Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

jod** Spark la que tienes liada macho, si por un casual te sobrara piezas y una de ellas fuera el volante me lo mandas que yo corro con los gastos del envío, vale?

 

El techo es complicado desmontarlo? un brico sobre eso me vendría genial, no es que lo tenga jodido, es que en un futuro me gustaría poner una pantalla para los niños y creo que hay que desmontar el techo, aunque todavía dudo si es mejor en el techo o en los reposacabezas, por gustarme me gustan más en los reposacabezas.

 

El micro del manos libres yo lo llevo en el plafón y la verdad es que no se me escucha muy bien, quizá sea el micro pero donde lo tenia antes me escuchaban perfectamente y desde que lo puse en el plafón la cage.

 

Saludos.

 

Jejeje.

 

Yo creo que vale mas la pena montarlo en el apoyacabezas, que hacer todo el follon para desmontar el techo, que a parte depende de la pieza la romperas ( como me ha pasado a mi ) y tednras que comprarla nueva....

 

Lo del micro, pues vaya hare una prueba, dejare el cable bastante largo... y si veo que tal lo movere a un lateral.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Spark la que tienes liada macho, si por un casual te sobrara piezas y una de ellas fuera el volante me lo mandas que yo corro con los gastos del envío, vale?

 

El techo es complicado desmontarlo? un brico sobre eso me vendría genial, no es que lo tenga jodido, es que en un futuro me gustaría poner una pantalla para los niños y creo que hay que desmontar el techo, aunque todavía dudo si es mejor en el techo o en los reposacabezas, por gustarme me gustan más en los reposacabezas.

 

El micro del manos libres yo lo llevo en el plafón y la verdad es que no se me escucha muy bien, quizá sea el micro pero donde lo tenia antes me escuchaban perfectamente y desde que lo puse en el plafón la cage.

 

Saludos.

 

Jejeje.

 

Yo creo que vale mas la pena montarlo en el apoyacabezas, que hacer todo el follon para desmontar el techo, que a parte depende de la pieza la romperas ( como me ha pasado a mi ) y tednras que comprarla nueva....

 

Lo del micro, pues vaya hare una prueba, dejare el cable bastante largo... y si veo que tal lo movere a un lateral.

 

Salu2!

 

 

Yo no lo pienso sacar del plafón... pero te sugiero que si tras ponerlo en el hueco original no te convence, lo sacas por un lateral y lo pones encima del retrovisor que a penas se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Spark la que tienes liada macho, si por un casual te sobrara piezas y una de ellas fuera el volante me lo mandas que yo corro con los gastos del envío, vale?

 

El techo es complicado desmontarlo? un brico sobre eso me vendría genial, no es que lo tenga jodido, es que en un futuro me gustaría poner una pantalla para los niños y creo que hay que desmontar el techo, aunque todavía dudo si es mejor en el techo o en los reposacabezas, por gustarme me gustan más en los reposacabezas.

 

El micro del manos libres yo lo llevo en el plafón y la verdad es que no se me escucha muy bien, quizá sea el micro pero donde lo tenia antes me escuchaban perfectamente y desde que lo puse en el plafón la cage.

 

Saludos.

 

Jejeje.

 

Yo creo que vale mas la pena montarlo en el apoyacabezas, que hacer todo el follon para desmontar el techo, que a parte depende de la pieza la romperas ( como me ha pasado a mi ) y tednras que comprarla nueva....

 

Lo del micro, pues vaya hare una prueba, dejare el cable bastante largo... y si veo que tal lo movere a un lateral.

 

Salu2!

 

 

Yo no lo pienso sacar del plafón... pero te sugiero que si tras ponerlo en el hueco original no te convence, lo sacas por un lateral y lo pones encima del retrovisor que a penas se ve.

 

Ahi es donde llevaba el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo un poco.

 

El TDT esta casi listo, al final en la guantera lo he puesto, ya que por dentro hay demasiados cables...

