Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Hombre, la verdad es que tiene un poco de lio, pero tampoco lo veo yo complicado en exceso no?

Has pedido precio en algún lado y todo lo necesario para hacer?

 

 

 

salu2

Complicado complicado no es, he estado mirando los esquemas de montaje y desmontaje y no tiene mucha tela.

El problema es que me faltan herramientas y tiempo para hacerlo yo y en el taller hablaban de 1000€ entre mano de obra y piezas de sustitución...

Sinceramente me parece una pasta para lo que es la "avería" en si.

 

Qué inconvenientes tiene no arreglarlo? Cambiar el aceite 6000 km antes de lo que toca (creo que es asumible).

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

 

Y qué te entraba en esos 1000€?

 

Es que la junta que dices, al menos en el 2.7TT son dos juntas de nada, bastante pequeñas la verdad. y solo cambiarlas con quitar la tapa y el tensor de la cadena puede ser suficiente... no se si me explico...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres lo podemos mirar en el taller de donde estudio(ya que tu viniste a mi encuentro) aunque decir qu habiendo herramientas no te hagas mucha ilusión pero es lo que te puedo ofrecer compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguraste de limpiar bien a consciencia antes de cambiar la junta? como te he dicho son muy put** estas juntas y a veces nada faciles de montar. De todos modos, es posible que como dices te pierda por el patin de la cadena de los arboles de levas. De hecho es bastante frecuente encontrar el kit de juntas con las del patin.

 

De todos modos, puedes probar a dar buena pasta una vez limpiado por los exteriores de la unión del patin a ver si con sigues algo...

 

http://www.blauparts.com/audi/audi_valve_cover_gasket/audi_valve_cover_gasket_kit.shtml

 

como pone en esa página es una cosa bastante comun en estos motores. no te alarmes en exceso

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo de la ITV.... Resultado: Desfavorable :crying_anim: :crying_anim:

 

La rótula de suspensión delantera derecha tiene holgura, así que tengo 15 días para cambiarla.

Cambio las dos delanteras o sólo la defectuosa??? Alguna cosa más ya que estoy??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y tampoco has dicho nada de uno que te cruzó el coche :clap1: :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de la ITV.... Resultado: Desfavorable :crying_anim: :crying_anim:

 

La rótula de suspensión delantera derecha tiene holgura, así que tengo 15 días para cambiarla.

Cambio las dos delanteras o sólo la defectuosa??? Alguna cosa más ya que estoy??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Hecha un vistazo primero, pero seguro que tengas que cambiar ambas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.