Jump to content

Opinar sobre estos modelos de vag


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una imagen vale mas no?

 

GOLF GT:

 

exterior

Volkswagen_Golf_GT_Sport-3.jpg

 

interior

golf_gt_3.jpg

 

LEON FR:

 

exterior

seat-leon-fr1-0.jpg

 

interior

seat-leon-fr-tfsi-200cv-2.jpg

 

A3 S-LINE

 

exterior

s3sportback01id7.jpg

 

interior

audi-a3-int.jpg

 

PD: Perdon por que las imagenes del audi sean mas grandes, es que no encontre otras... y son del S3 Sportback pero te puedes hacer una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os diera igual la calidad???? yo simplemente quiero algo que de seguridad al rodar, con buen aplomo, supongo que los tres la daran no?? leon, a3 y golf, siendo el leon fr el que tiene mejor aplomo por el chasis ágil no????

el golf hablan en las comparativas de algo blando en muelles como el a3 un poco no tan firme como el leon, no se hay queda eso, lastima el cambio del leon eh jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os diera igual la calidad???? yo simplemente quiero algo que de seguridad al rodar, con buen aplomo, supongo que los tres la daran no?? leon, a3 y golf, siendo el leon fr el que tiene mejor aplomo por el chasis ágil no????

el golf hablan en las comparativas de algo blando en muelles como el a3 un poco no tan firme como el leon, no se hay queda eso, lastima el cambio del leon eh jeje

 

Yo soy de los que opino que como el modelo anterior del leon que se quite este... y he probado un FR de los nuevos y prefiero mi suspension S-line la verdad... me gusta mas la conduccion del leon antiguo que de este, que he conducido muchas veces el 1.9 tdi 130 de un amigo mio. Yo me sigo quedando con el A3, pero lo mejor es que los pruebe el interesado, pero ya te digo, prefiero mil veces en curvas el a3 al leon... comparando la suspension s-line del mio con la del leon FR nuevo que probe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os diera igual la calidad???? yo simplemente quiero algo que de seguridad al rodar, con buen aplomo, supongo que los tres la daran no?? leon, a3 y golf, siendo el leon fr el que tiene mejor aplomo por el chasis ágil no????

el golf hablan en las comparativas de algo blando en muelles como el a3 un poco no tan firme como el leon, no se hay queda eso, lastima el cambio del leon eh jeje

 

Yo soy de los que opino que como el modelo anterior del leon que se quite este... y he probado un FR de los nuevos y prefiero mi suspension S-line la verdad... me gusta mas la conduccion del leon antiguo que de este, que he conducido muchas veces el 1.9 tdi 130 de un amigo mio. Yo me sigo quedando con el A3, pero lo mejor es que los pruebe el interesado, pero ya te digo, prefiero mil veces en curvas el a3 al leon... comparando la suspension s-line del mio con la del leon FR nuevo que probe...

pero porque la prefieres, en la web dicen que es mas efectivo el fr jeje. pero será por los compomentes mejor elaborada la s-line supongo que la del fr, siendo primos etc.... de mejor calidad igual no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho de mecanica no tengo NPI, pero habiendo cogido los 2, me gusta mas el comportamiento del a3 como ya dije, y como no dispongo de los medios lingüisticos para explicartelo de una forma coherente, solo te podre decir que es la sensacion que tube cogiendo uno y otro... nada mas... por eso te digo, que te de igual lo que te diga yo, lo que te diga el vecino, o los que pasen por este post, que son opiniones muy validas, pero la mejor opcion es sentarte en un FR, mirarlo todo, sentirlo todo, dar una vuelta, y luego sentarte en un A3 s-line, hacer lo mismo, y asi con cada coche que tengas dudas, es lo que hice yo... yo creo que es la mejor opcion y la unica que te va a servir de algo...

 

Un saludete compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me quedo con el scirocco!!!!

 

a mi el scirocco no me gusta lo mas minimo, la estetica, tanto exterior como interior es horrible, aunque ahi ya entran gustos, aparte los modelos que esta comparando son motores 2.0 TDI de 170 cv, y el scirocco me parece que en diesel de momento, solo va a salir en 2.0 140 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tarde lo tienes crudo, llama a los concesionarios mas conocidos y grandes de tu ciudad... y pregunta donde puedes probar esos modelos, en alguno lo tienen fijo, en una tarde no los podras probar lo mas seguro, o puede que si, pero en 2 o 3 si...

 

Un saludete y ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tarde lo tienes crudo, llama a los concesionarios mas conocidos y grandes de tu ciudad... y pregunta donde puedes probar esos modelos, en alguno lo tienen fijo, en una tarde no los podras probar lo mas seguro, o puede que si, pero en 2 o 3 si...

 

Un saludete y ya nos contaras!

 

he localizado un a3 s-line para probar pero es usado y un leon fr tambien usado los dos.

 

que opinas del bmw 320d paquete m?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A favor el 320d con pack M tiene:

 

-Exterior precioso, pero no lo compararia con un a3, leon, golf, no entra dentro de los compactos.

-Maletero mucho mas grande... 460 l

-Motor muy bueno

 

En contra...

-Es traccion trasera... no es que sea una contra, pero yo que voy mucho a la nieve por ejemplo no me gusta, he ido con un m3 de un amigo y la que liamos con cadenas y todo... HORROBLE!!

-El interior es FEISIMO y SOSISIMO...

-Mas caro que los otros... bastante, sobre el a3 que es el mas caro de la otra lista, tiene unos 4000 euros mas partiendo, y los extras son mas caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A favor el 320d con pack M tiene:

 

-Exterior precioso, pero no lo compararia con un a3, leon, golf, no entra dentro de los compactos.

-Maletero mucho mas grande... 460 l

-Motor muy bueno

 

En contra...

-Es traccion trasera... no es que sea una contra, pero yo que voy mucho a la nieve por ejemplo no me gusta, he ido con un m3 de un amigo y la que liamos con cadenas y todo... HORROBLE!!

-El interior es FEISIMO y SOSISIMO...

-Mas caro que los otros... bastante, sobre el a3 que es el mas caro de la otra lista, tiene unos 4000 euros mas partiendo, y los extras son mas caros...

 

 

buenas , gracias por repsonder... tienes fotos del tuyo???

 

oye estoy mirando en el configuradar y que te parece escogerlo negro o negro efecto perla?

 

otra duda estoy poninendo s-line exterior y el s-line plus no me deja, dice que tengo que poner una o otra y con la tapicería de cuero / alcantara, que lio tengo, a ver si me lo configuras tu bien anda, gracias

 

y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.