Jump to content

¿CUANTOS NO ESTAMOS VIENDO EL FULTBOL?


valenciaga

futbol  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

oye a los que no les gusta que deporte os gusta ? :cfsd1:

 

Aunque parezca mentira hay mas deportes, aunque los de los telediarios no lo sepan, hay tenis, hay F1, hay motos, hay baloncesto.. tenemos en tenis varios grandes deportista, a Gasol y mas españoles en lo mas alto, alonso.. y fijo fijo que hay muchos mas españoles por ahi siendo campeones de algun deporte pero claro como en lo telediarios solo hablan de los futbolistas (que encima hablan de ellos ganen o pierdan o se vayan a cenar algun sitio o del duela una muela)...

 

Vamos que ni vi el partido, ni vere los resumenes... de echo estare una semana sin ver telediarios porque total es de lo unico que van hablar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soyes muy raros :cfsd1:

 

oye a los que no les gusta que deporte os gusta ? ;)

 

un saludo

 

jose

 

Raros?!?!?

Hay muchas más personas, en este planeta, a las que no les gusta el futbol que no a las que sí les gusta, eso tenenlo por sentado.

 

A mi me gusta ver en directo o por televisión competiciones de:

 

-Automovilismo

-Motociclismo

-X-games

-Esquí

-Tenis

-Vela

-Golf

-Winsurf

-Descenso en BTT

...

 

 

Todos l@s que ven "raros" a la gente que no le gusta el futbol, (y no digo que tu lo seas porqué no te conozco) normalmente son cortos de miras como poco, y para mi no son más que una panda de borregos que se dejan arrastrar por las modas de la sociedad sin plantearse siquiera si les gusta el deporte o no.

Se dejan arrastrar por una catarsis colectiva y punto.

Si no, porqué salen seguidores de debajo de las piedras cuando un equipo va ganando?!?

 

Hay una larga lista de "contras" del futbol pero solo te diré una:

 

Normalmente los aficionados del futbol son directamente FANÁTICOS de un equipo, y parece ser que por obligación tener que seguir al equipo local, regional, estatal...

Lo peor de todo es que los aficionados, en lugar de unirse por el amor a ese deporte, lo que hacen es pelearse por amor a un determinado equipo y son incapaces de reconocer los triunfos ajenos.

 

En la mayoría de los demás deportes, los aficionados comparten las buenas jugadas sea cual sea el esuipo o participante que las haya hecho.

 

En cuantos deportes a parte del futbol se mata a un seguidor del rival?!?!?

 

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Sí, Alonso o Pedrosa tienen que mendigar en las iglesias para llegar a fin de mes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Sí, Alonso o Pedrosa tienen que mendigar en las iglesias para llegar a fin de mes ;)

 

No.

 

Pero no nos desvivimos por ellos, ni montamos follones por ellos, ni vamos gritando sus nombres por las calles cuando ganan, ni......................

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la plataforma hasta la p... del fútbol.

 

Creo que se le da una excesiva importancia, y una excesiva pasta. A mi cada vez me recuerda mas a un circo romano, donde la gente va, pega cuatro gritos, llama hijo de p... al árbitro 20 veces y pa casa como nuevo.

 

Que España no ganase la Eurocopa hubiera sido motivo para llorar, estar triste una semana....seguro que les hacen una reduccion de sueldo o discuten con su pareja y estan mejor...

 

Como anecdota seresmi la que me paso ayer. Vine de casa de un amigo con el que estuve cenando y viendo el partido ;) (es uno de esos fanaticos). Cuando acabo el y unos cuantos amigos se fueron para Colón, y yo tire 'pa casa.

Cerca de donde vivo hay una glorieta con una fuente enorme, y estaba invadida por gente que tiraba agua a los coches. Como es logico en verano iba con la ventana bajada, asique ya os podreis imaginar como acabo mi coche y yo. CALADOS hasta que me dio tiempo a subir la ventana.

 

QUE NECESIDAD TENGO YO DE ACABAR EMPAPADO???lo unico que hacia era pasar por ahi....

 

En fin, no me lo tome mal, simplemente no lo vi bien, el que quiera que se moje, y el que no que le dejen C_Ñ_!

 

EDITO: Que conste que me alegro que ganase mi seleccion, que representa mi pais en una competicion europea, pero una cosa es la alegria y otra la euforia.

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURÍSIMO!! :thumbsup:

 

Eso es falsear la verdad. :notworthy:

 

Estamos hablando de impresentables que saltan a las calles a desahogarse ya sea para quemar contenedores de basura cuando su equipo pierde como de meterse en una fuente cuando gana.

No de los que van a una plaza a saludar a un equipo/deportista ganador... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Sí, Alonso o Pedrosa tienen que mendigar en las iglesias para llegar a fin de mes :notworthy:

 

Una cosa es ser un deportista profesional:

Tenistas que juegan lesionados, pilotos que compiten con los huesos rotos aguantados con clavos, regatistas que dan la vuelta al mundo sin apenas dormir, atletas que se tienen que costear sus entrenamientos.

