Jump to content

Ayuda urgente! calibrado del sensor de angulo de direccion


tinofr

Publicaciones recomendadas

Hola ayer me decidi a montar el tempomat en mi b7.

 

quite mi smls que no era compatible y la cambie por otra compatible.

 

Monte la maneta del tempomat, lo conecte todo de nuevo.

 

Inicie el vag com, active el tempomat con el codigo 11463 en Engine y luego en 11 codigo access.

 

hasta ahi bien

 

luego arranque el coche y no se me apaga el testigo de esp!!!!

 

el vag pone error 00778 - Steering Angle Sensor (G85)

 

pero no puedo entrar en el apartado Dirección 03 – ABS BRAKES -> [Acceso-11] ya que me sale como desactivado, no puedo entrar y en (Ajuste Básico-04] me dice que el cable no esta registrado el software original y tampoco puedo.

 

estoy desesperado y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano o no le importa quedar y que me lo mire con su cable por la zona de Barcelona.

 

Se lo agradeceria ya que estoy echo un lio.

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso cuando cambie la bateria a mi me paso

¿como quitarlo?

Hacer que actue el ESP

¿Como hacer que actue el ESP?

Entrando fuerte en una rotonda (poco recomendable) o salir haciendo ruedas

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D: No es un consejo muy bueno, pero me lo recomendo el de la grua de AUDICLASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo el forero molequla y yo cambiamos los volantes a los coches

 

Para calibrar la dirección anda con el coche

 

Se apaga el testigo cuando llevas unos 100 metros recorridos

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si esto te vale a mi sirvio, todo con el motor en marcha y sin pararlo y haces lo que te pongo a continuacion, a se me olvidaba borra los errores primero,

Procedure for performing the zero position calibration for the Steering Angle Sensor (G85) on VW Passat and Audi A4/S4, A6/S6, and A8/S8:

 

[select]

[03 - ABS Brakes]

[Login - 11]

Enter 40168

[Do It!]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

 

luego andas unos metros y deberia de desaparecer todos los testtigosv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un enlace donde pone como codificar correctamente la SMLS y el ángulo de giro: pincha!

A mi, como ha comentado Chirrito, se me quitó solo, el único daño colateral que me ha quedado ha sido el chivato dle airbag que se me ha quedado encendido fijo, pero no he cambiado SMLS, sólo anillo de dirección.

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 años más tarde...

Hola compañeros.

 

No se si a alguien le servirá esto. En un audi A4 1.8T. Se me incendio la luz de angulo de dirección y poco después la de fallo de motor. Borraba código y volvían a salir. Me di cuenta que si no borraba la de fallo de motor(medidor de masa de aire) no podia apagar la del ESP. Cambié el medidor de masa de aire y todo solucionado. Ilógico pero real. Si os han aparecido las 2 luces de fallo motor y medidor de angulo dirección probad no perdeis nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

No se si a alguien le servirá esto. En un audi A4 1.8T. Se me incendio la luz de angulo de dirección y poco después la de fallo de motor. Borraba código y volvían a salir. Me di cuenta que si no borraba la de fallo de motor(medidor de masa de aire) no podia apagar la del ESP. Cambié el medidor de masa de aire y todo solucionado. Ilógico pero real. Si os han aparecido las 2 luces de fallo motor y medidor de angulo dirección probad no perdeis nada.

 

Un saludo

 

Gracias por compartirlo chemaba sin duda un buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.