Jump to content

Tempomat por 300 eur


valcax

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :notworthy: o unas cervecillas :innocent:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

 

Un saludo a los dos.

Editado por zengha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :D o unas cervecillas :thumbsup:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

Un saludo a los dos.

 

 

No tiene ningún indicador.

 

Efectivamente es ASÍ

 

Yo había leído que si llevas hacelerando mas de 20 segundos se desactiva..pero no lo he probado, si aceleras y sueltas el coche mantiene la velocidad que tenías programada...

 

Un saludo,

 

para cualquier otra duda ya sabes donde estamos! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

pero no todos los audi a3 llevan el mismo tempomat?

 

que yo sepa, se puenden montar dos tipos de maneta, la original y la que llevo yo del Golf IV.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :D o unas cervecillas :notworthy:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

 

Un saludo a los dos.

 

el taller se llama R&C motorSport

C/ Ceboleira 43, bajo

36214 VIGO

Pontevedra

986 27 77 78

 

 

 

Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :) o unas cervecillas :notworthy:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

Un saludo a los dos.

 

 

No tiene ningún indicador.

 

Efectivamente es ASÍ

 

Yo había leído que si llevas hacelerando mas de 20 segundos se desactiva..pero no lo he probado, si aceleras y sueltas el coche mantiene la velocidad que tenías programada...

 

Un saludo,

 

para cualquier otra duda ya sabes donde estamos! jeje

pos eso, jeje!!

 

saludos

 

Por cierto, os dejo las referencias y eso de todo el tema:

 

maneta: 1J0998527A por 73,59€ + IVA

mano de obra, instalar y codificar: 2,9 horas x 26€/h= 75,98€

 

a mayores me hicieron un 10% de descuento por ser de ASI (se hizo una instalacion conjunta)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual.

 

A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual.

 

A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros.

 

que diferencias hay entre la audi y la VW, Carmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual.

 

A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros.

 

que diferencias hay entre la audi y la VW, Carmelo?

 

 

La mejor forma para ver las diferencias es con fotos:

 

Tempomat Audi:

 

8246_1.JPG

 

Tempomat Golf:

 

DF90CAB9-489D-497F-87CF-E4CEDFA2F50C.jpg

 

 

El tempomat del Golf para subir y bajar velocidad tienes los botones en el extremo, en el original de Audi para subir y bajar velocidad tienes que mover el botón que ves de frente y el botón del extremo para bajarla (creo que era ASÍ)

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98????

 

 

No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciórate de que llevas acelerador electrónico. :ranting2:

 

Gracias juanm :lol2: , por cierto eso como lo sé :lol2: , a ver que por la forma en la que el coche acelera, parece que "mecánico" no es :lol2: , pero bueno ya buscaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98????

 

 

No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciónate de que llevas acelerador electrónico. :thumbsup:

 

Gracias juanm ;) , por cierto eso como lo sé :cfsd1: , a ver que por la forma en la que el coche acelera, parece que "mecánico" no es <_< , pero bueno ya buscaré...

 

 

Creo que la mejor forma de saberlo es mirando el motor si tiene el cable por ahí.. es que los A3 8L diesel llevan acelerador electrónico desde que salió al mercado, pero los gasolina no, y no recuerdo a que año se lo incorporaron..

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.