Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Hola buenas, queria saber que tiempo puede tardar para que te ingresen el importe de la declaracion a tu cuenta ,porque la hice el 11 de junio y aun no se nada. Los otros años fue mas rapido. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 En mi caso, presentada por internet tal día como un lunes y el jueves ya había cobrado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) En mi caso, presentada por internet tal día como un lunes y el jueves ya había cobrado. Saludos Que suerte! No sera que al tardar tanto esten haciendome una revision? Editado 27 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 La mia presentada por internet un viernes, y efectiva en el banco el martes, el miercoles ya gastada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Hola buenas, queria saber que tiempo puede tardar para que te ingresen el importe de la declaracion a tu cuenta ,porque la hice el 11 de junio y aun no se nada.Los otros años fue mas rapido. Gracias de antemano. Eso va como va JANN26 según la faena de los funcionarios y las ganas de trabajar. YO se la presenté a mis padres y creo que en una semana o dos como mucho cobraron, sin problemas... ¿Como la has presentado?¿Declarás muchas cosas?... ¿Quién te la ha hecho?... Saludos, tranquilo que cobrarás, si está bien hecha.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Presentado por interné un viernes y cobrada el siguente miercoles, por lo menos algo les funciona a estos, aunque el "pograma" es heredado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 a mi igual, presentada un viernes, cobrada un martes, pero...legalmente, hasta el 31 de diciembre, te pueden hacer esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Que suerte,y yo sin cobrarla aun,la hice en el ayuntamiento y no se porque tardan tanto,si lo llego a saber la hago al gestor porque me huelo que hay revision.Ya veremos que pasa.Gracias por los comentarios. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Criss Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Hola, depende del importe que tengan que devolverte, si es menos de 1000 € como mucho tardan un mes, si el importe es superior tienen hasta el 31 de diciembre para ingresartelo, de todas formas te dejo un enlace donde puedes ver como va el tramite de tu devolución. https://aeat.es/devoluge.html Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Hola, depende del importe que tengan que devolverte, si es menos de 1000 € como mucho tardan un mes, si el importe es superior tienen hasta el 31 de diciembre para ingresartelo, de todas formas te dejo un enlace donde puedes ver como va el tramite de tu devolución. https://aeat.es/devoluge.html Un saludo Muchas gracias Criss, no sabia que habia este enlace,de momento lo consulte y me dice que no hay nada grabado,esperare a ver que pasa. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Te la están revisando fijo. Estoy igual que tú, si al menos supieramos por qué. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Te la están revisando fijo. Estoy igual que tú, si al menos supieramos por qué. SDS Me dijo un compi del curro que con el tardaron 1 mes y no le revisaron,tambien la hizo por el ayuntamiento como yo.De momento a esperar. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) El importe de la devolución da igual (a mí me han devuelto más de 1000€), pero si no pone "grabada" me da que no está ni presentada, igual lo has hecho por papel, es muchísimo más rápido hacerlo por internet porque no la toca nadie, de otro modo la tienen que mecanizar (aunque está automatizado) y puede que te lo hagan el último día. Lo de hasta el 31 de Diciembre, a mí antes era normal que me devolvieran la pasta en Octubre o Noviembre, pero desde que la presento por Internet, en menos de una semana tengo todo apañado (y así a todo el mundo que conozco). Las rentas además no se revisan en tiempo real, o pides 200.000€ de devolución o algo muy raro tiene que suceder para que te la paralicen de inmediato (otra cosa es que dentro de 6 meses o 3 años recibas una cartita de felicitación). A mi modo de ver, no está presentada (mecanizada) todavía. Saludos Editado 28 de Junio del 2008 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 El importe de la devolución da igual (a mí me han devuelto más de 1000€), pero si no pone "grabada" me da que no está ni presentada, igual lo has hecho por papel, es muchísimo más rápido hacerlo por internet porque no la toca nadie, de otro modo la tienen que mecanizar (aunque está automatizado) y puede que te lo hagan el último día. Lo de hasta el 31 de Diciembre, a mí antes era normal que me devolvieran la pasta en Octubre o Noviembre, pero desde que la presento por Internet, en menos de una semana tengo todo apañado (y así a todo el mundo que conozco). Las rentas además no se revisan en tiempo real, o pides 200.000€ de devolución o algo muy raro tiene que suceder para que te la paralicen de inmediato (otra cosa es que dentro de 6 meses o 3 años recibas una cartita de felicitación). A mi modo de ver, no está presentada (mecanizada) todavía. Saludos gracias zx81,me quedo mas trankilo de momento. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_s_tronic Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 a mi chica un dia y a mi todabia nada i hace mas de 1 mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.