Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Yo cuando calienta se pone a 100 y le des cera o no no sube ni baja...eso si, mi coche poco anda....xD

 

No "anda" dice sera mentiroso.

 

Andar anda ese petrolero, suena de put* madre, y es precioso!!!!!!!!!!!!

 

Que mas quieres? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, arregla eso cuanto antes... Abandonao!!!! :thumbsup::unsure::flwrs:

 

Y por cierto, a ver si cuando vuelvas a hacernos una visita, podemos organizar una como la que viste en el facebook :angry:

 

Un saludo Pau!!

 

Por supuesto, para la proxima ire con mas tiempo! :angry:

 

Que buena pinta tenian las fotos... :laugh:

 

Un abrazo Rafaaaa!!! Y un beso para Alejandra :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde toca vuelta por los desguaces!!!!!!!!

 

A ver si veo algun techito pal bicho que llevo ya meses sin tela por dentro y da "miedo" :thumbsup:

 

Tenia pensado tambien mirar si encuentro algun clima doble din para dejarlo "niquelao" la consola, sabeis si sirve cualquiera? O tiene que ser exactamente mi referencia para mi 1.8T ?

 

Yo creo que sera como todos, que sirven entre ellos, pero que simplemente cambian la referencia..., nO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es casualidad que vengas a valencia y te fijes en un triste golf y sea el mio ehh!!!

Como es pequeñita Valencia y apenas hay coches.... jajaja

Que casualidad.

 

Te suena la zona donde está aparcado en la foto no?? :laugh:

 

En el otro post te contesté que hacia el coche por esos "lares" y a esas horas tan solito.

 

La proxima vez avisa!!!

 

 

Saludos

 

25052010w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es casualidad que vengas a valencia y te fijes en un triste golf y sea el mio ehh!!!

Como es pequeñita Valencia y apenas hay coches.... jajaja

Que casualidad.

 

Te suena la zona donde está aparcado en la foto no?? :clap:

 

En el otro post te contesté que hacia el coche por esos "lares" y a esas horas tan solito.

 

La proxima vez avisa!!!

 

 

Saludos

 

25052010w.jpg

 

Si si ahi era.... madre mia, eso de noche, que giro por la calle, y me da por un ver un GOLF a 2 dedos del suelo, y cuando vi el simbolo atras de Volskwagen, dije, no puede ser, VALPA!!!!!

 

La proxima paro, y te busco o algo :p:ph34r:

 

Un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, lo pongo aqui porque en su sitio correspondiente, sería considerado un "up" :p

 

Gracias por tu apoyo, y bueno, muchos como tú ya han visto lo que hay, pero hay mucha gente que sigue "ciega", unos porque lo son, y otros porque lo quieren ser.

 

Bueno, y cuándo te dejas ver por nuestras tierras de nuevo?

 

Y qué hay de ese negocio que tenemos a medias? :ph34r:

 

Saludos tio!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, lo pongo aqui porque en su sitio correspondiente, sería considerado un "up" :drooling:

 

Gracias por tu apoyo, y bueno, muchos como tú ya han visto lo que hay, pero hay mucha gente que sigue "ciega", unos porque lo son, y otros porque lo quieren ser.

 

Bueno, y cuándo te dejas ver por nuestras tierras de nuevo?

 

Y qué hay de ese negocio que tenemos a medias? :D

 

Saludos tio!

 

Gracias a ti Rafa por ser como eres y aportar lo que aportas en el foro. Es algo que me saca de mis casillas ya, mucha gente que aportaba como tu "sabiduria" en cuanto a concepto del grupo VAG, o se han ido o puestos en preview o baneados por tonterias, que a uno le calientan y acaban provocando lo que les paso.

 

Pero bueno, como he dicho muchas veces, a los colegas de verdad, se son baneados o preview o algo, siempre tendre su telefono o otros medios para contactar :unsure:

 

En fins... a ver si abren los ojos como dices, y ven que hay cosas que se estan haciendo mal....

 

Lo de tus tierras, tengo ganas de subir de nuevo :laugh: Aunque me gustaria ir con el Turbillo, pero la burrada de gasolina y peajes seria mortal :thumbsup: Siempre queda como con el curro vuelo y alquiler de coche <_<

 

Lo del negocio dame tiempo, sabes que acabara cayendo como paso con la parrilla :ranting2:

 

Un abrazo!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.