Jump to content

A3 en el Salón


boss_tld

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también fui al Salón del Automóvil. Por supuesto, hice la pregunta del millón en la exposición de Audi, o sea, que si sabían algo acerca del futuro S3. La respuesta os la podéis imaginar: nada de nada. Pero pregunté por el 3.2 rojo que sale en el post inicial de esta discusión. ¿Sabéis que precio tenía con el equipamiento que llevaba? ¡¡¡¡50.000 euros!!!!. Ante esto, ¿qué precio tendrá el S3 cuando salga? Mejor no pensar en ello...

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre pues el S3 dependerá del equipamiento que le pongas, pero pelao entre 40000 y 42000 ya sería bastante, la verdad. Claro que si luego le empiezas a poner accesorios opcionales Audi(navegador, techo, cuero, etc...) pues...!!manos arriba que esto es un atraco!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veremos, porque como tampoco está claro que motor va a llevar (3.2, 3.2FSI, 2.0T, etc) pues como para hacer previsiones. Pero vamos que mas de 42000 euros (pelao) creo que sería demasiado. Y si cuesta mas y hay RS3 que va a costar el RS3, ¿Mucho mas que un M3? c***, que no deja de ser un compacto!! Se les habría ido totalmente la pinza si se pasan de ese precio. Insisto si hacen eso: !!manos arriba que esto es un atraco!! :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapuza? yo llevo SOLO el aleron vortex y no queda nada chapuza, ni tunning ni destaca del coche, sigue la linea y queda precioso. El aleron Sline tmb queda muy bien todo sea dicho :blink:

Por cierto cuanto te costó (instalarlo i pintar incluido)? El sline vale 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :o :o

 

El salón del automovil me decpcionó, al igual que el stan de Audi. El Nuovolari magnífico, pero para mi gusto no habia representatividad, organización ni siquiera unas azafatas guapas que enseñar los coches. Yo me lleve un catálogo S-Line y otro del S4 Cabrio, la verdad que hubiera invertido los 9€ de la entrada en ir a ver una buena pelicula.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.