Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo aparezco por aqui de nuevo, aunque quizas este perdido un poco mas, demasiado curro y vuelvo a estar enfermo en fin....

 

Pues nada, como novedades, me he quedado sin cierre centralizado, recordais el error del VAG de la bomba del cierre y que se quedaba casi 1 minuto haciendo ruido? Pues ha dicho bastas, asi que ahora para abrir el coche es un coñazo, y el otro dia al ir a repostar, lie una que no veas, porque claro estaba cerrado y no podia abrirlo. Al final tire de manual, un trozo de maletero desmontado y ale :thumbsup:

 

Cambie la Sonda Lambda, de momento no ha hecho ni 1 deposito, pero parece que algo ha mejorado, aunque sigue hechando "vapor" con el coche en caliente, sonda termostato? Termostato? El coche se pone en 90º en nada y no se mueve de ahi. Porque me hecha vapor entonces???

 

Gracias gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hooooooooooooooooooooombre chaval, por fin apareces!!!!! me tenias preocupado tantos dias sin verte por el foro y sin llamarme!!!!!!!!.

Venga que hoy me siento generoso, cuando quedamos para revisarme esa tartana que te vendieron?. Necesito unas cervecitas by Sales. :notworthy:

 

Salut company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooooooooooooooooooombre chaval, por fin apareces!!!!! me tenias preocupado tantos dias sin verte por el foro y sin llamarme!!!!!!!!.

Venga que hoy me siento generoso, cuando quedamos para revisarme esa tartana que te vendieron?. Necesito unas cervecitas by Sales. :thumbsup:

 

Salut company.

 

Hoy mismo he vuelto a coger Anginas, por 4 vez en 2 meses, asi que mejor no te acerques mucho :lol2::laugh:

 

Cuando este mejor, te llamo :laugh: ya que ahoran o me apetece ni salir de la cama casi... xD

 

Salut crack! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me entra amigos.... vereis, como sabeis tengo XENON ORIGINAL D2S, que falla mas que una esopeta de feria ( giro y se apaga , parpadeos continuos, parpadeos al encender, amagos al enceder.. ) en fin que es un poco coñazo.

 

Despues de revisar los cables, cambiar bombillas, como sabreis lo ultimo que falta son los balastros, pero mirando precios en Audi, me entran ganas de desmontar uno y darles en la cabeza.

 

He buscado por san ebay, pero no encuentro un puñetero balastro para nuestro modelo, solo uno de EEUU, pero no envia aqui dice...

 

Entonces buscando mas por ebay, me he encontrado con esto...

 

571.jpg

 

Este es el conector de bombilla D2S, y el final del cable, es un conector de KITS de Xenon. A falta de hablar con el tio que los vende, doy a entender que es para pasar de D2S a un kit de Xenon, con balastros de un KIT. Lo he pensado y quizas es una buena solucion, de poner los balastros de un KIT de Xenon H7 que tengo perdido por ahi.... aunque lo pienso mas y me jode "perder" Xenon orginal.

 

Tambien he encontrado esto, pero me parece que es lo mismo, o quizas sea un balastro Chino o a saber...

 

xenon_steuergeraet_ersatz_d2x.jpg

 

porque por el precio que tiene...

 

Hablando por precios ( dejando de lado perder algo original... ) hablamos que el cable son 15€ mas el envio, y lo segundo son 30€ mas el envio, todo x2 logicamente.

 

Rafa4 supongo que me dira que busque por desguaces algun balastro, pero de 2 mano paso, vete a saber como estan quizas bien o quizas me vayan de put* madre.

 

Sabeis de segundas marcas de balastros D2S para nuestro modelo? O de algun lado donde vendan los originales?

 

Que hariais vosotros?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera la mejor solucion, porque si no invertir lo que valen pf...

 

Lo que me jode, es que un D2S es instantaneo el encenderse, un KIT de xenon tardan un pelin mas, pero bueno, no estamos para tirar dinero :thumbsup:

 

Mirare los cables esos...

 

Salu2 y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo voy también con el xenon de los chinos y como un tiro, sin problema y por 60 euros, y comparándolo con el b6 de mi padre que lleva xenon OEM te puedo decir que poca diferencia encuentro, bueno sí, la mayor diferencia que encuentro es que él lo lleva regulado más alto que el mío, porque yo no llevo control automático de altura que si no... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy o mañana si eso ya lo pido, porque parece una discoteca mi coche :laugh:

 

Gracias a todos!

