Jump to content

A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER


PANTAH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos..

 

 

¿¿El Jardín?? Pensaba que había cerrado....

 

Si me hubieras avisado... vivo cerquita

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos..

 

 

¿¿El Jardín?? Pensaba que había cerrado....

 

Si me hubieras avisado... vivo cerquita

 

 

S2

 

Que es una disco? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Merida y yo compartimos los mismos gustos......... yo sin duda a Jose y a Simoncio!!!

 

PD:Ando sin ordenata perdido!!

 

Si mal no recuerdo tu y simon veniis a malaga n la feria.Si eso me deciis la fecha y me acerco a malaga...mere la pena el viaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos..

 

 

A ver si quedamos, estaba desconectado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Merida y yo compartimos los mismos gustos......... yo sin duda a Jose y a Simoncio!!!

 

PD:Ando sin ordenata perdido!!

 

Si mal no recuerdo tu y simon veniis a malaga n la feria.Si eso me deciis la fecha y me acerco a malaga...mere la pena el viaje :drooling:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me es posible dar un solo nombre.

 

Me gustaría conocer a unos por sus conocimientos de automoción, a otros por su saber estar, a otros por la personalidad extrovertida que reflejan en sus mensajes, etc.etc.etc.

 

Prácticamente me gustaría conoceros a todos.

 

De momento solo conozco a "Quin 2.8 V6" y poco.

 

Saludos.

 

+1

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos..

 

 

¿¿El Jardín?? Pensaba que había cerrado....

 

Si me hubieras avisado... vivo cerquita

 

 

S2

 

Que es una disco? :innocent:

 

 

Si, con jardines incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya os conozco a muchos, y que decir que sois cojonudos todos. De los que no conozco me gustaria conocer a Karlos80 y a Mety que teneis pinta de ser de put* madre aver si en la proxima kedada nos vemos todos...... a y ati Karlos te debo una que no se me olvida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.