Jump to content

crujido en ventanilla piloto...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, es algo raro.

Estando la ventanillas subida a tope, voy escuchando un ligero clack en la ventanilla.

La famosa pieza del elevalunas no será, porque sube y baja perfectamente.

 

Un ruido raro, lo sé, no confío en tener respuesta :crying_anim: :ranting2: pero al menos lo intento por si a alguno ya le ha pasado antes....

 

Eso, y que ya he pasado de los 1.000 MENSAJES y quería decíroslo !!!! :flwrs:

 

:cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da la impresión que esta a punto de cascar la famosa pieza, eso si no tropieza el cable en algún sitio.

 

Salu2

 

Pero el ruido lo hace cuando está subida a tope, la ventanilla está quieta y nadie está tocando nada, va crugiendo ella sola.... muuuuu-raro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que las gomas esten gastadas y por ello la ventanilla no sube bien,luego con los movimientos en marcha va encajando bien, le paso a mi padre en un bmw lo mismo,yo creo que la solucion es limpiar bien las gomas o si se puede cambiarlas...

un saludo! :thumbsup:

 

Pues no lo había pensado.... gracias, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerza a probar sin hacer demasiada fuerza el contener la ventana subiendo la misma para ver si te hace los mismos sintomas. Si lo hiciera cosa entonces del propio elevalunas, su cable.

 

Aún así, yo no bajaría y subiría de nuevo la ventana y destapizaría para comprobar el estado del propio elevaluna (cable ya con principio de deshilachamiento por uso, grapas elevaluna que esté partida y actúe de la forma que comentas al subir, etc.

 

Lo digo porque más vale prevenir que curar, no confiarte y de golpe te quedes con la ventana sin poderla subir del todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las del mk.4 restyling que son metálicas.

 

Beeitch, ¿mk.4? ¿eso qué es? No lo había escuchado nunca.

 

 

Bully, pero no hace clack ni nada por el estilo al subir ni bajar, eso va fino fino. Es solo cuando ya está subida, sin tocarla más y voy en marcha, voy escuchando como un clack muy suave y muy flojo....flojo pero lo suficiente para que yo lo vaya oyendo todo el camino..

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las del mk.4 restyling que son metálicas.

 

Beeitch, ¿mk.4? ¿eso qué es? No lo había escuchado nunca.

 

 

Bully, pero no hace clack ni nada por el estilo al subir ni bajar, eso va fino fino. Es solo cuando ya está subida, sin tocarla más y voy en marcha, voy escuchando como un clack muy suave y muy flojo....flojo pero lo suficiente para que yo lo vaya oyendo todo el camino..

 

 

Gracias.

 

 

Creo que se refiere al Golf IV restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, es algo raro.

Estando la ventanillas subida a tope, voy escuchando un ligero clack en la ventanilla.

La famosa pieza del elevalunas no será, porque sube y baja perfectamente.

 

Un ruido raro, lo sé, no confío en tener respuesta :cfsd1::roll1: pero al menos lo intento por si a alguno ya le ha pasado antes....

 

Eso, y que ya he pasado de los 1.000 MENSAJES y quería decíroslo !!!! :flwrs:

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::laugh:

 

¿No vendrá el ruido de la puerta?... a ver si tienes algo flojo por ahí dentro...

 

PD.: Enhorabuena, "milmensajista"..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.: Enhorabuena, "milmensajista"..... :cfsd1:

 

:thumbsup:;) Gracias Carmelo, en realidad debo tener el doble de mensajes. Hace un par de años, cuando remodelaron el foro, no sé qué pasó que se perdió mi contador de mensajes, y volví a cero. Fijate desde cuando estoy registrado.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el paño de la puerta, se tarda muy poco y es un momento, tal vez el ruido no venga de la ventanilla, si no del cable del tirador de apertura de la puerta por ejemplo.

 

Un Saludo

 

 

Hola Jalleronline, ¿te refieres a destapizar la puerta o solo el paño? (no sabía que se podía desmontar solo el paño, yo siempre destapizo, a lo bruto !!!) :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, el paño se referirá al tapizado, y después a su estructura metalica que es el esqueleto que compone el panel de la puerta, no hace falta desmontarlo del mismo panel o puerta, aprieta una vez a la vista tornillos por si acaso se debiera a alguno que no ejerza demasiada presión por estar algo flojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, el paño se referirá al tapizado, y después a su estructura metalica que es el esqueleto que compone el panel de la puerta, no hace falta desmontarlo del mismo panel o puerta, aprieta una vez a la vista tornillos por si acaso se debiera a alguno que no ejerza demasiada presión por estar algo flojo.

 

Saludos.

 

Exacto me refiero a la parte del tapizado, es un momento y tienes acceso a todo el interior de la puerta, date una vuelta con el tapizado de la puerta desmontada y mira haber de donde viene el ruido.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.