 

Ya como ultimo, pregunta tecnica, a partir de que temperatura de aceite se le puede llamar "critico" ?

 

Me refiero ( a ver si hoy lo arreglo ) que ultimamente al tener el intercambiador jodido, circulo con temperatura de aceite en torno a los 100-110º, nunca llega a 120º pero no me gusta que este tan alto, y claro me da "mal royo" porque es siempre la misma temperatura, no es que suba un momento y luego baje....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he visto, depende bastante de la temperatura exterior el que en cuanto lo dejes a ralentí baje la temperatura del aceite o tarde mucho en bajar.

Con una conducción normal/ligera el aceite en torno a los 100ºC es una buena temperatura, ten en cuenta que el B5, a excepción del RS4, no lleva radiador, sino el intercambiador del que hablas y el agua con el paso del tiempo (y sobre todo si hace mucha temperatura exterior) se aproxima a los 90ºC, con lo que no existe un alto choque de temperaturas pero si para manternerlo en su temperatura de funcionamiento. Tampoco sería bueno una temperatura muy baja no crees?

Yo al mio lo he visto subir en alguna ocasión para los 120ºC subiendo un puerto dandole cera. Cuando vuelves la temperatura vuelve a bajar en torno a la linea de los 100ºC o un pelo más. Pero depende bastante si vas a 120-130 continuos (casi a las 3000rpm) o si vas dando pisotonoes.

 

A ver si alguien pone por aquí sus temperaturas y comparamos.

 

Los test en los aceites para ver su resistencia en altas temperaturas se hacen a 150ºC.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he visto, depende bastante de la temperatura exterior el que en cuanto lo dejes a ralentí baje la temperatura del aceite o tarde mucho en bajar.

Con una conducción normal/ligera el aceite en torno a los 100ºC es una buena temperatura, ten en cuenta que el B5, a excepción del RS4, no lleva radiador, sino el intercambiador del que hablas y el agua con el paso del tiempo (y sobre todo si hace mucha temperatura exterior) se aproxima a los 90ºC, con lo que no existe un alto choque de temperaturas pero si para manternerlo en su temperatura de funcionamiento. Tampoco sería bueno una temperatura muy baja no crees?

Yo al mio lo he visto subir en alguna ocasión para los 120ºC subiendo un puerto dandole cera. Cuando vuelves la temperatura vuelve a bajar en torno a la linea de los 100ºC o un pelo más. Pero depende bastante si vas a 120-130 continuos (casi a las 3000rpm) o si vas dando pisotonoes.

 

A ver si alguien pone por aquí sus temperaturas y comparamos.

 

Los test en los aceites para ver su resistencia en altas temperaturas se hacen a 150ºC.

 

 

 

salu2

 

Oks gracias por tu contestacion.

 

Yo recuerdo que el dia de entrar al Circuito de Montmelo, el coche si llego a 120ºC tanto el 1.8T como cuando entre con el 2.6V6, pero para el ritmo que llevo ahora nunca lo habia visto ni llegar a 100º siempre un pelin por debajo, pero ahora, yendo normal al mezclar el aceite caliente con el anticongelante, no enfria bien y claro a veces "me asusta" el ver siemrpe casi 120ºC a ritmo normal...

 

Pero bueno supongo que no pasara nada... y mas espero cambiarlo esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente Pau, lo tienes que solucionar, porque no es normal todo el rato a 120. Pero tampoco te alarmes, acorta el cambio del aceite mientras solucionas el intercambiador.

 

De todos modos, podrias anular el intercambiador y colocar un radiadorcillo ya puestos. Seguro que mejora xD.

 

A mi Edy si se me mueve la temperaturas según las condiciones exteriores y de conducción. Si por ejemplo viene calentito y le dejo 5-10 min a ralentí en pleno invierno en el garaje antes de pararlo incluso se me baja a los 80-90. (unos 5º exteriores), ahora como haga mucho calor (>25) le cuesta bajar de los 100 bastante tiempo. Yo creo que es bastante normal, a ver que nos dicen otras experiencias.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.