Jump to content

¿CUANTOS NO ESTAMOS VIENDO EL FULTBOL?


valenciaga

futbol  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

SEGURÍSIMO!! :thumbsup:

 

Eso es falsear la verdad. :notworthy:

 

Estamos hablando de impresentables que saltan a las calles a desahogarse ya sea para quemar contenedores de basura cuando su equipo pierde como de meterse en una fuente cuando gana.

No de los que van a una plaza a saludar a un equipo/deportista ganador... :laugh:

 

No he falseado nada, solo he puesto el primer video que ha salido de gente que festeja algo de un deporte que no es el futbol y que por cierto me parece cojonudo, lo que si que cero que es falsear es lo que has comentado porque no todos se meten en fuentes, queman contenedores, etc...

 

De todas formas, no os dais cuenta que esto se basa en pasiones que no son nada racionales...os recuerdo que estamos en un foro de Audi, cuya compra quizas sea de todo menos racional. :(

 

En ningún momento he escrito que eso sea una actitud general, eh?!

Leetelo bien!

Yo estoy comentando sobre los que llaman raros a los que no les gusta el futbol.

 

ASÍ que no me digas que somos raros.

Los raros sois los que os desvivís por unos tios que cobran más de 1000 veces que vosotros a los que les importa un comino "los colores" que defienden y por norma no tienen ningún tipo de profesionalidad.

Seguir a unos tios ASÍ, eso si es ser raro!

Sí, Alonso o Pedrosa tienen que mendigar en las iglesias para llegar a fin de mes :lmfao:

 

Una cosa es ser un deportista profesional:

Y la otra un cuentista profesional:

Dudas de la profesionalidad y el sentimiento por su país de los 23 de ayer??? Ayer lo dieron todo por el deporte y por su nación. Como en todos los gremios, hay caraduras y profesionales de verdad. Lo que pasa que por todo lo que genera el fúbol, en este gremio, se nota más.

 

No tengo ni idea!

Ni vi el partido, ni lo escuché, es más, aproveché que empezaba para salir a la carretera de vuelta a casa escuchando un buen CD en el coche.

 

Que te hace pensar que vi el partido?!?!

Eso es lo que me revienta... ¿¡Que pasa que era obligatorio estar al dia de la eurocopa?!

Nunca se me ha ocurrido llegar al trabajo y decirle a alguien ¿Como viste ayer a Paco Benguerel en el Total Fight?

 

Por cierto, lo dieron todo por su estado, no por su nación!

 

Me parece que en una cosa si vamos a estar todos de acuerdo, todas las generalizaciones son malas. :laugh:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hombre, no es meter cizaña. Es opinar y debatir. Yo entiendo tu postura y la respeto y estoy seguro que tú también entiendes y respetas la nuestra. :notworthy:

 

Respeto todas las opiniones y entiendo casi todas las posturas.

 

Lo de comparar un Audi con un Dacia Logan es tan absurdo como comparar un televisor 40" LCD 1080 con un 19 pulgadas en blanco y negro.

 

"Para ver la m**** que dan en televisión, el 19" tambien te sirve "

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he escrito que eso sea una actitud general, eh?!

Leetelo bien!

Yo estoy comentando sobre los que llaman raros a los que no les gusta el futbol.

 

Pues me lo releo y no veo lo contrario pero sera cuestión de lecturas.

 

Yo no opino que seais unos raros, en la variedad esta el gusto, me parece fantastico que no te guste el futbo, por poner un ejemplo diferente a mi no me gusta Woody Allen y a la gente le suele gustar, asumo mi "rareza" pero no me molesto por ello.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo dieron todo por su estado, no por su nación!

Bueno, llámalo como quieras. Estado, nación, país...Al fin y al cabo nación se define como:

 

1

Conjunto de personas de origen y tradiciones comunes regidas por un mismo gobierno.

2

Conjunto de personas de origen, lengua, tradiciones y territorio conjunto.

