Jump to content

Re-Presentación


Juanako

Publicaciones recomendadas

Je, la L la llevaba yo en un Golf 3 cuando mi hermano se sacó el carnét y por ahí iba yo como si nada, se me olvidaba quitarla, jajajaja.

 

No te preocupes, muchos dirán: ¡Jo, una L y con un Audi, menudo nivel!

Ya sabes, chiquillo, no hya mal porque bien no venga, que no te de de pensar.

 

Saludos.

 

Dime ami que cuando me compre mi a3 (con 18 años) rodaba x la calle y la gente se quedaba mirando como diciendo eso es muxo pa´ ti de donde lo sacastes!! XD, ahora ya estan acostumbrados jajajaj

 

s2! y bonito coche por cierto... pero yo soy de los que dicen que una llanta hace muchisisisimo en un coche, unas llantas, una bajadita y nada mas. Con calma que no todo en la vida se puede hacer ya!, a la larga si te gusta esto veras ke vas a cambiar cositas poco a poco sin darte cuenta siquiera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Buenas Juanako!

Que morro tienes que con 19 añitos tengas el 130CV(yo tambien los tengo pero consegui el del 110CV)jajaja,me encanta el coche en general,lo que yo le haria seria quitarle las letras de modelo y cilindrada para que quede mas elegante aun,los antinieblas y lo mas importante,tendrias que hablar conmigo un dia para cambiarme los asientos...los mios son super chulos,asi muy planitos..de alcantara....no te hacen?? :ph34r: :ph34r: .Es broma!:lol2: ajjajaja...me encantan tus recaro...yo quiero unos... :thumbsup: .

 

Por lo de la L,seguramente la gente te mire mal como con rabia o envidia,pensando: este niñato con un Audi y yo con un Hyundia(por ejemplo)te lo digo por experiencia..que ami ayer se me pico un chaval con un Citröen C2 VTS(125cv,gasolina)y yo pensando:chico,esto no es A Todo Gas,yo voy aqui tranquilito,dejame...pero el final no lo cuento,es muy triste <_< ,pero mejor llevarla hasta que se te cumpla el tiempo...porque si no los guardias....

 

 

1Saludo!

 

 

P.D:Tambien me podrias cambiar tus faros de Xenon por los mios halogenos,los mios molan mas :laugh: xD

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.