Jump to content

Me he comprado un mechero...


JAS_A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy tan satisfecho con lo que os cuento que tenía que compartirlo.

 

Viaje de "placer" :angry: Sevilla-Córdoba-Sevilla. 5,6 litros/100 kms de FIS, controlando la velocidad a 120 km/h por tempomat.

 

Esto es justo lo que me contaron, ASI que no me siento defraudado en absoluto.

 

La máquina pidiendo guerra todo el rato, pero yo tranquilo, que ya habrá tiempo y el coche ta mu nuevo ;) (Me adelantó hasta un 127 del año de la polka, pero seguro que no iba disfrutando lo que yo)

 

Bueno, hasta otra, que sigo haciendo kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre adolfo... el tuyo a esa velocidad con el tempomat tiene que andar en unos 7,5 que tampoco lanza tanta llama :unsure: y para ser un gasolina esta bastante bien... eso si, si necesitas algun jaquillo por ahi en un momento dado pues ..... pisoton y entonces si lanzallamas a tope ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te miedo pisarle luego pq es muy dificil hacerlo subir de 8 litros rodando fuerte. Estamos hablando de 180 aprox. Incluso rodando por encima (sobre los 200) en tramos que lo permita el tráfico y sin bajar de 170-180 en el resto, el consumo no llega a los 10... es lo que gastaba con el ibiza de gasolina 1.4 a tope (160 km/h). CONCLUSION: no le deis más vueltas que el consumo es ridiculo rodando fuerte que es lo interesante de este coche; hay coches que gastan menos en ciudad o despacio pero en cuanto le pisas se dispara el consumo, con este coche tienes que fijarte en la media que siempre va a ser muy baja hagas lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.