..::JeNiO::.. Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) !!!!!!! RECORDAD !!!!! SÓLO, SOLAMENTE Y SOLISIMAMENTE A4!!!!!!!! Que sino nos espropeais las estadisticas Se entiende que saldrá menos gente mayor porque esto de internet y los foros a la gente mayor le da pánico.... (sin ofender, eso dice mi padre...) Editado 31 de Mayo del 2004 por ..::JeNiO::.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 esta encuenta se puso ya, pero ande andaraa yo menos de 25 primaveras; ¿cuantas menos?? ahhhhhhhhh :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 :blink: pues yo tambien menos de 25 ...muy poco menos je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Pepe, es cierto, pero el foro ha crecido mucho desde entonces y SOLO es para Audis A4, y creo que tu tienes un A3.... :blink: El A3 se es mucho mas joven... El motivo de la encuesta es para saber a que edades nos gusta este coche como para comprarlo.... Gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo 33 y medio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 En mi DNI dice que tengo casi 31 pero yo deje de cumplir con 21. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo tengo 25, pero me lo dieron justo un mes antes de cumplirlos...ha sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo tengo 23, en septiembre 24 :blink: Ya se que parezco muy joven para un a4, pero es que stava aburrido de coches pequeños, y para mi trabajo necesito un coche de estas dimensiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo 23 añitos, llevo el A4 desde los 21 y si tuviera que comprarme otro... el A4 de cabeza (y con la cabeza) :blink: A4 FOREVER!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo 27, que no he dicho nada ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 33 y subiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo 24 añitos, pero dentro de 12 dias seran ya 25 primaveras. Todo ahy que decirlo, todavia no tengo el coche, porque lo estan acondicionando, matriculas, alarma, ya sabeis, espero tenerlo esta semana. Como cuenta, en teoria, los gustos con respecto a las edades, esta claro, lo elegi con 24, tambien por que en un A3, lo tengo difil, mido 191 descalzo, a si que imaginaros. Soy delgadito, pero el coche se me quedaba como de juguete. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elMaestre Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 yo tengo 29, pero me lo compre con 27. la verdad es que cuando me lo compre mucha gente me dijo que me compraba un coche de padre de familia, pero es lo que hay... y pronto sere padre de familia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 44 Pero el S4 delata mi espiritu joven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 uuumh..de momento soy el yogurin de la encuesta... 20. dentro 2 seamanas 21. tengo el A4 desde hace 1 año y mas feliz q una lombriz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.