 

Y la otra un cuentista profesional:

Futbolistas resacosos que no acuden a los entrenamiento, incapaces de aguantar 90 minutos de juego, chupopteros de portería, teatreros ante cualquier golpe, retiradas por un pisotón, meses y meses de baja injustificable con el 100% del sueldo, y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURÍSIMO!! :thumbsup:

 

Eso es falsear la verdad. :notworthy:

 

Estamos hablando de impresentables que saltan a las calles a desahogarse ya sea para quemar contenedores de basura cuando su equipo pierde como de meterse en una fuente cuando gana.

No de los que van a una plaza a saludar a un equipo/deportista ganador... :laugh:

Bueno, pero esa gente no es representativa de un colectivo. Luego estamos los que disfrutamos con el fútbol porque nos gusta este deporte y no nos enajenamos de esa manera. Esa gente que comentas, utiliza el fútbol como máscara de su barbarie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Sí, Alonso o Pedrosa tienen que mendigar en las iglesias para llegar a fin de mes :notworthy:

 

Una cosa es ser un deportista profesional:

Tenistas que juegan lesionados, pilotos que compiten con los huesos rotos aguantados con clavos, regatistas que dan la vuelta al mundo sin apenas dormir, atletas que se tienen que costear sus entrenamientos, esquiadores que bajan por pistas aun sabiendo que están heladas, etc.

 

Y la otra un cuentista profesional:

Futbolistas resacosos que no acuden a los entrenamiento, incapaces de aguantar 90 minutos de juego, chupopteros de portería, teatreros ante cualquier golpe, retiradas por un pisotón, meses y meses de baja injustificable con el 100% del sueldo, y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURÍSIMO!! :thumbsup:

 

Eso es falsear la verdad. :notworthy:

 

Estamos hablando de impresentables que saltan a las calles a desahogarse ya sea para quemar contenedores de basura cuando su equipo pierde como de meterse en una fuente cuando gana.

No de los que van a una plaza a saludar a un equipo/deportista ganador... :laugh:

 

No he falseado nada, solo he puesto el primer video que ha salido de gente que festeja algo de un deporte que no es el futbol y que por cierto me parece cojonudo, lo que si que cero que es falsear es lo que has comentado porque no todos se meten en fuentes, queman contenedores, etc...

 

De todas formas, no os dais cuenta que esto se basa en pasiones que no son nada racionales...os recuerdo que estamos en un foro de Audi, cuya compra quizas sea de todo menos racional. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Sí, Alonso o Pedrosa tienen que mendigar en las iglesias para llegar a fin de mes :notworthy:

 

Una cosa es ser un deportista profesional:

Y la otra un cuentista profesional:

Dudas de la profesionalidad y el sentimiento por su país de los 23 de ayer??? Ayer lo dieron todo por el deporte y por su nación. Como en todos los gremios, hay caraduras y profesionales de verdad. Lo que pasa que por todo lo que genera el fúbol, en este gremio, se nota más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no os dais cuenta que esto se basa en pasiones que no son nada racionales...os recuerdo que estamos en un foro de Audi, cuya compra quizas sea de todo menos racional. :notworthy:

 

No generalices (como tu dices).

 

TU compra no será racional y tú sabrás por que.( demasiado ALL-BRAN quizas). :(

 

Veo que os gusta meteros en los post's para meter cizaña. :thumbsup:

 

¡¡¡ Con lo tranquilo que era este post !!! :laugh::laugh:

 

Salu2

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No generalices (como tu dices).

 

TU compra no será racional y tú sabrás por que.( demasiado ALL-BRAN quizas). :(

 

Veo que os gusta meteros en los post's para meter cizaña. :notworthy:

 

¡¡¡ Con lo tranquilo que era este post !!! :laugh::laugh:

 

Salu2

 

Hablo Mr Polite!!

 

Pues no lo es siempre que haya Dacia Logan que sirvan para lo mismo y cuesten menos, pero me temo que eso es dificil de que lo comprendas porque si no es lo que opinas tu no merece la pena.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no os dais cuenta que esto se basa en pasiones que no son nada racionales...os recuerdo que estamos en un foro de Audi, cuya compra quizas sea de todo menos racional. :thumbsup:

 

No generalices (como tu dices).

 

TU compra no será racional y tú sabrás por que.( demasiado ALL-BRAN quizas). :lmfao:

 

Veo que os gusta meteros en los post's para meter cizaña. :laugh:

 

¡¡¡ Con lo tranquilo que era este post !!! :laugh::(

 

Salu2

No hombre, no es meter cizaña. Es opinar y debatir. Yo entiendo tu postura y la respeto y estoy seguro que tú también entiendes y respetas la nuestra. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.