Jump to content

¿Cuantos años tienes?


¿Somos "mayormente" jovenes o mayores?  

156 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: no, si ahora resulta que yo voy a ser de los viejos.

cumplo 33 en agosto, pero no me compre el avant para los niños. por ahora mis unicas niñas son las tablas de windsurf, los esquis y el snow. :unsure:

a ver si salen los mas ancianos de la web, que parece que andan escondidos (abuelo, donde andas...). no me creo esta estadistica ni de broma, que estoy harto de ver a la gente hablando de sus hijos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuumh..de momento soy el yogurin de la encuesta... 20. dentro 2 seamanas 21.

tengo el A4 desde hace 1 año y mas feliz q una lombriz.

pa yogurin yo :lol: 19 casi 20

He votado, pero como que tendría que haver puesto medio voto :lol: . Como muchos sabreis el coche es de mi padre... Aunque es ojito derecho mio, desde que me saqué el carnet yo creo que cuando me ve llegar le dan palpitaciones o algo de lo contento que se pone. Lo limpio todas las semanas, le chekeo todo, soy el que lo lleva a las revisiones (aunque no el que paga :blink: :ph34r: ). Jeje, y todo para llevarlo solo los sabados y algunos viernes.

Pero en fin, si pudiese comprarme algun coche, la verdad es que le tiraba antes a un A4 B6 que a un A3 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta xingulair, a mí me pasa lo mismo que a tí pero disfruto a diario de él.

Después de llevar el A4 y de admirar su diseño sólo lo cambiaba por otro A4. Me encanta la trasera, qué culito que tiene! :blink: En serio, me parece un coche muy elegante cada vez que lo veo limpito... uummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sólo 22, compatriota castellonero?. Pues mira, igual que yo. Ah, no, espera, que no sé si eran 22 ó 32. Mmm, bueno, era algo que acaba en "2", jejeje.

 

Dejémoslo en "veintidoce", va.

 

Aunque los "mayores" internetean menos, veo que, aun así, hay bastantes jóvenes con "acuatros". Y me parece genial, la juventud no tiene por qué estar reñida con la elegancia ;) que no todo tienen que ser Jiundais cupés tuneaos. Mi ex-carro era un BMW serie 3, que tuve desde los 23 añitos (anda que no ligaba yo...).

 

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo exactamente 22 pero es mi padre, con 49 el que se acaba de comprar el Audi( que por cierto se lo entregan a finales de este mes, primera de julio); asi que supongo que hará subir la media de edad y despreocupar estos ancianos de 30 i pico que os estais quejando ;):D;):p:(

 

Él pasa de internet, asi que algunas de sus dudas las expongo yo ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.