Jump to content

25 leds en las de posicion


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Pues eso que buscando y buscando por el ebay encontre unas bombillas con 25 leds cada una, las compre pensando que no darian fallo y patapum!!! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Detecta bombilla fundida. :thumbsup:

 

Mi pregunta es, cuantos leds son necesarios para que se calle el FIS?

 

Hay leds que consumen 1W como por ejemplo este:

 

 

post-12041-1214978850.jpg

 

el que he comprado es el mismo led pero un poco mas pequeño con la diferencia que lleva 25, por muy poco que consuma como es posible que no lleguen a 5 tristes watios :thumbsup:

 

Estas son las bombillas:

 

post-12041-1214978858.jpg

 

Bueno de todas maneras haciendo un poco de mañas se la he metido igual y el resultado es bastante bueno, parecen que sean diurnas :laugh: :

 

01072008618fw7.jpg

 

01072008620wq4.jpg

 

01072008621jr8.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba la resistencia que tiene una bombilla y la que tiene un led

 

A ver si a la tarde pillo un tester y miro la resistencia.

 

Se me olvidaba poner el enlace por si alguien le interesa:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...52BSI%26otn%3D8

 

Item number: 200233815470

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelín caras esas no?

Y además dan fallo del FIS JAJAJAJA

 

pd: para eso hay truco barato. Pon unas lámparas de 5w en paralelo dentro del bano motor o si no compra unas resistencias.

 

 

El precio exacto que me han costado la pareja de lamparas es de: 15,14€ envio incluido, es un pelin cara pero es que lleva un huevo de leds...

 

Si,si tube que hacer el truco barato de poner un portalamparas en paralelo, lo de la resistencia no me hace mucha gracia por el tema que desprende mucha calor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pregunta.

Qué es mejor, 18 mini leds o 2 leds de 1w? es que valen lo mismo y no sé por cual decantarme.

A que bombilla de 18 mini leds te refieres?

He visto unas de tipo C10W pero por el mismo precio me ofrecen las de 2 leds de 1w o 18microleds, y no sé cual dará más luz.

 

Y yo infeliz de mi con unas bombillitasas de 5 tristes leds compradas y creyendo que no daban fallo...

Las tiro a la basura o puedo hacer eso de poner un portalamparas en paralelo?

Perdonad mi vasta ignorancia :ranting2: pero, ¿como se hace eso? ¿que necesito?

No se escriba "Basta" ignorancia? Pregunto.

 

A lo nuestro: Claro que puedes hacer eso. No es más que o bien delante en el faro o en otro lugar como atrás. Poner en los cables marrón (el de masa) y el Rojo (creo que el de posición) o una resistencia o un portalámparas con una lámpara normal.

A mí me gusta la idea de poner las lámparas atrás, en el maletero. Así alumbran. Como se hacía antes en los coches viejos cuando se ponía en el portalámaparas de origen un "cristalito" para así poder aprovechar la luz de posición para dar algo de luz al maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pregunta.

Qué es mejor, 18 mini leds o 2 leds de 1w? es que valen lo mismo y no sé por cual decantarme.

A que bombilla de 18 mini leds te refieres?

He visto unas de tipo C10W pero por el mismo precio me ofrecen las de 2 leds de 1w o 18microleds, y no sé cual dará más luz.

 

Y yo infeliz de mi con unas bombillitasas de 5 tristes leds compradas y creyendo que no daban fallo...

Las tiro a la basura o puedo hacer eso de poner un portalamparas en paralelo?

Perdonad mi vasta ignorancia :frusty: pero, ¿como se hace eso? ¿que necesito?

No se escriba "Basta" ignorancia? Pregunto.

 

A lo nuestro: Claro que puedes hacer eso. No es más que o bien delante en el faro o en otro lugar como atrás. Poner en los cables marrón (el de masa) y el Rojo (creo que el de posición) o una resistencia o un portalámparas con una lámpara normal.

A mí me gusta la idea de poner las lámparas atrás, en el maletero. Así alumbran. Como se hacía antes en los coches viejos cuando se ponía en el portalámaparas de origen un "cristalito" para así poder aprovechar la luz de posición para dar algo de luz al maletero.

 

 

Cuando vasta se refire a grande creo que es con v como "vastas praderas" pero para salir de dudas siempre puedes googlearlo que no estamos en un foro de lengua española... :thumbsup:

Por lo demas santisimas gracias por la info :( se intentara a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pregunta.

Qué es mejor, 18 mini leds o 2 leds de 1w? es que valen lo mismo y no sé por cual decantarme.

A que bombilla de 18 mini leds te refieres?

He visto unas de tipo C10W pero por el mismo precio me ofrecen las de 2 leds de 1w o 18microleds, y no sé cual dará más luz.

 

Y yo infeliz de mi con unas bombillitasas de 5 tristes leds compradas y creyendo que no daban fallo...

Las tiro a la basura o puedo hacer eso de poner un portalamparas en paralelo?

Perdonad mi vasta ignorancia :drooling: pero, ¿como se hace eso? ¿que necesito?

No se escriba "Basta" ignorancia? Pregunto.

 

A lo nuestro: Claro que puedes hacer eso. No es más que o bien delante en el faro o en otro lugar como atrás. Poner en los cables marrón (el de masa) y el Rojo (creo que el de posición) o una resistencia o un portalámparas con una lámpara normal.

A mí me gusta la idea de poner las lámparas atrás, en el maletero. Así alumbran. Como se hacía antes en los coches viejos cuando se ponía en el portalámaparas de origen un "cristalito" para así poder aprovechar la luz de posición para dar algo de luz al maletero.

Uy pues no tengo ni idea cual es la C10W pero intenta buascar una que consuma 5W, asi te olvidas de resistencias o bombillas en paralelo.

 

Por cierto, ya se el consumo de la lampara que le he puesto, son 3W y da fallo en el Fis. A partir de ahi ya es ir probando alguna que consuma 4W a ver como se comporta el fis.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.