 

Estoy tirando tambien un USB que ya tenia para la musica, a la guantera, ya que antes estaba debajo el apoyabrazos, y era un coñazo tener que sacarlo para poner otro...

 

Finalmente, el tema del Comming home que compre hara 1 año y pico lo voy a dejar, pues mirando el manual, y a poco que me traducieron, no entiendo porque me hace pinchar a los intermitentes, si lo que se supone que tiene que encender son las luces...

 

Me parece que sera mas facil, hacerlo artesanalmente como alguno de vosotros, y listos.

 

El techo por el momento sigeu desmontado en casa, y estoy dudando en que hacer.

 

Lo llevo a tapizar del mismo color de tela? Lo tapizo oscuro como un S4 / RS4 ? Nose... es que si tapizo de otro color, tendre que pintar todo lo otro, y la verdad que me da pereza.

 

Que opinais?

 

Tapizarlo yo paso, no tengo apenas tiempo...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te dice el comming de los intermitentes será para dar la señal de encendido. Tira un cable hasta el warning, desconecta el relé y comprueba los cables con un polimetro, hay uno que solo da picos de 12V cuando abres o cierras con el mando.

 

El techo, creo que en el mio también viene tapizado los montantes.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzCiD. Porbare a ver y si no, hare el que hizo edgar o tu mismo :clap1:

 

Otra cosilla.

 

Las molduras interiores van cogidas con grapas por detras. Alguien sabe referncia y precio de las grapas???

 

Tambien quizas ( si no queda bien.. ) tendria que comprar una consola nueva doble din, ya me he dado cuenta al desmontarla, que la parte de arriba esta rajada, y no me gusta ( a ver si pegandola se disimula bastante... )

 

La verdad que tengo una pila de plasticos que estan tocados, casi 11 años tiene le coche... ;) pero de momento cambiare los que pueda.

 

Por ultimo, a ver si Edgar me hecha un cable del todo, necesitaria saber referencias para hacer el lavafaros.

 

De momento tengo las tapas del S4, los eyectores,

 

Me faltaria la bomba, y como anclar los eyectores al parachoques S4. A ver si para el lunes voy a buscarlas y termino otra cosa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tu caso, lo que te comenté en aquel privado tio!

 

Para el paragolpes S necesitas:

 

8D0807721AA Portaeyector izq.

8D0807722AA Portaeyector der.

 

8D0807787 Bastidor guia izq.

8D0807788 Bastidor guia der.

 

N 10483101 , de estos necesitas 2, son dos tornillitos.

 

Luego necesitas manguera, la mejor opcion es tirar de Leroy Merlin o similar...es del mismo tipo y vale infinitamente menos.

 

Tambien necesitas la bomba de alta presión. Tiene referencia 3B7955681, con su conector 1J0973722A y la pieza de conexion rápida 1J0973722A.

 

Todo esto lo pondrás comprar en un desguace. Es válido lo de cualquiero coche con lavafaros...y te ahorrarás bastante pasta. A mi me costó todo lo que te he puesto 15 euros en el desguace procedente de un A6.

Si no lo encuentras tira de ebay y como ultima opción original pero yo antes esperaria...

 

Ya solo te queda la conexión del cableado...

 

Yo lo tengo con dos mini relés k me costaron un euro y pico cada uno, un fusible y cables y conectores tipicos fastom.

 

Tengo un relé excitado mediante la bomba de los surtidores delanteros y por otro lado con el positivo mediante fusible a la bateria. De ese fusible la salida en vez de ir directa a la bomba nueva de los lavafaros va a otro fusible que del mismo modo está excitado esta vez mediante las luces de posición. De la salida de este segundo relé ya si que uno a la bomba de los lavafaros.

 

De este modo la bomba y por tanto los lavafaros, unicamente funcionarán cuando se de a la maneta de los limpias y estén las luces encendidas. Si no es asi no funcionarán.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tu caso, lo que te comenté en aquel privado tio!

