Jump to content

Precio cambio correa distribución


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he pasado por un servicio Bosch que tengo cerca del trabajo para preguntar sobre el precio de hacerle cambio del kit de correa de distribución. El mecánico me ha comentado que el no acotumbra a cambiar la bomba del agua si no está en mal estado, me dice que si fuera su coche no la cambiaria y que hace muchos TDI y que nunca ha cambiado ninguna a no ser que se vea mal...

 

El precio que me ha dado de todo el kit incluyendo correa de alternador es de 390 IVA incluido.

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana me he pasado por un servicio Bosch que tengo cerca del trabajo para preguntar sobre el precio de hacerle cambio del kit de correa de distribución. El mecánico me ha comentado que el no acotumbra a cambiar la bomba del agua si no está en mal estado, me dice que si fuera su coche no la cambiaria y que hace muchos TDI y que nunca ha cambiado ninguna a no ser que se vea mal...

 

El precio que me ha dado de todo el kit incluyendo correa de alternador es de 390 IVA incluido.

 

Como lo veis?

Buenas.

 

Por curiosidad, a que centro bosch fuiste en barcelona¿??. Yo fui al de calle Bailen y muy bien.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he pasado por un servicio Bosch que tengo cerca del trabajo para preguntar sobre el precio de hacerle cambio del kit de correa de distribución. El mecánico me ha comentado que el no acotumbra a cambiar la bomba del agua si no está en mal estado, me dice que si fuera su coche no la cambiaria y que hace muchos TDI y que nunca ha cambiado ninguna a no ser que se vea mal...

 

El precio que me ha dado de todo el kit incluyendo correa de alternador es de 390 IVA incluido.

 

Como lo veis?

Buenas.

 

Por curiosidad, a que centro bosch fuiste en barcelona¿??. Yo fui al de calle Bailen y muy bien.

 

SAludos

 

El que yo he preguntado está por la zona de Montjuïc, no recuerdo el nombre de la calle exactamente pero es paralela al paseo de la exposición...

 

Hiciste la distribución en uno de la calle Bailén? El precio fue similar? cambiaste algo más?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola amigos, no creo que utilizen recambios originales audi, todo seria enterarse bien, ya que he visto un presupuesto en audi de un cambio de distribucion de un A3 8p, y solo en piezas rondaba los 400 euros, mas la mano de obra e iva, se acercaba a los 700 euros, claro un tema tan delicado como es la distribucion, seria lo suyo hacerlo en el conce, por motivos de conocimientos del motor en cuestion, utiles especiales para fijar poleas etc.. que alomejor en otro taller de confianza, no tienen, y lo hacen un poco mas a ojo, es mi opinion, ya que no eh oido hablar muy bien de algunos bosh service, pero claro viendo la diferencia de precio, que es de casi el doble, y lo ladrones que son en el conce, habria que verlo, si valdria la pena, mejor que opinen los que han cambiado distribuciones, en conces o en talleres de confianza, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo leí en este foro o en otro que Bosh fabrica piezas para el grupo VW (y por tanto incluye a seat, skoda y audi).... por tanto al menos buena parte de sus recambios son los mismos que le venden a audi para montarlos en sus coches. Solo que audi te vende la misma pieza más cara <_<

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! Muy barato me parece a mi tambien. Para mi que tampoco son originales, yo cada vez que he llevado un coche de la familia a cambiar la distribucion han sido unos 500 Euros (70.000 pesetas + mano de obra) pero eso si, en un taller de confianza de barrio y recambios originales. Yo te todos modos doy mi opinion.... Y es que con la distribucion no se juega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNAS CUANTAS COSAS PARA ACLARAR......

-siempre que cambieis las correas cambiar la bomba del agua...ya que si se estropea te dejara tirado y es poco el dinero para la que hay que montar para cambiarla...por eso se suele cambiar siempre en lñas correas cada 120000kilometros tampoco sube mucho...y no os quedareis tirados y os saldra mas caro el arreglo es un consejo por experiencia aprendida en otro car....

-Pide recambios originales en el conce y ponlos en el taller de confianza...

osea compra tu los recambios en el conce y quie te los pongan en el taller de confianza ....ya que las correas son el corazon o mejor dicho las arterias de tu coche y si se rompen o no son por milimetros de su medida no ira bien nunca....las de segundas marcas no suelen ser iguales....lo digo sabiendo y si son iguales no son las originales del coche.....pregunta las originales en el conce cuanto cuestan y luego unas de segundas marcas en otros repuestos veras que mucha no es la diferencia...

-La mano0 de obra suele ser lo caro del concesionario ¿alguien pregunto precio de cambio de correas? llevalo a un taller de confianza pero con correas originales y bomba de agua nueva...

 

mas vale gastar 100 euros mas que luego gastar 600 de golpe...

 

debe rondar para ser con repuestos originales bomba incluida creo unos 500 euros pero yo lo digo a ojo y sin saber p`recios de recambios

con mano de obra incluida.....

no se si me dijo el conce que la revision de las correas eran unos 1200 euros y cuando llegue que me queda poco al taller de confi con correras originales y bomba original...

 

 

 

 

un saludo

 

pd.que alguien pregunte en el conce dos cosas yo si me paso lo hare....

-correas +bomba de agua

-cuanto costaria cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 13/10/2008 a las 21:26, Rs3power dijo:

Hola amigos, no creo que utilizen recambios originales audi, todo seria enterarse bien, ya que he visto un presupuesto en audi de un cambio de distribucion de un A3 8p, y solo en piezas rondaba los 400 euros, mas la mano de obra e iva, se acercaba a los 700 euros, claro un tema tan delicado como es la distribucion, seria lo suyo hacerlo en el conce, por motivos de conocimientos del motor en cuestion, utiles especiales para fijar poleas etc.. que alomejor en otro taller de confianza, no tienen, y lo hacen un poco mas a ojo, es mi opinion, ya que no eh oido hablar muy bien de algunos bosh service, pero claro viendo la diferencia de precio, que es de casi el doble, y lo ladrones que son en el conce, habria que verlo, si valdria la pena, mejor que opinen los que han cambiado distribuciones, en conces o en talleres de confianza, un saludo!

Yo igual, tema de correas con lo delicado que es, al concesionario aunque te claven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.