Jump to content

Cables ordenador a bordo


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Ya sabéis que acabé de montar el ordenador de abordo y el mando, pero me falta conectarlo al cable amarillo de la centralita. ¿Sabeis alguno cuál sería ese cable aquí? es que el amarillo se ve pero en otro sitio que en la foto del brico de Tronic:post-12357-1214941787.jpg

 

A lo mejor es más fácil de localizar si me decís alguno cuál es la centralita y qué cables llegan a ella. Así cuando vea uno amarillo sabré si es.

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo. Ya sabéis que acabé de montar el ordenador de abordo y el mando, pero me falta conectarlo al cable amarillo de la centralita. ¿Sabeis alguno cuál sería ese cable aquí? es que el amarillo se ve pero en otro sitio que en la foto del brico de Tronic:post-12357-1214941787.jpg

 

A lo mejor es más fácil de localizar si me decís alguno cuál es la centralita y qué cables llegan a ella. Así cuando vea uno amarillo sabré si es.

Gracias

S2

 

 

Hola tio q pasa, gustoso te exaria una mano, xro estoy como tu, bueno peor, ya que compre un cuadro cn ordenador sin cables, y aun sigo sin encontrarlos. Si tu supieras algun sitio donde conseguirlos o de donde pillarlos... soy de madrid, vnga un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no te preocupes, lo conseguiremos al final. Es tuyo el quattro de la foto? Es precioso.

Lo del cable, si eres de Madrid, te recomiendo que vayas a desguaces la Torre, y se los quites a un Audi 100, que hay muchos y casi todos lo traían. Si no tienes el mando que controla el ordenador (el del limpia) también vale el del audi 100 y el cable que sale de él, le quitas la clema o conector, le vas siguiendo, cortas con cuidado la cinta negra que lo une a otro manojo que no hace falta, y al bolsillo (no tienes ni que pagarlo), el mando sí claro.

Si no sabes cómo es, mira el brico de Tronic y así lo reconoces en el desguace.

 

Ya estaremos en contacto para ayudarnos en lo que podamos. Una vez puesto queda de p.m., lo que pasa que hasta que lo conecte, el coche mío gasta un poco más de lo que marca esta foto:

 

post-12357-1214945132.jpg

:D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ezmus2.jpg

 

Yo sinceramente lo conectaría donde he marcado, independientemente que cables tengas pienso que ese tipo de conexiones tienen que ser standart.

Por meter el cable en ese terminal aunque sea para provisionalmente no creo que pase nada.

Eso si piensa que una vez conectado debes andar algo con el coche para que el ordenador empieze a funcionar.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez más Tronic. Nos hemos metido en un buen lío (de cables).

Ese es el que yo pensé porque coincide con el lugar de tu brico, pero me daba miedo arriesgarme por si metía corriente al ordenador y lo fastidiaba, o peor, a la centralita del coche, pero yo tampoco creo que pase nada.

 

Ahora ya sólo me hace falta (aunque esto me da menos miedo) saber cual de los dos amarillos es (me refiero a los que conectan mando con ordenador) ya que el manojillo de cables ese que ponías en el brico, lo cojí de un audi 100 con ordenador y es todo igual salvo que tengo libres 2 amarillos: uno amarillo/azul y otro amarillo/no recuerdo cual (blanco creo).

 

Este finde pruebo y pongo fotos en movimiento :notworthy:

Como funcione soy capaz de llenarte el depósito todas las semanas durante toda la vida; bueno a lo mejor me he pasao, pero unas cañas cuando quieras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez más Tronic. Nos hemos metido en un buen lío (de cables).

Ese es el que yo pensé porque coincide con el lugar de tu brico, pero me daba miedo arriesgarme por si metía corriente al ordenador y lo fastidiaba, o peor, a la centralita del coche, pero yo tampoco creo que pase nada.

 

Ahora ya sólo me hace falta (aunque esto me da menos miedo) saber cual de los dos amarillos es (me refiero a los que conectan mando con ordenador) ya que el manojillo de cables ese que ponías en el brico, lo cojí de un audi 100 con ordenador y es todo igual salvo que tengo libres 2 amarillos: uno amarillo/azul y otro amarillo/no recuerdo cual (blanco creo).

