Jump to content

Kdda A3 en murcia y alicante


Juanka

Publicaciones recomendadas

No hay ninguna hembra, no os escondais, ¿es que teneis miedo??? <_< :flwrs:

 

Yo he visto muxas en A3´s por la provincia de alicante. :ranting2: :ranting2:

 

 

Y muy BUENASSS . . .

 

En mi pueblo hay un par de rubias con un a3 rojo que las ves y dices "¡¡¡¡¡dios, nena te comia to lo negro!!!!", bueno en realidad solo lo piensa uno, decir no se dice na que queda un poco basto.

 

Si hay buenas hembras con a3, pero ninguna en este foro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hay ninguna hembra, no os escondais, ¿es que teneis miedo??? :ph34r::ph34r:

 

Yo he visto muxas en A3´s por la provincia de alicante. :ywn: <_<

 

 

Y muy BUENASSS . . .

 

En mi pueblo hay un par de rubias con un a3 rojo que las ves y dices "¡¡¡¡¡dios, nena te comia to lo negro!!!!", bueno en realidad solo lo piensa uno, decir no se dice na que queda un poco basto.

 

Si hay buenas hembras con a3, pero ninguna en este foro!!!!!

 

Si son rubias se les puede decir:

 

Rubia, coqueta, enseñanos las tet . . . :laugh::lol2:

 

 

 

o como que no kiere la cosa comentarles si estan en el foro ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Recopilacion de datos-

 

Murcia : Juanka, Lito3, chol, a3murcia, pelchas, ALEJANDRO3050, SanxeS, Josh

Alicante :Redesoft, A3 2.0FSI, andresmaster, gabri69, supersyan

Albacete :Ikaro

 

Sino me dejo a ninguno asi esta la cosa 14 rabos jajaja, haber si se apuntan chicas, aunque por el foro esta escaso jeje.

Hay que hacer panfletos de la kdd y ponerlos en sus parabrisas, jajaja esos que ven hembras por sus

pueblos con A3 rojos y k son rubias jajaja. Ahora haber si se apunta mas gente, y poner ideas de que se

puede hacer en la kdd.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos........... DESDE CARTAGENA me sumo a la propuesta

 

me parecería bonito...

 

1 idea clarísima en la que todos estaríamos de acuerdo, para empezar: fotos de grupo de todos nuestros nenes juntitos en un lugar bonito, por ejemplo un sábado, y luego nos vamos a comer.........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos........... DESDE CARTAGENA me sumo a la propuesta

 

me parecería bonito...

 

1 idea clarísima en la que todos estaríamos de acuerdo, para empezar: fotos de grupo de todos nuestros nenes juntitos en un lugar bonito, por ejemplo un sábado, y luego nos vamos a comer.........

 

saludos

 

 

Buena idea esa si señor jeje, ahora hay que encotrar un sitio bien grande para eso (un aparcamiento de un centro comercial :p )

 

Vamos mas propuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos........... DESDE CARTAGENA me sumo a la propuesta

 

me parecería bonito...

 

1 idea clarísima en la que todos estaríamos de acuerdo, para empezar: fotos de grupo de todos nuestros nenes juntitos en un lugar bonito, por ejemplo un sábado, y luego nos vamos a comer.........

 

saludos

 

 

Buena idea esa si señor jeje, ahora hay que encotrar un sitio bien grande para eso (un aparcamiento de un centro comercial :thumbsup: )

 

Vamos mas propuestas :drooling:

 

Mi propuesta es que cada uno de vosotros se lleve una hembra humana guapa y soltera que esté dispuesta a liarse conmigo...... vale vale, ya se que eso es dificil..... jo

 

Bueno pues por proponer la propuesta de antes la veo bien, quedamos todos nos conocemos personalmente, nos hacemos una foto de grupo con los coches (limpios, que no me vaya ninguno con el coche guarro) y luego comer tranquilamente.

 

Ale Juanka, ve organizando el evento, fecha y sitio. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos........... DESDE CARTAGENA me sumo a la propuesta

 

me parecería bonito...

 

1 idea clarísima en la que todos estaríamos de acuerdo, para empezar: fotos de grupo de todos nuestros nenes juntitos en un lugar bonito, por ejemplo un sábado, y luego nos vamos a comer.........

 

saludos

 

 

Buena idea esa si señor jeje, ahora hay que encotrar un sitio bien grande para eso (un aparcamiento de un centro comercial :laugh: )

 

Vamos mas propuestas :thumbsup:

 

Mi propuesta es que cada uno de vosotros se lleve una hembra humana guapa y soltera que esté dispuesta a liarse conmigo...... vale vale, ya se que eso es dificil..... jo

 

Bueno pues por proponer la propuesta de antes la veo bien, quedamos todos nos conocemos personalmente, nos hacemos una foto de grupo con los coches (limpios, que no me vaya ninguno con el coche guarro) y luego comer tranquilamente.

 

Ale Juanka, ve organizando el evento, fecha y sitio. jejejeje

 

 

 

Lo coches limpios va a ser raro como no vengais a verme aki jaja que en el viaje hago la matanza de texas en moskitos iwal que todos, haber donde se puede hacer la macro kdd de a3 por esta zona jajaja.

 

P.D como no kieras una muñeca hinchable jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos........... DESDE CARTAGENA me sumo a la propuesta

 

me parecería bonito...

 

1 idea clarísima en la que todos estaríamos de acuerdo, para empezar: fotos de grupo de todos nuestros nenes juntitos en un lugar bonito, por ejemplo un sábado, y luego nos vamos a comer.........

 

saludos

 

 

Buena idea esa si señor jeje, ahora hay que encotrar un sitio bien grande para eso (un aparcamiento de un centro comercial :p )

 

Vamos mas propuestas :crying_anim:

 

Mi propuesta es que cada uno de vosotros se lleve una hembra humana guapa y soltera que esté dispuesta a liarse conmigo...... vale vale, ya se que eso es dificil..... jo

 

Bueno pues por proponer la propuesta de antes la veo bien, quedamos todos nos conocemos personalmente, nos hacemos una foto de grupo con los coches (limpios, que no me vaya ninguno con el coche guarro) y luego comer tranquilamente.

 

Ale Juanka, ve organizando el evento, fecha y sitio. jejejeje

 

 

 

Lo coches limpios va a ser raro como no vengais a verme aki jaja que en el viaje hago la matanza de texas en moskitos iwal que todos, haber donde se puede hacer la macro kdd de a3 por esta zona jajaja.

 

P.D como no kieras una muñeca hinchable jajaja

 

Tio, tu no conoces el dicho ese que dice "Si pesa mas que un pollo me lo follo"??? pues una muñeca hinchable creo que no pesa mas que un pollo así que ve buscando un par de señoritas, un par de amigas de esas que tienes por benidorm jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales, yo he pensado que podemos quedar un sabado por la tarde en el parking del centro comercial thader o el de la nueva condomina, que estan al lado de la autovia y asi para la gente que vena de fuera le viene al pelo, aparte alli mismo podemos comer o irnos porai a otro sitio y a 5 min del thader hay una gasolinera con lavadero, aparte en el thader tomarte unas cañitas un sabado por la tarde es la leche porque ai muchisimas hembras humanas de compras poralli, asique me parece un sitio cojonudo porque tambien hay parking cubierto y descubierto donde puedes hacer lo que te de la gana.

 

saludos y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.