 

Para el paragolpes S necesitas:

 

8D0807721AA Portaeyector izq.

8D0807722AA Portaeyector der.

 

8D0807787 Bastidor guia izq.

8D0807788 Bastidor guia der.

 

N 10483101 , de estos necesitas 2, son dos tornillitos.

 

Luego necesitas manguera, la mejor opcion es tirar de Leroy Merlin o similar...es del mismo tipo y vale infinitamente menos.

 

Tambien necesitas la bomba de alta presión. Tiene referencia 3B7955681, con su conector 1J0973722A y la pieza de conexion rápida 1J0973722A.

 

Todo esto lo pondrás comprar en un desguace. Es válido lo de cualquiero coche con lavafaros...y te ahorrarás bastante pasta. A mi me costó todo lo que te he puesto 15 euros en el desguace procedente de un A6.

Si no lo encuentras tira de ebay y como ultima opción original pero yo antes esperaria...

 

Ya solo te queda la conexión del cableado...

 

Yo lo tengo con dos mini relés k me costaron un euro y pico cada uno, un fusible y cables y conectores tipicos fastom.

 

Tengo un relé excitado mediante la bomba de los surtidores delanteros y por otro lado con el positivo mediante fusible a la bateria. De ese fusible la salida en vez de ir directa a la bomba nueva de los lavafaros va a otro fusible que del mismo modo está excitado esta vez mediante las luces de posición. De la salida de este segundo relé ya si que uno a la bomba de los lavafaros.

 

De este modo la bomba y por tanto los lavafaros, unicamente funcionarán cuando se de a la maneta de los limpias y estén las luces encendidas. Si no es asi no funcionarán.

 

Un saludo!

Hice borrado entero de privados :) es que ahora al no ser socio del club la bandeja se reduce a la mitad, y a la minima se llenan, y en vez de borrar algunos borre todos sin pensar que perdi informacion :laugh:

 

Gracias Edgar. Me dare vueltas por desguaces, porque en el conce pedi 4 cosas y no veas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia grapas N90419901, el precio no lo tengo aqui, pero no creo que valgan ninguna fortuna.

 

saludos

 

Gracias ttoni, pero Edgar no me dice esto de las grapas. Tampoco me he parado a mirar si ya las llevo, antes Rafa llevaba las tapas incluso.

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

KIT LAVAFAROS ORIGINAL:

 

TAPA IZQUIERDA PARACHOQUES --> 8D0955275AAGRU - 12.53€

TAPA DERECHA PARACHOQUES --> 8D0955276AAGRU - 12.53€

BOMBA AGUA --> 3B7955681 - 51.38€

TORNILLOS EYECTORES --> 4B0807199F X4

 

Esto es lo que he encontrado yo xD

 

Mejor me pasare por la Audi a confirmarlo.

 

Tengo que decir de S4 ? o A4 B5 año 2000? Deduzco que sera lo mismo para un modelo o otro.

 

De momento por 2 desguaces na de na....

 

Bueno confirmado por mi amigo que estaba en la Audi.

 

De esas referencias esos precios, y la verdad que la bomba lo veo exagerado....

 

Mirare por ebay

 

PD: Precio Balastro nuevo para D2S : 8D0907391A 272€ x 2 :)

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas precios, por si os interesan ( asi Edgar me da su opinion )

 

Me ha preguntado para lo de las luces americanas.

 

Bombilla N10475901 no les salia el precio.

Portalampara 8D0953053B 11.04€ x 2

Conector 1J0973723 ( Edgar puso 1J097327 y me dijo que es ese... o yo lo apunte mal no se ) 3.01€ x2

Cable 000979133 1.65€

 

Edgar por cuanto te salio la bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, las bombillas por ser tu te las regalo en la quedada!

 

El conector es la referencia que tu comentas...la otra o yo la puse mal o tu la copiaste mal, no se!

 

Gracias Edgar! <_<

 

Pero te invito a una cerveza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.