Jump to content

Mini kedada o kedada muy mini


ttoni

Publicaciones recomendadas

Las defensas originales no llevan todas los lavafaros?estamos ante una defensa no original y ante todo mas BARATA?Pau queremos saber!!!

 

De todas formas y ya que llevas el xenon compra las tapas

 

Es original como te dicen, pero Rafa decidio quitarlos.

 

Quizas me los compre, no creo que sean caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wapisimos los dos!

 

la verdad es que dan ganas de liarse con unas defensas S

 

saludos y spark, que lo disfrutes :ph34r:

 

Muchas gracias Pableras.

 

La verdad que el cambio ha sido para mejor sin duda alguna, pero sin despreciar al "abuelo" que si no fuera por los fallos, seguro que seguiria con el, no me cabe duda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau :ph34r:

 

Ya te digo :ranting2: 2 depositos en 2 semanas, 1200km ya le he hecho jajajaja no paro quieto! :=)

 

Que tal tu coche, sigue perdiendo aceite? Los brazos los cambiaste ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!!!!!!111

 

Vaya par de preciosidades, ttoni, el mio es bastante parecido al tuyo, lo tienes precioso y el tuyo que decir SPARK, esta muy bonito, sin duda los b5 son preciosos, por algo han marcadao una epoca, un antes y un despues en AUDI.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau :thumbsup:

 

Ya te digo :laugh: 2 depositos en 2 semanas, 1200km ya le he hecho jajajaja no paro quieto! :=)

 

Que tal tu coche, sigue perdiendo aceite? Los brazos los cambiaste ya?

 

Mi coche NUNCA ha perdido aceite MAMON! jejeje

 

Tengo los brazos ya pero hasta la semana que viene o la otra no los pondré que esta el taller a tope!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau :laugh:

 

Ya te digo :flwrs: 2 depositos en 2 semanas, 1200km ya le he hecho jajajaja no paro quieto! :=)

 

Que tal tu coche, sigue perdiendo aceite? Los brazos los cambiaste ya?

 

Mi coche NUNCA ha perdido aceite MAMON! jejeje

 

Tengo los brazos ya pero hasta la semana que viene o la otra no los pondré que esta el taller a tope!

 

Entonces serias tu no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guapos sí señor !! Menudas defensas 'S' mas cojonudas !!

 

Spark!! Si le pones las tapas de los limpiafaros ,..., lleva la instalación hecha? mas bien pq si llevas Xenon ,..., es obligado llevar lavafaros!! nó? :ranting2:

 

Saludos y a disfrutar ese pedazo de carro !! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_, me puedes hacer un favorcillo? Qué ET llevas en esas llantas? ¿porque son las 18", no?

 

Por más que le miro, creo que en los B5 las originales RS4 en 18 quedan por fuera del paso de rueda (y eso no es bueno para los de la ITV :thumbsup: )

 

Si, son las replica en 18

 

La verdad que no se el ET que llevo, si eso se lo pregunto a Rafa y que el responda aqui, o respondere yo mismo :harhar:

 

La verdad que las de alante, quedan bastante arras del paso de rueda, y las de atras no tanto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guapos sí señor !! Menudas defensas 'S' mas cojonudas !!

 

Spark!! Si le pones las tapas de los limpiafaros ,..., lleva la instalación hecha? mas bien pq si llevas Xenon ,..., es obligado llevar lavafaros!! nó? :laugh:

 

Saludos y a disfrutar ese pedazo de carro !! :thumbsup:

 

Gracias! :laugh:

 

Las tapas son solo las tapas, no traen la instalacion hecha. Xenon si que llevo, es mas tengo los originales de Audi, pero.... claro, unos dicen que si es obligado los lavafaros, y otros dicen que no.

 

Por ejemplo, con el abuelo pase con el kit de Xenon sin problemas, ni lavafaros, ni regulacion ni nada :harhar:

 

Seria suerte....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!!!!!!111

 

Vaya par de preciosidades, ttoni, el mio es bastante parecido al tuyo, lo tienes precioso y el tuyo que decir SPARK, esta muy bonito, sin duda los b5 son preciosos, por algo han marcadao una epoca, un antes y un despues en AUDI.

Un abrazo a todos.

 

:thumbsup::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.