Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Ya te digo yo que esos saltos a mi no me parecen normales. No controlo tanto en los atmosféricos, pero vamos yo creo que tu gráfica debiera ser constante..., por ejemplo:

LOG-01-003-031-115s4sexta%20Lambdappp.JPG

 

Lo normal por los reprogramadores es dejarlos por los 0.8, ya que como los vag suelen ir pobres de serie...

Los motores vag que llevan lambda de banda ancha creo que miden en mv los valores y luego se interpretan por un sencillo calculo que creo que sería multiplicar 14.7, para obtener el valor de mezcla.

 

No obstante puede ser que tus lambdas estén más para alla que para acá, pero igual no es de eso, puede que ese sea el valor real y por problemas de encendido (bobinas/bujias/inyección) se produzcan excesivas autodetonaciones y modificaciones en avances que den esos datos, aunque los saltos son muy continuos.

 

La verdad es no estoy puesto al 100% en esto que te digo, pero normal no me parece.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Sondas Lambda cambiadas. Se ha notado bastante el cambio.

El coche va mucho más fino y cuando le demandas potencia, responde como debe.

 

Tengo pendiente el brico, pero para que os hagáis una idea de cómo estaban:

 

IMAG0108.jpg

 

IMAG0111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguraste de limpiar bien a consciencia antes de cambiar la junta? como te he dicho son muy put** estas juntas y a veces nada faciles de montar. De todos modos, es posible que como dices te pierda por el patin de la cadena de los arboles de levas. De hecho es bastante frecuente encontrar el kit de juntas con las del patin.

 

De todos modos, puedes probar a dar buena pasta una vez limpiado por los exteriores de la unión del patin a ver si con sigues algo...

 

http://www.blauparts.com/audi/audi_valve_cover_gasket/audi_valve_cover_gasket_kit.shtml

 

como pone en esa página es una cosa bastante comun en estos motores. no te alarmes en exceso

Esta semana abriré los culatines y miraré las juntas. Limpiar bien y sellar.

Ya de paso miraré también el patín de la cadena de los árboles de levas, a ver qué puedo hacer...

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sonda me da siempre error también, eso hace que consuma más?¿?

 

 

Yo le puse una de desguace pero seguia igual,,,¿Cuanto cuesta esa sonda,,"creo que mi coche solo tiene una...1.8 125cv",,nueva en el conce?

Uno de los síntomas es el incremento en el consumo.

Para el mío, la sonda nueva cuesta 120 € y lleva 2.... Tú en tu caso, sólo llevas una.

A través de un amigo que tiene una tienda de recambios, las conseguí por 80€/unidad.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.