Jump to content

Nuevo volante¡¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Todo lo que le pone Elgino al coche queda espectacular, es el maestro :laugh::lol2:

 

:ph34r::bsh1: y todo lo que me gusta y ya no lo puedo poner os lio a vosotros¡¡¡ :ph34r::)

 

ASI puedo disfrutar de 3 avant como a mi me gustaria tenerlos¡¡¡¡ :wub::wub:

 

Seremos los "3 Avanteros" llantas para uno............... llantas para todos¡¡¡ :D:lol2:

 

Y mañana gran reportaje con las nuevas llantas de Murdock¡¡¡ :ywn: <_<

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda muy guapo, pero ¿como quitas el volante original con el air-bag puesto? ¿es facil de quitar? esque a mi me gustaria cambiar el original por uno como el que tu le has quitado con la parte de abajo achatada pero no me atrevo a quitar el original por si me salta el air-bag o algo, ¿me lo podrias explicar? Un saludo y gracias de antemano.

 

Es facil de quitar te dejo un post explicativo del amigo mark:

 

 

Volante MF

 

Si tienes alguna duda mas me dices¡¡ :laugh:

Muchas gracias por el post pero no me entero muy bien de lo de codificar y todo eso, ¿para eso se tiene que conectar un ordenador al coche con algun programa especial o como se codifica? y otra cosa, en la tabla que sale para saber el login y el code no sale mi motor que es un 1.8T manual, ¿me podrias explicar algo de esto? esque estoy muy verde en esto de la informatica. Un saludo y muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te costó el del Lambo?

 

 

Queda guapísimo

 

 

Sobre 400¡¡¡

 

 

Yo te entiendo navarrico, pero a mi me gusta mas el estilo algo mas racing y este volante es mas gordito y me gusta mas al tacto¡¡¡

 

Es super- racing. Lo veo gordísimo... te apañas bien ????

Por cierto, te compro el volante quehas quitado, que el mío ya "canta " a coche antiguo.

Supongo que ya lo tendrás vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos maños están locos de c***. Espero que no sea un virus contagioso. :fisch:

Tito Gino, ¿te costó mucho sacar el volante del Lambo? ¿le has puesto al Lambo el del Audi? ¿como le queda? :thumbsup:

¿Me vendes tu volante?

 

Tu no estes tan tranquilo q en cuento acabe con estos empiezo contigo............................ :lol2:

 

 

Y cuanto te costó el del Lambo?

 

 

Queda guapísimo

 

 

Sobre 400¡¡¡

 

 

Yo te entiendo navarrico, pero a mi me gusta mas el estilo algo mas racing y este volante es mas gordito y me gusta mas al tacto¡¡¡

 

Es super- racing. Lo veo gordísimo... te apañas bien ????

Por cierto, te compro el volante quehas quitado, que el mío ya "canta " a coche antiguo.

Supongo que ya lo tendrás vendido.

 

Es el mismo tamaño q el del RS4.....me encanta :laugh: el otro lo tengo en venta, pero sin airbag¡¡¡ :laugh: Si te interesa ya sabes¡¡¡ :laugh:

 

 

En breve tendras que abrir un hilo titulado:

Mod´s infinitas by Elgino

 

A ti no te para ni Chuck Norris

 

Por cierto, volante guapisimo!!!! :thumbsup::laugh:

:clap1: :lol2:

 

PD: Bien bonico sí señor.

pena que aun siendo avant, ANDE TAN POCO :p

 

:lol2::lol2: q mamonazo¡¡¡.............................. cuidadin q a mas de uno se a quedado :huh: de lo q anda la fragoneta¡¡¡ :innocent:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ginooooo que bien aprovechada la mañana ehh???? Casi no lo cambiamos, ja, ja, ja,...

