Dj ViRuS Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 primeras fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 y a ver si mañana puede ser que lo ponga limpito a ver que tal está el tema y le hago unas fotos , pero en el eje delantero si me gusta la bajada que tiene, pero en el trasero,está un pelín alto, a ver si con el tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Pues tiene muy buena pinta .... aunque creo que asentarán algo más con el tiempo... Pon más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Exacto, no pierdas de vista esa foto y compárala en unos meses con la nueva, ponlas juntas y verás la diferencia del nuevo rebaje de altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 yo voy detras de lps pss q son los q puedes tocar la altura.....alguien los lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 yo voy detras de lps pss q son los q puedes tocar la altura.....alguien los lleva? Esos si que son canela en rama . mira en el foro de preparaciones que hay un muchacho que se los ha puesto a su a3 blanquito. A ver si el lunes lo pruebo y le hago unas fotos que hoy con el trabajo no me ha dado tiempo. Saludetess Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) por finnn!!!!! Esta misma mañana a ultima hora me han dado el coche en el taller!!!!!!!! después del problema que hubo en una copela! Weno, aqui teneis el coche de mi hermano un R5 GT Turbo y mi A3!!! Editado 17 de Julio del 2008 por Dj ViRuS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 de ladete, ahi se vé los laterales y el bajo trasero pintado del color del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) el culete está aqui jejeje Editado 17 de Julio del 2008 por Dj ViRuS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Muelles eibach rojos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Muelles eibach rojos? Si, son los seat sport, que segun he leido en otros foros, son los pro-kit negros, solo que pintados en rojo por seat, en los muelles pone "eibach Seat Sport" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Yo tengo entendido que los Eibach Rojos no son exactamente los PRO-KIT, estos bajan un pelin mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Yo tengo entendido que los Eibach Rojos no son exactamente los PRO-KIT, estos bajan un pelin mas. Valcax, de por sí Eibach no hace muelles de color rojos (creo), los distribuye seat sport y son los mismos que llevan los Leon Fr mk1, a mi me han comentado que en efecto son los pro-kit, lo que en Seat estuve preguntando y me dijeron que si. Ahi va una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 OK gracias por la aclaración PD: estos te han salido más baratos que los Eibach? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Yo tengo entendido que los Eibach Rojos no son exactamente los PRO-KIT, estos bajan un pelin mas. Valcax, de por sí Eibach no hace muelles de color rojos (creo), los distribuye seat sport y son los mismos que llevan los Leon Fr mk1, a mi me han comentado que en efecto son los pro-kit, lo que en Seat estuve preguntando y me dijeron que si. Ahi va una foto Un forero que trabaja en la seat me confirmo que el los habia montado y que bajaban -2cm (medido por el y segun catalogo), los prokit son -3cm. Es muy posible que eibach fabrique estos exclusivos para seat, ademas la referencia no es la misma. PD: no te fies de lo que te digan en la seat.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.