3

Territorio donde habitan estas personas.

 

Me parece que en una cosa si vamos a estar todos de acuerdo, todas las generalizaciones son malas. :notworthy:

En eso estoy totalmente de acuerdo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea!

Ni vi el partido, ni lo escuché.

 

Hace ya muchos años que passo del tema.

 

Por cierto, lo dieron todo por su estado, no por su nación!

 

Me parece que en una cosa si vamos a estar todos de acuerdo, todas las generalizaciones son malas. :notworthy:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todas las opiniones y entiendo casi todas las posturas.

 

Lo de comparar un Audi con un Dacia Logan es tan absurdo como comparar un televisor 40" LCD 1080 con un 19 pulgadas en blanco y negro.

 

"Para ver la m**** que dan en televisión, el 19" tambien te sirve "

 

Saludos.

 

Veo que cada vez aportas argumentos mas solidos...

 

:notworthy:

 

Por cierto, que teles en blanco y negro ya no venden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llámalo como quieras. Estado, nación, país...Al fin y al cabo nación se define como:

 

Si es solo por el gusto de chinchar, porqué no voy a hablar de política...

Hay cosas que más vale dejarlas de lado.

 

Y lo de dabtir, mientras sea con educación yo estoy encantado. :huh:

Que es lunes y si no me coje una ñoña... B) :p:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llámalo como quieras. Estado, nación, país...Al fin y al cabo nación se define como:

 

Si es solo por el gusto de chinchar, porqué no voy a hablar de política...

Hay cosas que más vale dejarlas de lado.

 

Y lo de dabtir, mientras sea con educación yo estoy encantado. :drooling:

Que es lunes y si no me coje una ñoña... :notworthy::notworthy::laugh:

 

Si la Ñ en catalán no existe, para los catalanes la nación es Espanya, lo que pasa que como esta palabra no está recogida en el RALE, pues no existe y por eso para los catalanes Espanya como tal no existe. Creo que es algo así. No me hagáis mucho caso porque ami me da igual. :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en una cosa si vamos a estar todos de acuerdo, todas las generalizaciones son malas. :drooling:

En eso estoy totalmente de acuerdo :thumbsup:

 

+1

 

Siempre hay un punto de aproximación!!

 

:notworthy:

 

 

Una buena Mortiz helada con una tapita de Manchego?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la plataforma hasta la p... del fútbol.

 

Creo que se le da una excesiva importancia, y una excesiva pasta. A mi cada vez me recuerda mas a un circo romano, donde la gente va, pega cuatro gritos, llama hijo de p... al árbitro 20 veces y pa casa como nuevo.

 

Que España no ganase la Eurocopa hubiera sido motivo para llorar, estar triste una semana....seguro que les hacen una reduccion de sueldo o discuten con su pareja y estan mejor...

 

Como anecdota seresmi la que me paso ayer. Vine de casa de un amigo con el que estuve cenando y viendo el partido :D (es uno de esos fanaticos). Cuando acabo el y unos cuantos amigos se fueron para Colón, y yo tire 'pa casa.

Cerca de donde vivo hay una glorieta con una fuente enorme, y estaba invadida por gente que tiraba agua a los coches. Como es logico en verano iba con la ventana bajada, asique ya os podreis imaginar como acabo mi coche y yo. CALADOS hasta que me dio tiempo a subir la ventana.

 

QUE NECESIDAD TENGO YO DE ACABAR EMPAPADO???lo unico que hacia era pasar por ahi....

 

En fin, no me lo tome mal, simplemente no lo vi bien, el que quiera que se moje, y el que no que le dejen C_Ñ_!

 

EDITO: Que conste que me alegro que ganase mi seleccion, que representa mi pais en una competicion europea, pero una cosa es la alegria y otra la euforia.

 

+1 con todo esto cada vez lo odio mas. y añado diciendo... que poca personalidad tiene la gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.