Jump to content

Curiosidades de Audi


Publicaciones recomendadas

Yo esta tarde voy a ver mi 2.0 TDi, 143 Cv. Os confirmo esta noche lo del Aceite, Neumáticos y Aux.

El comercial no me habló de entrada auxiliar, solo me habló de una salida en la que, comprando el adaptador para mi móvil, podría cargarlo ¿es así?

Lo de la antena lo tendré complicado, llevo Bluetooth, pero el color es Gris Lava Efecto Perla, y si no hay mucha luz seguro que no se ve la diferencia.

¿Miro algo más?

 

Pues por ir completando podrías preguntar lo de la presión de neumáticos y la guantera (ver si esta vacia o lleva como departamentos). La entrada auxiliar debería estar dentro del reposabrazos enfrente de una toma de 12v (tipo mechero). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por contradecir a los comerciales de audi, que seguro que tienen mucha más información y tiempo para estudiarla, aparte de ser su trabajo, pero en el etka aparece el motor de 4 cilindros con sensor del nivel de aceite y no con cala. Fijaros en el item 6:

 

tmp2xr9.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por contradecir a los comerciales de audi, que seguro que tienen mucha más información y tiempo para estudiarla, aparte de ser su trabajo, pero en el etka aparece el motor de 4 cilindros con sensor del nivel de aceite y no con cala. Fijaros en el item 6:

 

tmp2xr9.jpg

 

Un saludo.

 

Sí, pero que motor el de gasolina o el diesel????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo vi, precioso.

 

Se me olvidó lo de neumáticos y aceite, pero sí que la antena es del color de la carrocería, y tiene AUX en el apoyabrazos (de hecho me comentaron que lo vienen montando de serie desde hace nada)

 

¿Qué os puedo decir? Es precioso.

 

A ver si mañana puedo colgar alguna foto, es que las tengo que bajar de resolución para que las admita el foro, pero ya vereis que preciosidad.

 

Estoy deseando que llegue el día 25, que es cuando he quedado para recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, cuando pone sólo 4 cilindros se refiere a los dos, gasolina y diesel. Cuando quieren diferenciarlo ponen en la columna de la derecha OTTO o DIESEL.

 

Un saludo.

Yo no tengo la entrada auxiliar supongo que es porque llevo ami para el ipod y no tiene mucho sentido. Coche en blanco antena pintada. Aceite y demas cosas a partir del martes hoy estaba embalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la varilla de medición de aceite tal vez tenga que ver con el código del motor, es cuestión de mirar en la documentación del coche que código de motor llevamos, ver si llevamos varilla o no e ir comparando.

 

Lo de la entrada AUX y la pintura de la antena, según me dijeron a mi cuando me entregaron el coche, es cuestión de fechas de fabricación. A partir de una determinada fecha empezaron a llevar la entrada AUX.

 

Buenas,

 

y eso no es reclamable, es decir, si yo he pagado lo mismo que cualquiera y quiero el auxiliar en el apollabrazos. ¿Se puede hacer algo o simplemente aguantarnos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo yo estuve este viernes 18 julio en el concesionario preguntando por esas modificaciones y me dijeron que nada de nada, los B8 de ahora, son exactamente iguales que los que se entregaron en diciembre de 2007, nada de antenas, nada de ganchos de maletero, nada de entrada auxiliar, nada de nada. ! a quien creer !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creer a los compañeros que nos han puesto fotos de las antenas de mismo color que la carroceria ,los que nos han enseñado la salida auxiliar.

creo que una imagen vale mas que mil palabras que es lo unico que saben hacer los comerciales.

palabras

 

Caray de todos los coches que se han entregado la semana pasada, no hay nadie que nos pueda decir si efectivamente llevan estas opciones?????

Venga va una ayuda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creer a los compañeros que nos han puesto fotos de las antenas de mismo color que la carroceria ,los que nos han enseñado la salida auxiliar.

creo que una imagen vale mas que mil palabras que es lo unico que saben hacer los comerciales.

palabras

 

Caray de todos los coches que se han entregado la semana pasada, no hay nadie que nos pueda decir si efectivamente llevan estas opciones?????

Venga va una ayuda!!!!!!

Yo mismo, mañana lo recojo, es blanco lleva ami y no lleva entrada auxiliar, otro compañero con ami tampoco y varios sin ami si llevan aux. Verdaderamente con un ipod de 80gb para nada usaria la entrada aux.

El coche es blanco semana de fabricacion 26 y si lleva antena en blanco. Si mirais en configurador vereis que pidiendo kit bluetooth mas apoyabrazos 800 y pico euros pone antena negro brillante, la mia va en blanco que es como yo queria.

Mañana cuento lo del aceite en mmi, supongo que sera con barilla por comentarios de otros pero lo confirmo.

No tengo control de presion de neumaticos.

La guantera va partida en dos alturas. Arriba va el ami con un cajoncito para poner el ipod o disco duro y queda un hueco a la derecha. Abajo va todo diafana. Alguna duda mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo yo estuve este viernes 18 julio en el concesionario preguntando por esas modificaciones y me dijeron que nada de nada, los B8 de ahora, son exactamente iguales que los que se entregaron en diciembre de 2007, nada de antenas, nada de ganchos de maletero, nada de entrada auxiliar, nada de nada. ! a quien creer !

 

ya lo puse en otro post pero parece que no lo habeis leido

me llamaron hace unos dias para preguntarme si queria una actualizacion gratuita del MMI y revisión del radiador, les dije que si y tengo cita el miercoles..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo yo estuve este viernes 18 julio en el concesionario preguntando por esas modificaciones y me dijeron que nada de nada, los B8 de ahora, son exactamente iguales que los que se entregaron en diciembre de 2007, nada de antenas, nada de ganchos de maletero, nada de entrada auxiliar, nada de nada. ! a quien creer !

 

ya lo puse en otro post pero parece que no lo habeis leido

me llamaron hace unos dias para preguntarme si queria una actualizacion gratuita del MMI y revisión del radiador, les dije que si y tengo cita el miercoles..

saludos

 

 

Lo del radiador espero que no sea nada importante, espero que sobre la actualizacion del MMI notes la diferencia con lo que tienes ahoramismo y nos la cuentes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros. Lo he puesto en otro sitio, pero de todas formas os lo cuento.

 

La semana pasada saqué mi B8 Avant del concesionario (tengo pendiente colgar fotos) y de todas estas cosas lo que lleva es la entrada auxiliar en el reposabrazos, el aceite se le mira como toda la vida se ha hecho (varilla), no llevo antena pero los que vi la llevaban del color de la carrocería, lo del control de la presión de los neumáticos no tengo nada y la guantera tiene un pequeño compartimento donde me cabe una linterna chiquitina, por el resto es enorme y diáfana, sin más compartimentos.

 

Por cierto, no me han comentado nada de actualización del MMI, igual es que ya viene actualizado......

 

Espero haber resuelto alguna duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.