 

Este finde pruebo y pongo fotos en movimiento :thumbsup:

Como funcione soy capaz de llenarte el depósito todas las semanas durante toda la vida; bueno a lo mejor me he pasao, pero unas cañas cuando quieras. :(

 

 

Gracias tio, todo eso que me has dixo ya lo he exo, xro pague los cables, y el mando no xq le desmonte.. jaja. Bueno el tema q si ves el manojo q tengo de cables del audi 100 q pille, flipas, es imposible desliarlo, xq de algunos cables salen otros dos, y es un put* lio, simplemente yo conecte uno al cuadro el otro a las manillas del cuadro, y los otros no se, xq del brico del tronic, no reconozco donde c*** va el cable amarillo, xro lo volvere intentar!!!!

Xcierto ese no es el mio, ojala, yo tngo un coupe del 93 v6, blanquito y muy bonito

 

P.D. gracias tronic x ese peazo de brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcierto tio, soy incapaz de desmontar las manillas de mi coxe, no me acuerdo como lo hice del audi 100 q las quite. Yo le quito los dos tornillos q tiene debajo, xro sigue sin salir, no tngo ni put* idea.

xcierto mi cuadro es igual, consumo 0.0, vaya coxazos q no gastan naaa

jaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

post-45650-1246300158.jpg

 

Arillos

aqui te mando lo que estoy casi 100% seguro que es donde va el cable amarillo del ordenador, solo comprueba que por la parte trasera donde van esos dos cables no va ninguno conectado, y veras como te funciona

así lo hice yo,

cuando lo hagas anda 1 poco con el coche y veras como al rato aprox 5 minutos empiezan a actualizarse los valores del ordenador poco a poco

te adjunto tu foto en donde va el cable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-45650-1246300158.jpg

 

Arillos

aqui te mando lo que estoy casi 100% seguro que es donde va el cable amarillo del ordenador, solo comprueba que por la parte trasera donde van esos dos cables no va ninguno conectado, y veras como te funciona

así lo hice yo,

cuando lo hagas anda 1 poco con el coche y veras como al rato aprox 5 minutos empiezan a actualizarse los valores del ordenador poco a poco

te adjunto tu foto en donde va el cable, saludos

 

FUNCIONA!!!!! Efectivamente he conectado el cable amarillo en el sitio donde indicas con la flecha y aunque con el contacto no marcaba nada, en cuanto he empezado a andar.... SORPRESA: mi coche gasta 50.4 litros a los 100. Así menguaba mi economía, claro.

 

Ahora en serio, imagino que habrá que reajustar o calibrarlo. Se que había una forma pero no recuerdo cuál.

 

Habré andado 3 o 4 minutos y ya funcionaba lo único que no me funciona es el mando para cambiar con las flechitas arriba o abajo. Ha pasado de consumo instantáneo a kilómetros que faltaban para repostar (20 sólo, estaba casi en reserva). El caso es que no se si se queda en esos 20 parpadeando porque me avisa de que eche caldo o porque el mando no me va. Cuando reposte os lo diré. De todas formas, cómo se reajusta para que el consumo sea parecido al real?

 

GRACIAS CON MAYUSCULAS por haber experimentado tanto y haberlo logrado cosa que nisiquiera yo :notworthy: conseguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNCIONA!!!!! Efectivamente he conectado el cable amarillo en el sitio donde indicas con la flecha y aunque con el contacto no marcaba nada, en cuanto he empezado a andar.... SORPRESA: mi coche gasta 50.4 litros a los 100. Así menguaba mi economía, claro.

 

Ahora en serio, imagino que habrá que reajustar o calibrarlo. Se que había una forma pero no recuerdo cuál.

 

Habré andado 3 o 4 minutos y ya funcionaba lo único que no me funciona es el mando para cambiar con las flechitas arriba o abajo. Ha pasado de consumo instantáneo a kilómetros que faltaban para repostar (20 sólo, estaba casi en reserva). El caso es que no se si se queda en esos 20 parpadeando porque me avisa de que eche caldo o porque el mando no me va. Cuando reposte os lo diré. De todas formas, cómo se reajusta para que el consumo sea parecido al real?

 

GRACIAS CON MAYUSCULAS por haber experimentado tanto y haberlo logrado cosa que nisiquiera yo :D conseguí.

 

Mirate este enlace.

 

Está en alemán, pero se entiende.

 

Brico ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.