Jump to content

A mi primera familia en ASI


SerVus

Publicaciones recomendadas

Pues aqui esta,desde mi registro el 30 de Diciembre pasado,este es mi mensaje nº 1000 y a quien mejor escribirselo mas que a mis primeros amigos en este foro,los integrantes del subforo b5.

Gracias a todos por vuestras respuestas animos y consejos,desde aquel primer y timido post pidiendo consejo para comprarme aquel ya lejano avant gris

 

Lo dicho nenes a por el 2000.Pablo y la nena os dan las gracias

 

P.D.uff!!1000 mensajes en apenas 6 meses normal que la jefa se mosquee a veces

post-27178-1214688792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A por los siguientes Pablo <_< :shy: ; la nena, bonita como siempre :thumbsup: ; la jefa, ya sabes, la llevas a una quedada como la de Vegadeo y asunto arreglado :thumbsup: .

Un abrazo desde Galicia.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pablo, te propongo un reto.

 

Yo llevo en casi 1 año, 3500 mensajes casi, venga a por ellos!!! OEEEE :ranting2:

 

A la respuesta de tu firma, si el FORO ENGANCHA :ranting2:

Ya pero es que a mi la nena,no me da averias :innocent:

 

Por cierto Suso,Arantxa volvio encantada de Vegadeo,por lo que no lleva mi vicio mal del todo.A ver si podemos estar en la gallega(de momento dificil)

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero !!!

 

A disfrutar ese pedazo de coche !!!... :innocent: con 1000 post´s mas!

 

PD: Joer... pos si ke has posteado... jejeje yo que llevo desde el 2004 registrado y voy dando mi semillita cuando puedo! :ranting2:

 

Saludos, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pablo, te propongo un reto.

 

Yo llevo en casi 1 año, 3500 mensajes casi, venga a por ellos!!! OEEEE :thumbsup:

 

A la respuesta de tu firma, si el FORO ENGANCHA :harhar:

Ya pero es que a mi la nena,no me da averias :laugh:

 

Por cierto Suso,Arantxa volvio encantada de Vegadeo,por lo que no lleva mi vicio mal del todo.A ver si podemos estar en la gallega(de momento dificil)

 

 

Si al final podéis venir, verás como queda definitivamente enganchada. Es en un lugar impresionante y muy bonito.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pablo, te propongo un reto.

 

Yo llevo en casi 1 año, 3500 mensajes casi, venga a por ellos!!! OEEEE :thumbsup:

 

A la respuesta de tu firma, si el FORO ENGANCHA :lol2:

Ya pero es que a mi la nena,no me da averias :p

 

Por cierto Suso,Arantxa volvio encantada de Vegadeo,por lo que no lleva mi vicio mal del todo.A ver si podemos estar en la gallega(de momento dificil)

 

 

Si al final podéis venir, verás como queda definitivamente enganchada. Es en un lugar impresionante y muy bonito.

Un abrazo.

 

Ya lo dije en el post de la KDD Gallega, pero lo vuelvo a decir, la verdad que es una de las KDD's que mas ilusion me hace ir, es que la zona del norte me tiene enamorada :laugh: :laugh:

 

Pasarlo bien por ahi! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pablo, te propongo un reto.

 

Yo llevo en casi 1 año, 3500 mensajes casi, venga a por ellos!!! OEEEE :drool:

 

A la respuesta de tu firma, si el FORO ENGANCHA :drooling:

Ya pero es que a mi la nena,no me da averias :lol2:

 

Por cierto Suso,Arantxa volvio encantada de Vegadeo,por lo que no lleva mi vicio mal del todo.A ver si podemos estar en la gallega(de momento dificil)

 

 

Si al final podéis venir, verás como queda definitivamente enganchada. Es en un lugar impresionante y muy bonito.

Un abrazo.

Prometo que si no vamos sera por fuerza mayor,que ganas tengo de ver a esa buena gente gallega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en el post de la KDD Gallega, pero lo vuelvo a decir, la verdad que es una de las KDD's que mas ilusion me hace ir, es que la zona del norte me tiene enamorada <_< :flwrs:

 

Pasarlo bien por ahi! :ranting2:

 

Gracias _SPaRK_. :ranting2:

En mi caso, me encantaría solo por conocerte; tengo muy buenas referencias Tuyas, de amigos comunes.

Un abrazo desde Galicia.

 

 

[quote name='SerVus' post='1905568' date='01 07

 

Si al final podéis venir, verás como queda definitivamente enganchada. Es en un lugar impresionante y muy bonito.

Un abrazo.

Prometo que si no vamos sera por fuerza mayor,que ganas tengo de ver a esa buena gente gallega!!

 

Son las mismas ganas que tenemos los Gallegos que os conocimos en Vegadeo; sois de esas personas, que cuando te separas, ya tienes ganas de volver a estar con ellas; las echas de menos.

Un abrazo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en el post de la KDD Gallega, pero lo vuelvo a decir, la verdad que es una de las KDD's que mas ilusion me hace ir, es que la zona del norte me tiene enamorada :frusty: :wacko:

 

Pasarlo bien por ahi! <_<

 

Gracias _SPaRK_. :ranting2:

En mi caso, me encantaría solo por conocerte; tengo muy buenas referencias Tuyas, de amigos comunes.

Un abrazo desde Galicia.

 

 

Lo mismo digo susopampin! :angry: Por aqui me hablan muy bien de ti tambien :blink: Ademas de que solo hace falta leerte por aqui para darse cuenta!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.