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2.0 tdi multitronic tirores al pisar acelerador


lit

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Hola, soy nuevo en el foro, ya os pondré unas fotitos, pero quería preguntaros lo siguiente. Tengo un 2.0 tdi multitronic desde el día 19 de junio, y he notado que cuando voy por carretera, a aprtir de unos 80 km/h en adelante, al soltar el acelerador y volver a pisarlo, nada más pisar, antes de que coja aceleración, se nota como el coche al reaccionar pega como dos tironcitos, pap, pap y luego sale bien, y si suelto el acelerador, nada más hacerlo, al desacelerar, hace lo mismo, como un pap, pap. No se si será normal pero no creo, a los que tengais el mismo coche, probadlo por favor, a ver si lo hace. un saludo y pongo fotos pronto.

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Bienvenido lit.

 

No recuerdo que me hiece algo parecido. Mañana a ver si me acuerdo y lo pruebo.

 

¿Ese "pap, pap" es un ruido o más bien que te pega algún tiron? Supongo que será un ruido ¿Por donde lo escuchas? ¿Te ocurre cuando sueltas el acelerador de golpe?

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Son como dos pequeños empujones que da el coche como si fuese del motor y se nota en todo el coche, sí tengo tempomat, pero ya os digo, probarlo yendo por ejemplo a 90 km/h y soltais el acelerador dejando que vaya sólo y entonces pisar el acelerador un poco y suave, en ese momento pegará dos tironcitos pequeños como si abrieramos gas y el motor respondiera con dos golpecitos y luego ya suave...., si acelerais y luego dejáis de pisar el acelerador a esa velocidad, notaréis como se frena el coche con los dos toquecitos esos que os digo. A ver si alguien me sabe decir... Gracias

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ya lo he probado, incluso a 40, 50 km/h si piso suavemente el acelerador, me pega dos empujoncitos que me ponen negro, he probado un a3 2.0 tdi con bomba inyector y no lo hace, lo voy a llevar al taller del cocne a ver que me dicen, vaya m****, que mala suerte...

 

killo, buenas noches.

creo que no debe de darte ningun tiron, ni nada de eso, los antiguos cambios de hace medio siglo, si se le notaba algo cuando cambiaban automatico, pero los de hoy....no tiene que tironear , na de ná.

 

Saludos

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Hola, yo tengo un 2.7 Tdi Multitronic, y a mi no me pega tironcitos de ninguna clase ni tampoco ruidos, creo que deberias llevarlo inmediatamente al taller y que te lo miren....

Lo único que si que noto es que por ejemplo al en parado de la R a la P es un poquitin brusco, osea cuando lo meto de culo en el garaje y quiero poner la P para pararlo es un poco brusco...

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Gracias, a todos, lo de la brusquedad en parado de R a P y a veces en N también lo noto, pero es poco y no me molesta, pero vamos, que supuestamente el motor que es todo suavidad, según abres gas, parece que tengas un niño detrás que te pega dos pataditas en el respaldo del asiento, no me parece nada normal en un coche con última tecnología y encima nuevo, ¿para qué quiero entonces el common rail y el multitronic?...

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Lo de los tironcitos no lo e notado,lo q si me a parecido raro esq cuando voy en la S o con las levas y acelero fuerte desde bajas velocidades es como que se queda pillado en 4.500rpm y no cambia se queda como acelerado pero siqgue avanzando,digamos como si fueramos en la D a tope.no se que pora ser,solo la hace aveces.Lo aveis notado vosotros??

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luisA4b8, a mi me pasa algo parecido, tengo un A5 2.7 tdi y cuando le piso a fondo en la S no me cambia hasta las 5000rpm!!!! cuando se pone a 4.500 el cuentarevoluciones empieza a subir muy lento y se pierde mucho empuje, parece que tuvieses que esperar a que llegue a las 5000 para que cambie de marcha y recuperar empuje.

Respecto a los tirones, sólo me los da si piso o levanto el acelerador de forma repentina, pero en mi caso se debe al control de tracción, comprueba si en el tuyo se enciende el piloto de control de tracción cuando te ocurra eso.

Editado por Aero
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Ya lo he comprobado, es sobre todo es S, suelto y pega dos tirones de frenada y si después lo dejo ir y acelero, me da igual como sea, si suave o fuerte, me hace el coche dos empujones como si le faltara suavidad y luego empieza a tirar..... Será del cambio? o del motor porque en D lo hace pero mucho menos, y en manual también lo hace casi como en S.

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Bueno señores, he llevado al taller el vehículo y lo ha probado el mecánico y me ha comentado que si se aprecia en la aceleración en vacío como dos palpitaciones hasta que el coche empieza a tirar y nada le ha metido la máquina y todo bien, me ha dicho que puede ser que los inyectores están algo lentos o perezosos hasta que el coche esté más rodado así que lo pruebe y le vaya dando más caña hasta que haga 1000 km más y luego le comente.

Bajo mi punto de vista, esto tiene mala pinta y me da que no se va a quitar, sólo quiero probar otro igual y si lo hace, pues cambiaré de coche y si no lo hace que me cambien el motor o el coche entero pero, a mi no me gusta nada conducir así.....

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