Jump to content

plasticos interiores


Publicaciones recomendadas

tengo el a4 b7 y lo que me trae de cabeza es como eliminar el roce negro que me dajan los zapatos en las puertas y asdemas tengo el interior en gris claro y se ve mucho,además no me atrevo a meterle cualquier producto.ya que igual se come el plastico.

 

gracias de antemano.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una cosa para la limpieza doméstica que se llama "Borrador mágico". La encontré un día en el armario de la limpieza de casa, la probé en el coche y funciona de escándalo.

 

1367272.jpg

 

Funciona :thumbsup: pero en algunos materiales cambia su textura asi que primero asegurate de utilizarlo en una zona poco visible.

Si quieres el APC que es un All Purpose Cleaner y varias marcas lo tienen puedes mirar la marca Duragloss y Meguiars que son de los mejores.

Existen varias tiendas en internet que lo tienen. http://tienda.autocare.es y www.cuidatucoche.com y algunas mas. En la de autocare aparte de los nombrados tienen uno nuevo de la marca bilt hamber anunciado que en Reino Unido lo ponen muy bien pero no lo tienen en venta aun. :p En cuidatucoche tienen de Chemical guys que tambien van muy bien pero al ser formato de 500ml te rinde menos que uno de los mas grandes.

Editado por JGPA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.