Jump to content

el puñetero ET


dha

Publicaciones recomendadas

bueno no me refiero al de la peli jejejeje que seguro que alguno ya iba a decir algo al respecto...

 

que ET es el que tengo que poner para que no tenga pegas en la ITV??? yo quiero que esten lo mas para fuera posible pero sin pasarme de las aletas, pero vuelvo a decir, siempre que este homologado.

 

un saludo y gracias

 

 

por cierto esta informacion os la pregunto y no la busco porque es para dejaros entre ver que estoy pidiendo las llantas hoy, pagandolas y todo eso jejejeje.

 

 

diosss que ganas de recivirlas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues las afortunadas serian las de la foto... y si le pongo ET35 y luego lo bajo un poco me rozarian??? es que tampoco quiero eso, vale que salgan mas que las que tengo de origen pero es que no quiero tener que hacer luego tocamientos de chapa ni nada de eso, prefiero que queden un pelin dentro y no tocar nada.

 

02284132552oy7.jpg

02284132552oy7.0b073a146d.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las afortunadas serian las de la foto... y si le pongo ET35 y luego lo bajo un poco me rozarian??? es que tampoco quiero eso, vale que salgan mas que las que tengo de origen pero es que no quiero tener que hacer luego tocamientos de chapa ni nada de eso, prefiero que queden un pelin dentro y no tocar nada.

 

02284132552oy7.jpg

02284132552oy7.0b073a146d.jpg

 

un saludo

 

Preciosas llantas :laugh: buena eleccion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las afortunadas serian las de la foto... y si le pongo ET35 y luego lo bajo un poco me rozarian??? es que tampoco quiero eso, vale que salgan mas que las que tengo de origen pero es que no quiero tener que hacer luego tocamientos de chapa ni nada de eso, prefiero que queden un pelin dentro y no tocar nada.

 

02284132552oy7.jpg

02284132552oy7.0b073a146d.jpg

 

un saludo

 

Preciosas llantas :ranting2: buena eleccion :ranting2:

 

Son en llanta 17" o 18" ... ?

 

Son cojonudas ...!! Yo llevo tanto tiempo queriendo quitar mis llantas de serie 15" pero es que no me decido !!! y mira que 'Carelite' la tengo cerca ... !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estas creo que son en 17, por lo menos bomm las tiene en 17 y se ven grandes grandes como estas... de todas maneras no creo que haya mucha diferencia entre 17 y 18...

 

a ver si me contestan de la tienda y las puedo pedir cuanto antes que las quiero YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche tengo llantas 7 x 17 con ET 35 y no me rozan en ningun sitio.

 

Yo no soy muy partidario de poner distinto ET para el coche pero cada uno .....................

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche tengo llantas 7 x 17 con ET 35 y no me rozan en ningun sitio.

 

Yo no soy muy partidario de poner distinto ET para el coche pero cada uno .....................

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Pero son 7 de ancho... Unas 7,5 ET35 sobresalen 6 mm más que unas 7 ET35...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mañana me llaman de la tienda y doy el numero de tarjeta para pagarlo y que me lo manden lo antes posible.

 

lo voy a comprar a carelite al final que me salen un pelin mas caras pero me han atendido muy bien por mail contestando muy rapido, porque en una empresa colaboradora llevan un par de dias sin contestarme a los mails pasando de mi y tengo las ruedas que dan pena ya.

 

al final son 225-45-17 ET45 y si veo que quedan muy para dentro hago como bomm que lleva separadores de rueda y le quedan genial.

 

 

se me acumula el trabajo, aun tengo que montarle el cierre por mando, el reposabrazos central, pintar frenos de disco en rojo (tal vez en amarillo fluorescente que se lo vi a un focus plateado y quedaba muy bien)montar las ruedas y el nuevo subwoofer.

 

 

ya pondre una sesion de fotos!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.