Jump to content

Nuevos Rumores sobre F1


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Según recientes rumores, Gerhard Berger actualmente en el equipo BMW de F1 podría abandonarlo para incorporarse a Volkswagen para planificar la entrada de esta marca en la F1 en el 2005 (dentro de dos años).

 

Berger se encargaría de toda la planificación de VW para la F1.

 

Al mismo tiempo parere que al fin TVE y RENAULT han llegado a un acuerdo para retransmitir los GPs de F1. Posiblemente el próximo GP ya lo veamos por TVE.

Renault aportaría una suma importante de euros a TVE para ayudar a pagar la licencia de transmisión a cambio de la cesión de espacios de publicidad en las retransmisiones de los GP para la marca francesa.

 

Yo hasta que no lo vea..... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta vez si retransmiten la F1 el domingo a las 7 de la mañana,toca madrugar,en la prensa vi la noticia ,en la anterior carrera ya estaba firmado pero no se pudo concretar los contratos fue muy apurado el tema.

 

saludos

 

 

PD ttquatro ya te dije ques este año si retransmiten la F1, que lo se de buena tinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo decia yo ,el mi paisano Alonso esta loco como se pude hacer una pole y con 38º de fiebre este guaje delira ,se los va a comer a todos ya dio el aviso.

 

Pd lo que mas molo fue la cara que ponia michael s. en la rueda de prensa despues de las clasificatorias miraba a Alonso con una cara de no creerselo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sorprendente, aunque Trulli ha hecho un tiempo similar, así que es gracias a la nueva reglamentación de la F1 que podemos ver esto. La pena es que Alonso mañana entrará muy pronto en boxes, pero bueno, quizás podamos verlo en primera posición unas cuantas vueltas y luchando con Schumacher!!!

Hale, me voy a dormir que mañana a las 8 diana!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.