Jump to content

hace falta purgar diesel?


Toni A4

Publicaciones recomendadas

El otro dia un compañero se quedó sin gas-oil en una C15 y para que volviera a funcionar tuvo que purgarlo a través de como una "bola" que hay en el motor de goma y apretándola.

 

Entonces me salió la duda, si me pasara a mi A4 TDI b5 del 97, ¿hace falta purgarlo? y en tal caso ¿cómo se hace?

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia un compañero se quedó sin gas-oil en una C15 y para que volviera a funcionar tuvo que purgarlo a través de como una "bola" que hay en el motor de goma y apretándola.

 

Entonces me salió la duda, si me pasara a mi A4 TDI b5 del 97, ¿hace falta purgarlo? y en tal caso ¿cómo se hace?

 

Gracias y saludos,

en my b7 tdi le cambie el filtro de gasoil y arranco a la primera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el motor si hace falta purgar, si lleva una bomba de combustible electrica de apoyo en el deposito de combustible se ceba solo insistiendo con el motor de arranque, si no se purga por el retorno de la bomba mecánica.

A mi me paso en el B5 tdi 110 y no arranca si no se purga, aquel dia no sabia como hacerlo y afloje un inyector mientras otra persona arrancaba, después de una ducha de gasoil se puso en marcha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta cebar ni darle al arranque para que cebe, con poner el contacto se olle un ruidito que es la bomba de gasoil que funciona hasta que coge presion en el circuito,lo que puede pasar es que le quede aire y encienda y se vuelva a apagar pero volvemos a realizar la misma operacion, ponemos contacto esperamos a que deje de funcionar la bomba y damos a encender. Esto tambien sirve para cuando cambiamos el filtro de gasoil pues una vez montado el filtro nuevo es recomendable poner contacto con lo que el circuito de gasoil coge presion y asi veremos si hay alguna perdida de gasoil por la junta del filtro. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.