000 pavos de bellon,lo cierto es que el coche desde entonces fue y va como la seda,consumos,velocidades,acojonante,eso si vaya palazo me dieron...,ah!! se me olvidava comentarte que antes lo lleve a varios sitios intentando ahorrarme la pasta eintentaron mil apaños,regular co2,patatin--patatan,no pasaba la itv ni por casualidad y no regulaba revoluciones. es mi experiencia,pero si pudieses buscar un buen dosificador e inyectores,te ahorrarias el 80%. saludos y mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Yo digo que no tienes tantas cosas mal. o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada. Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche. ¿por que saben que esta mal el distribuidor? no me cuadra nada..... me gustaria saber las pruebas que le han hecho.... Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido. Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros. Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento. Antoño, la historia es que ese coche ha estado más de una semana a disposición de un mecánico que no sabía por donde empezar y probando probando debe haber empeorado la avería. Patxi a la vista del éxito del mecánico me pide consejo sobre mi mecánico, al que yo recomiendo porque siempre que requiero de sus servicios salgo satisfecho del taller. Mi mecánico recibe el coche y decide llevarlo a la Bosch de Denia en donde tienen los medios adecuados para saber exactamente que es lo que le pasa y el programa para ese coche da esas averías. Tal vez si el primer mecánico hubiese hecho lo mismo la avería sería una sola pero al experimentar con el coche parece ser que desencadenó el desastre que ahora tiene Patxi en el coche. Digo todo ésto para que la gente sepa que el coche ya no está en el primer taller donde Patxi dejó el coche y para que no se le carge la culpa del primer mecánico al segundo mecánico, que es el mío. Hola PANTAH, Buena aclaracion, por si acaso alguien no lo tenia claro... Bueno, pues acaba de llamarme tu meca y dice que los de la Bosh, el precio de 1500€ es el de el distribuidor de inyeccion restaurado..¡¡¡Tocate los guevos!!! Y claro que ellos (los de Bosh) no se arriesgan a montar nada de desguace o que venga de por ahi... Asi que esta tarde ire a buscar el coche , pagaré la factura de la inspeccion que le han hecho y ya veremos... me tocará buscar un taller donde me monten uno de los que consiga por ahi, porque esta claro que no me voy a gastar esa pasta, que es mas de lo que vale el coche... Y si no lo encuentro pues pal desguace que se va...es una pena pero ASI esta el tema... PANTAH luego te llamo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Hola patxi,te cuento mi experiencia,yo tengo un audi cabrio 2.3,y en la primera pasada por la itv,me lo tiraron por un fallo en los valores lamda...el caso es que lo lleve a un taller especialista en coches alemanes (autodeusche),y lo cierto es que le hizieon todo paso a paso,cambiar filtros,bujias,inyectores,sonda lamda,limpieza ajuste dosificador..ect,diagnostico.fallo generalizado del sistema..total 1000 pavos de bellon,lo cierto es que el coche desde entonces fue y va como la seda,consumos,velocidades,acojonante,eso si vaya palazo me dieron...,ah!! se me olvidava comentarte que antes lo lleve a varios sitios intentando ahorrarme la pasta eintentaron mil apaños,regular co2,patatin--patatan,no pasaba la itv ni por casualidad y no regulaba revoluciones.es mi experiencia,pero si pudieses buscar un buen dosificador e inyectores,te ahorrarias el 80%. saludos y mucha suerte. Gracias tio... Ahora la historia es la siguiente,primero encontrar un distribuiidor que funcione (que se sepa que funcionaba cuando se desmontó) y buscar un taller donde no me pongan pegas en montarlo... No quiero ser pesimista, pero no lo veo muy facil..y el que me lo monte fijo que se lavara las manos si no funciona bien o lo dejan mal ajustado, ahora la culpa será siempre del "distribuidor de desguace" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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