Mañana ni te cuento las novedades que va haber en el foro, je, je, je, je... :thumbsup:

 

 

:laugh::laugh:

 

p0307081144wt01da2.jpg

con esta foto por fin me dareis la razon algunos,cuando dije que el bombeo solo la llevan las 10x19,las 8,5x19 no,si quito algun dia las mias le pondre estas pero en 10x19,aunque tenga que abrir aletas,son unos listos en los catalogos siempre ponen la mas guapa(10x19). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como estoy enfermo :thumbsup: en esto de cambiarle cosas a mi querida Fragoneta, he puesto un volante de un Lambo Gallardo (piezas grupo VAG :thumbsup: ) es en alcantara negro¡¡ :laugh:

 

Aqui el antes:

 

dsc01514sj7mx2.jpg

dsc01514sj7mx2.b329c04073.jpg

 

Y el despues:

 

p1020770jh6.jpg

p1020770jh6.5cffe472c0.jpg

 

p1020773cb1.jpg

p1020773cb1.11b2558c74.jpg

 

Me gusta mas ahora............ :laugh:

Juas!!! precioso maxo , que gusto tienes jod** con los coches , eres un makina , por cierto , el motor del RS4 pa cuando????? :laugh:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ghostrider, el motor del RS4 me esperare a q saquen el del B8 ;)

 

HOLA CRAK!!!!! SOY AMIGO DE SLAM, UN DIA DE ESTOS TENEMOS PENSADO VENIR A VER TU PEPINUS AUDI!!!!! CADA VEZ TENGO MAS GANAS, CON ESTAS MODS QUE TE CURRAS...... :thumbsup::notworthy:

 

TE HA QUEDADO FENOMENAL!!!!!! :thumbsup:

 

Pues ya sabeis q sereis bien recibidos, además slam me debe un visita....................... :lol2:

 

 

Queda bonito Carlos, es una paequeña put*da lo del multi-finción pero conociendote, con una lima de uñas y un poco de paciencia seguro que sacas los botones por algún sitio :lol2:

 

;) pues tengo unas ideas para el R8...................................... :kss1::p

 

P.D.: mucho guille las llantas si llevan algo de bombeo, luego haremos mas fotos¡¡ :cfsd1:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< pues tengo unas ideas para el R8...................................... :thumbsup::cfsd1:

 

¿Qué se te ocurre que no implique mucho desmontar y no requiera horno, sartenes, taladros, radiales y otras de tus barbaridades ;) ?

 

¿Unos leds para mi motor que funcionen en marcha quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gino, estas enfermo....... :lmfao:

Muy chulo. A mi me gusta mas que el otro, ademas los adornos de aluminio pulido parecen (por lo menos en la foto)a juego con las molduras del salpicadero

Pronto le echaré mano.....a tu volante :lmfao:

SDS :lmfao:

PD. Ya me imagino donde andaras ahora con Wester y Murdock, BRIBONES :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ghostrider, el motor del RS4 me esperare a q saquen el del B8 :drooling:

 

HOLA CRAK!!!!! SOY AMIGO DE SLAM, UN DIA DE ESTOS TENEMOS PENSADO VENIR A VER TU PEPINUS AUDI!!!!! CADA VEZ TENGO MAS GANAS, CON ESTAS MODS QUE TE CURRAS...... <_< :drooling:

 

TE HA QUEDADO FENOMENAL!!!!!! :drooling:

 

Pues ya sabeis q sereis bien recibidos, además slam me debe un visita....................... :drooling:

 

 

Queda bonito Carlos, es una paequeña put*da lo del multi-finción pero conociendote, con una lima de uñas y un poco de paciencia seguro que sacas los botones por algún sitio :drooling:

 

:drooling: pues tengo unas ideas para el R8...................................... :drooling::cfsd1:

 

P.D.: mucho guille las llantas si llevan algo de bombeo, luego haremos mas fotos¡¡ :drooling:

las he tenido en mis manos,y hacen un bombeo engañoso,ya que los palos primero salen y luego entran,nada que ver con las 10",en un bordillo tocaran antes los palos que el aro,fijate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.